Entiendo perfectamente el argumento que intentas transmitir, a pesar de que lo respeto, no lo comparto.Alma amarilla escribió:Pues la verdad, le he visto luchar por balones a los que J.Guerrero (en su actual estado) ni se atreveria a intentar correr....
que no es messi? pues claro... pero mejora en bastante el rendimiento del actual J.Guerrero.
A Portillo se le está pagando una cantidad por unos servicios que no está prestando. No me importa si no le llegan balones, si no se adapta al esquema o si no ven sus desmarques ... no es la primera vez que le pasa en estos últimos años, ¿No creen? ¿O es que ahora va a ser culpa de todos los entrenadores y equipos donde ha jugado?
El argumento de que "hace más" que Guerrero no me contenta. Recordemos que Guerrero está en el final de su carrera deportiva y a sus 35 años da un rendimiento más que aceptable. No es difícil superar el rendimiento de Guerrero y Portillo no lo supera con tanta diferencia. Creo que a sus sólo 29 años, debería aportar muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más que Guerrero. Desde luego, la oportunidad que tuvo ayer no la aprovechó. Espero que de una vez sea protagonista en la delantera [seguiremos esperando ...]
La solución se llama José Artiles.