Fredy insulta a la afición de la UD Las Palmas
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Fredy, creo que la temporada que viene no estaras entre nosotros. Juegas poco, lo poco que juegas, lo haces mal, no luchas, no corres y te permites el lujo de mandar a tomar por culo a la aficion. Solo te doy un consejo, como bien dice el refran: No muerdas la mano que te da de comer.
Esperemos que a lo largo de la semana, haya una disculpa por parte del jugador. Y creo que aunque pida disculpas de aqui en adelante, no se le va a perdonar una y las pitadas van a ser constantes. Saludos!!!
Esperemos que a lo largo de la semana, haya una disculpa por parte del jugador. Y creo que aunque pida disculpas de aqui en adelante, no se le va a perdonar una y las pitadas van a ser constantes. Saludos!!!
fredy
yo creo que fue un momento de impotencia que tuvo el jugador , se que juega mal y tiene muchos errores , me parece muy mal que la gente critique a un jugar dolo y los demas que , jugaron pesimo , a mi me da bastante rabia cuand la gente nueva abonada esten criticando y no apoyando se parecen una marujas , son peores que las mujeres por dios basta ya
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Seguidor fiel
gofioman escribió:En la bp tienes que tener puntos para poder cambiar cosas. Sácale los puntos a Fredi...Piwi escribió:Yo si fuera el Presi lo cambiaria por una cafetera... o una nevera de playa ... en la bp
Me refiero pa que curre en la bp (ellos a cambio nos dan unos cuantos puntos pa hacernos el favor) aunque seguro que no lo quieren por falta de sangre... dejaria histerico a los clientes..
Y les mandaría a tomar por culo...Piwi escribió:gofioman escribió:En la bp tienes que tener puntos para poder cambiar cosas. Sácale los puntos a Fredi...Piwi escribió:Yo si fuera el Presi lo cambiaria por una cafetera... o una nevera de playa ... en la bp
Me refiero pa que curre en la bp (ellos a cambio nos dan unos cuantos puntos pa hacernos el favor) aunque seguro que no lo quieren por falta de sangre... dejaria histerico a los clientes..

- el de la naciente
- Seguidor fiel
Como puede decir eso es subnormal y perdonen la expresion pero no corre es un trozo maleisimo pesimo en dos años a metido un gol que se largue ya de aqui que nadie lo quiere esque no se ni como va convocado y menos entiendo como juega. Asi que señorito Fredy no se meta con la aficion que es el menos indicado.
Fredy seleccion Fredy seleccion fredy seleccioooon.
Fredy seleccion Fredy seleccion fredy seleccioooon.

- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad