¿Qué nombre es mejor: UD Las Palmas o UD Gran Canaria?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿UD Las Palmas o UD Gran Canaria?

Unión Deportiva Las Palmas
149
92%
Unión Deportiva Gran Canaria
13
8%

Votos totales: 162

AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Algunos parece que se quedaron colgados en Los Mundos de Yupi....

Sinceramente, es una opinión, alguna de las cosas aquí planteadas me hace dudar seriamente de la supuesta afición de algunos por la UD LAS PALMAS.

:?
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

UD GRAN CANARIA,no tengas dudas de lo aficionado que soy,el cambio de nombre no esta mal,ya se sabe que no se cambiara,algunas veces pienso que el equipo tenia que haber desaparecido y coger un nuevo nombre,hay muchos caso,daria mas promoción a la isla,siempre UD GRAN CANARIA.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

La UD Las Palmas lleva ya muchos años con ese nombre, por lo que a mi entender debería seguir llamándose igual.

Que el nombre crea confusión, pues no. El Español todo cristo sabe que es de Barcelona.

Ahora porque cuatro gandules no estudiaron (yo por ejemplo) haya que cambiar el nombre al club. Manda huevos.

Saludos.
BlanQuiazuL93
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

Mensaje por BlanQuiazuL93 »

Lo que hay que oír... xD
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Josy escribió:UD GRAN CANARIA,no tengas dudas de lo aficionado que soy,el cambio de nombre no esta mal,ya se sabe que no se cambiara,algunas veces pienso que el equipo tenia que haber desaparecido y coger un nuevo nombre,hay muchos caso,daria mas promoción a la isla,siempre UD GRAN CANARIA.

Haber desaparecido??? en fin y tu te llamas seguidor de la UD?? venga ya hombre!!

A ver si nos damos cuenta de una vez que la UD es mucho mas que Gran Canaria.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

La UD no es el equipo de Gran Canaria. La UD es el equipo de la capital de nuestra región, es el equipo de todos los canarios que sienten a esta tierra como una unidad y no como la suma de siete cachos insolidarios. Para eso está el otro equipo segundón que ni siquiera nombro para no mancharme la boca. UD Las Palmas siempre!!!
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Yo soy de Fuerteventura y no es que me guste o disguste pero me mola más como está, porque si fuera UD Gran Canaria, parecería que es solo de los canariones jeje
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por el_fake »

Desde pequeño solo he conocido un nombre,y no veo porque deberia tener otro,si quisieran fundar un Gran Canaria de Fùtbol que lo hicieran,no me importaria,estaria contento con sus victorias,probablemente,pero yo soy de la U.D. Las Palmas.El mejro club de futbol de Canarias.

Salu2.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Leo que hay mucho extremista con este asunto,hay otros foreros que aceptan las opiniones,el hecho de tener una opinion más o menos acertada sobre algun tema no creo que sea para que el personal se lo tome asi,solo son opiniones,me da verguenza ajena de como responde el personal,(no todos,los que responden con decoro),es lo que tenemos,yo soy partidario de que se podria cambiar el nombre,pero tampoco hay que sacar el cuchillo como he visto,despues estos que dicen que son aficionados son los primero en lanzan cosas al campo y demás barbaridades,señores es solo una opinión,asi nos va,se me ocurre el nombre de UD Las Palmas de Gran Canaria,es otra opinion,asi con este nombre hace referencia a nuestra ciudad,aunque hay que recordar que al estadio va mucha gente de fuera de Las Palmas de Gran Canaria,es solo una opinión,siempre UD Gran Canaria.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Josy escribió:Leo que hay mucho extremista con este asunto,hay otros foreros que aceptan las opiniones,el hecho de tener una opinion más o menos acertada sobre algun tema no creo que sea para que el personal se lo tome asi,solo son opiniones,me da verguenza ajena de como responde el personal,(no todos,los que responden con decoro),es lo que tenemos,yo soy partidario de que se podria cambiar el nombre,pero tampoco hay que sacar el cuchillo como he visto,despues estos que dicen que son aficionados son los primero en lanzan cosas al campo y demás barbaridades,señores es solo una opinión,asi nos va,se me ocurre el nombre de UD Las Palmas de Gran Canaria,es otra opinion,asi con este nombre hace referencia a nuestra ciudad,aunque hay que recordar que al estadio va mucha gente de fuera de Las Palmas de Gran Canaria,es solo una opinión,siempre UD Gran Canaria.
Me gusta. Seguramente seria lo mejor.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Llamar al equipo UD Las Palmas de G.C. significaría entonces q sólo representa a esta ciudad? :roll: Respeto? todo el q quieran, pero cada vez me parece más absurdo todo este debate
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Mejor aún, Unión Deportiva Las Palmas de Gran Canaria y de las Islas Canarias (vergel de belleza sin par)

UDLPDGCYDLIC (VDBSP)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pelotero escribió:Mejor aún, Unión Deportiva Las Palmas de Gran Canaria y de las Islas Canarias (vergel de belleza sin par)

UDLPDGCYDLIC (VDBSP)
¿Dónde hay que firmar?

:roll: jejeje :lol:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Vaya debate. :shock:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal