Atencion...ojo a las hijas de Zapatero

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Tú y tus prejuicios...

Defíneme lo que es "normal" :wink: Porque para mí es tan normal ver a una persona "gótica" caminando por la calle, como a un "punk", "rapero", "emo", "Fanático de la UD" (:roll:), etc.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

SaTaN escribió:Tú y tus prejuicios...

Defíneme lo que es "normal" :wink: Porque para mí es tan normal ver a una persona "gótica" caminando por la calle, como a un "punk", "rapero", "emo", "Fanático de la UD" (:roll:), etc.
yo tambien lo veo normal, lo que no lo veo normal es que vayan asi a una cita entre dos presidentes de dos paises... ya ahi ya no es "normal"
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Este post me ha servido para saber con que foreros nunca en mi vida estableceré una amistad. Ni tan siquiera merecen mis respetos. Si son capaces de mofarse así de una menores de dad, a saber lo que serían capaces de hacer.
Me parece muy, pero que muy triste reirse de unas chicas menores de edad, tan solo porque su padre es presidente. ¿Y qué culpa tendrán ellas?
¿Les gustaria encontrarse la red plagada de montajes con tus hijas menores de edad?

En fin con este post lo único que me demuestra es que el siglo XXI el hombre sigue teniendo mucha semejanza todavia con los monos.
Solo queda seguir confiando en el progreso, y en la educación. Quizá cuando seamos viejos estas actitudes tan lamentables sean escasas.
Solos les pido que reflexionen con lo que están haciendo. Que se olvidon de paridas políticas y usen la empatía. Y sobre todo este foro permite la opción editar, no estaría mal que la sasen.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Yo tambien soy menor de edad (16 años) y nose que falta de respeto ves tu a esto,yo en principio me rio de los montajes,y nada mas.Esa forma de vestir no me resulta agradable y menos en esas circustancias,no EXAGEREMOS.

Las chiquillas salieron feas,jorobadas y tal...pero si no se hubieran vestido asi a lo mejor no se hubiera dado mucha importancia,ue parecen que van al Hallowen.
Última edición por segura esta las palmas el Sab Sep 26, 2009 12:12 pm, editado 1 vez en total.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

soycarlo15 escribió:

yo tambien lo veo normal, lo que no lo veo normal es que vayan asi a una cita entre dos presidentes de dos paises... ya ahi ya no es "normal"
No, a ver, no te desvíes. ¿Estás de acuerdo en que hayan ido a dicha reunión? Desde un primer momento dije que su presencia allí era innecesaria a la par que inutil. En una reunión entre dos presidentes de estado, no deberían estar los familiares. Esas cosas se hacen en la informalidad. :wink:

Lo que aquí se debate son los montajes que se han hecho para reirse indiscriminadamente de dos niñas y de su forma de ser y/o vestir.

Personalmente pienso que podían haber puesto los fotomontajes con tono anecdótico: <<miren lo que furula por la red>>; y no en tono peyorativo como algunos han hecho. Coincido el compañero forero jesushps en que un poco de empatía no les vendría mal.

EDITO:
seguraestalaspalmas escribió:Las chiquillas salieron feas,jorobadas y tal...pero si no se hubieran vestido asi a lo mejor no se hubiera dado mucha importancia,ue parecen que van al Hallowen.
A eso me refería :wink:
Última edición por AitorGC el Sab Sep 26, 2009 12:18 pm, editado 1 vez en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

jesushps, yo no me mofo, ni me mofare de la forma de vestir de la gente, solo me río que, después de que todos pagamos unos asesores de imagen para el presidente y pagamos tíos para que lleven protocolos... vayan así a una cita histórica... cosa que primero deberían de haber ido mejor vestidas no digo que vayan mal, solo que vayan mas formales como se suele decir y lo 2º es que ni siquiera deberían de haber salido en la foto oficial...

si querían salir, que hubieran salido pero en una foto personal, nunca en foto oficial...
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

soycarlo15 escribió:después de que todos pagamos unos asesores de imagen para el presidente y pagamos tíos para que lleven protocolos...
Tú lo has dicho: El presidente.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

SaTaN escribió:
soycarlo15 escribió:

No, a ver, no te desvíes. ¿Estás de acuerdo en que hayan ido a dicha reunión? Desde un primer momento dije que su presencia allí era innecesaria a la par que inutil. En una reunión entre dos presidentes de estado, no deberían estar los familiares. Esas cosas se hacen en la informalidad. :wink:

Lo que aquí se debate son los montajes que se han hecho para reirse indiscriminadamente de dos niñas y de su forma de ser y/o vestir.

Personalmente pienso que podían haber puesto los fotomontajes con tono anecdótico: <<miren lo que furula por la red>>; y no en tono peyorativo como algunos han hecho. Coincido el compañero forero jesushps en que un poco de empatía no les vendría mal.
EDITO:
soycarlo15 escribió:Las chiquillas salieron feas,jorobadas y tal...pero si no se hubieran vestido asi a lo mejor no se hubiera dado mucha importancia,ue parecen que van al Hallowen.
A eso me refería :wink:
quisas sea un fallo tecnico... pero esto yo nunca lo e escrito...
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Disculpa soycarlo15, ya está corregido.

Enfrascado en este debate contigo no me fijé bien en el nombre del forero que había dicho eso.

Reitero mis disculpas.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Imagen

Lo siento, no he podido reprimirme... :lol:
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Xercos que weno jajajajjaja :lol: :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

SaTaN escribió:Disculpa soycarlo15, ya está corregido.

Enfrascado en este debate contigo no me fijé bien en el nombre del forero que había dicho eso.

Reitero mis disculpas.
jejeje no te preocupes ^^
:lol: :lol: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

segura esta las palmas escribió:Yo tambien soy menor de edad (16 años).
Me lo imaginaba. Lo que se lleva entre los pibes de tu edad es ir con crestas inmensas, pantalones de colores cantosos, muy ajustados, con elásticos por los tobillos, playeras All Star, gafas de sol que cubren toda la cara, hacerse fotos con esas gafas de sol dentro de la casa para colgarlas luego en internet, piercing encima del labio que parecen granos, collares de bolas parecidos a los que usan las mujeres mayores de 70 años, HaBLaR PoR eL TueNTi aLTeRNaNDo MaYúSCuLaS y MiNúSCuLaS, pedir a las chiquillas que digan lo tremendamente buenos que están, etcétera. Eso es lo normal, por lo que he podido apreciar en diferentes momentos y lugares, en la gente de tu generación.

Ah, y una cosa más, también se ríen de los que no visten con esas pintas que personalemente me parecen mucho más ridículas que el traje de esas dos niñas.

Saludos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ni que hubiesen ido en zapatillas o algo.
Puede que no nos guste esa ropa, a mi no me gustan muchos trajes que vemos a famosas, politicas... que están medio rotos, con lazos enormes y horteras... Pero claro, como eso lo diseña un Tous, una Carolina herrera no pasa nada.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Kokealca escribió:
segura esta las palmas escribió:Yo tambien soy menor de edad (16 años).
Me lo imaginaba. Lo que se lleva entre los pibes de tu edad es ir con crestas inmensas, pantalones de colores cantosos, muy ajustados, con elásticos por los tobillos, playeras All Star, gafas de sol que cubren toda la cara, hacerse fotos con esas gafas de sol dentro de la casa para colgarlas luego en internet, piercing encima del labio que parecen granos, collares de bolas parecidos a los que usan las mujeres mayores de 70 años, HaBLaR PoR eL TueNTi aLTeRNaNDo MaYúSCuLaS y MiNúSCuLaS, pedir a las chiquillas que digan lo tremendamente buenos que están, etcétera. Eso es lo normal, por lo que he podido apreciar en diferentes momentos y lugares, en la gente de tu generación.

Ah, y una cosa más, también se ríen de los que no visten con esas pintas que personalemente me parecen mucho más ridículas que el traje de esas dos niñas.

Saludos.
en fin... :roll:
Responder