Sinceramente, es una opinión, alguna de las cosas aquí planteadas me hace dudar seriamente de la supuesta afición de algunos por la UD LAS PALMAS.

Josy escribió:UD GRAN CANARIA,no tengas dudas de lo aficionado que soy,el cambio de nombre no esta mal,ya se sabe que no se cambiara,algunas veces pienso que el equipo tenia que haber desaparecido y coger un nuevo nombre,hay muchos caso,daria mas promoción a la isla,siempre UD GRAN CANARIA.
Me gusta. Seguramente seria lo mejor.Josy escribió:Leo que hay mucho extremista con este asunto,hay otros foreros que aceptan las opiniones,el hecho de tener una opinion más o menos acertada sobre algun tema no creo que sea para que el personal se lo tome asi,solo son opiniones,me da verguenza ajena de como responde el personal,(no todos,los que responden con decoro),es lo que tenemos,yo soy partidario de que se podria cambiar el nombre,pero tampoco hay que sacar el cuchillo como he visto,despues estos que dicen que son aficionados son los primero en lanzan cosas al campo y demás barbaridades,señores es solo una opinión,asi nos va,se me ocurre el nombre de UD Las Palmas de Gran Canaria,es otra opinion,asi con este nombre hace referencia a nuestra ciudad,aunque hay que recordar que al estadio va mucha gente de fuera de Las Palmas de Gran Canaria,es solo una opinión,siempre UD Gran Canaria.