· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
Bueno, Juan Manuel creo que lo dijo en otro tono, a no ser que los periolistos hayan tergiversado las palabras de Oltra.
Porque si es como dice la prensa, mientras uno dice tener la mejor plantilla de la categoría, el otro mantiene los pies en el suelo y subraya que el objetivo es llegar a los 50 puntos lo más pronto posible. Y lo dice un entrenador que quedó por encima del Tenerife (aún con el principio de liga que tuvimos...), y que para mi gusto se ha reforzado mejor.
Porque si es como dice la prensa, mientras uno dice tener la mejor plantilla de la categoría, el otro mantiene los pies en el suelo y subraya que el objetivo es llegar a los 50 puntos lo más pronto posible. Y lo dice un entrenador que quedó por encima del Tenerife (aún con el principio de liga que tuvimos...), y que para mi gusto se ha reforzado mejor.
- Kenneth
- Administrador concursal
Lo que dijo Oltra salió en los deportes de la TvC, así que fue lo que dijo en realidad.Kokealca escribió:Bueno, Juan Manuel creo que lo dijo en otro tono, a no ser que los periolistos hayan tergiversado las palabras de Oltra.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ok, gracias, pues lo dicho entonces.Kenneth escribió:Lo que dijo Oltra salió en los deportes de la TvC, así que fue lo que dijo en realidad.Kokealca escribió:Bueno, Juan Manuel creo que lo dijo en otro tono, a no ser que los periolistos hayan tergiversado las palabras de Oltra.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Por la boca muere el pez.La_Cantera escribió:Como el año pasado ?Zeben16 escribió:hay dios lo que hay que oir cuando acabe la temporada ya se verá quien esta mejor no somos el mejor de la categoria pero en tre los 6 primeros si
Como el anterior ?
Refrán personalizado para el caso chichón : Por la boca muere el chicharro.
Siempre ha sido así. Se acuerdan del "Le vamos a meter 20-0 a Las Palmas !!!" de cierto personaje?? .......... OWNED !!!! y a la callee..

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Perdonen...pero el señor Oltra, a parte de decir esas palabras dijo que TODOS sus equipos para el son los mejores. Manipulacion de los medios.
Y Oltra a mi no me da mucha confianza, en casa seremos fuertes seguro pero fuera....pf, que dolor. Ojala esto cambie y consigamos ganar algunos mas partidos fuera y empatar otros tantos, que manteniendo los numeros de casa se traduce en ascenso. Y asi me calle la boca este Oltra.
Y Oltra a mi no me da mucha confianza, en casa seremos fuertes seguro pero fuera....pf, que dolor. Ojala esto cambie y consigamos ganar algunos mas partidos fuera y empatar otros tantos, que manteniendo los numeros de casa se traduce en ascenso. Y asi me calle la boca este Oltra.
- La_Cantera
- Presidente del Club
FINAL
UD Tijarafe 0 - 0 CD Tenerife
UD Tijarafe 0 - 0 CD Tenerife
El CD Tenerife debuta en pretemporada con un empate sin goles ante la UD Tijarafe
El CD Tenerife saldó su primer encuentro de pretemporada con empate a cero ante la UD Tijarafe, acusando su falta de acierto en los metros finales. El equipo de José Luis Oltra, pese a todo, ofreció una buena imagen, disponiendo de numerosas ocasiones para abrir el marcador y desplegando un juego notable, aunque el buen hacer de la formación palmera y sobre todo la escasa efectividad en los remates a portería evitaron que el marcador se moviera durante el compromiso.
http://www.clubdeportivotenerife.es/portada.asp
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad