Una afición desunida

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Una afición desunida

Mensaje por granky »

¡Qué ganas tengo de revivir aquella reacción de la afición allá por la temporada del 98 (si no me equivoco), cuando perdíamos 0-4 contra el CD Logroñés y todo el Estadio Insular entendió que era el momento de levantarse y animar más que nunca en vista de la histórica oportunidad de ascenso que teníamos en nuestras manos!

!Qué lástima no disponer de documento gráfico de aquella ocasión!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

En el Twitter de Jesús izquierdo basándose en los aficionados que han entrado y de media.... Tenemos el 8 pero por sentar de entrada de primera y segunda habla por sí sólo . Somos de ir A los partidos contra rivales muy fuertes y no ir mal los números están hay
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

granky escribió:¡Qué ganas tengo de revivir aquella reacción de la afición allá por la temporada del 98 (si no me equivoco), cuando perdíamos 0-4 contra el CD Logroñés y todo el Estadio Insular entendió que era el momento de levantarse y animar más que nunca en vista de la histórica oportunidad de ascenso que teníamos en nuestras manos!

!Qué lástima no disponer de documento gráfico de aquella ocasión!
NI Segundo Almeida, ni muchos otros, entendieron en ese momento, por qué perdiendo 0-4, el público se puso en pie cantando, aplaudiendo y animando.Luego viaje a Oviedo (que recuerdos....) y casi levantamos la eliminatoria en casa. Caímos eliminados y a nivel nacional, la noticia fue: La UD queda eliminada y la afición hizo que el equipo diera la vuelta al estadio aplaudiendo......
Responder