Buena venta dentro de lo que cabe. El Osasuna se nutre de la UD eh.Kanarion escribió:Interesante modo manager. Yo me mostraba reacio a jugar offline pero me esté gustando por ahora. ¿Alguien está jugando con la UD? ¿Le ha salido una rueda de prensa de Viera diciendo que quiere que le traspasen?No me ha quedado mas remedio que hacerlo por 4'6 millones al Osasuna aunque el Bolton también se interesó pero me ofreció 500.000 menos
.
Tienes la opción de cambiarlo a los controles clásicos de fifa 11 aunque yo, personalmente, lo veo un paso atrás.RiverPlate escribió:Me gusta mucho el juego, pero me la está comiendo un poco el nuevo sistema defensivo. Chacho.. !! Si parece que soy manco a la hora de defender.
Y otra cosa que la come, es el nuevo motor de colisión, que lo intentaron hacer tan real, que sea dan situaciones realmente inverosímiles y absurdas.
SAludos
Vamos a ver que es un juegazo, pero no estoy conforme del todo.... es más... tiene una cosa que son las "Fifadas" (aka motor de colisiones) que antes eran poco comunes, no tanto como las mejores Konamikadas... y eso que el PES y el WE en su momento fueron dioses.Kanarion escribió:Tienes la opción de cambiarlo a los controles clásicos de fifa 11 aunque yo, personalmente, lo veo un paso atrás.RiverPlate escribió:Me gusta mucho el juego, pero me la está comiendo un poco el nuevo sistema defensivo. Chacho.. !! Si parece que soy manco a la hora de defender.
Y otra cosa que la come, es el nuevo motor de colisión, que lo intentaron hacer tan real, que sea dan situaciones realmente inverosímiles y absurdas.
SAludos
El sistema de colisiones yo lo veo muy bien implantado. Seguramente de lugar a algún error pero estoy plenamente convencido que infinidad de veces menos que en el 11 donde los cuerpos se traspasaban.
Vamos que para mi el juego ha dado unos pasos gigantescos en jugabilidad y que lo disfruto mas que nunca.
A mi el Bolton me ofrecio 5 500 000. Una pena que no quisiera continuar en mi UD jajajajaKanarion escribió:Interesante modo manager. Yo me mostraba reacio a jugar offline pero me esté gustando por ahora. ¿Alguien está jugando con la UD? ¿Le ha salido una rueda de prensa de Viera diciendo que quiere que le traspasen?No me ha quedado mas remedio que hacerlo por 4'6 millones al Osasuna aunque el Bolton también se interesó pero me ofreció 500.000 menos
.