[J37] UD Las Palmas - CD Leganés

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J37] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por masterofmarpe »

Bueno mira, al menos prueba a uno
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

masterofmarpe escribió: Dom May 18, 2025 7:13 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 18, 2025 7:02 pm
masterofmarpe escribió: Dom May 18, 2025 6:42 pm

Pero el color amarillo destaca mucho. A poco que las amarillas sean la mitad que las negras, ya destacan mucho más

Vamos, dudo que el espectador neutral que lo vea por la tele vaya a darse cuenta de la movida.
Pues imagino que en la tele no se notara pero en el estadio si que se nota bastante..De ir todos de amarillo a ir la mitad, como mucho, se nota bastante. Es que creo que ni la mitad van de amarillo. Ahora estoy mirando a tribuna y muy pocos de amarillo se ven.

De todas maneras tampoco paa de ser algo anecdotico. Como el Ramírez vete ya.
Pero donde debería de tener repercusión es por la tele porque en el estadio la gente sabe a lo que va pero los que lo vean por la tele no sabrán de qué va la movida y ya te digo, yo que lo estoy viendo por la tele solo se ve amarillo. No se ve nada diferente a otros partidos en casa.

Si eso sí, a la hora de la verdad la gente bajará las orejas.
Hay que presionar fuera del estadio también.

Gritar y tal está muy bien pero llenar la isla de pegatinas con el Ramírez vete ya o las butacas del estadio, por todos lados.

Que salga a la calle y la gente suba fotos de ello a las redes sociales. El movimiento se construye en el tiempo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Dom May 18, 2025 6:58 pm
james escribió: Dom May 18, 2025 6:34 pm
Luko46 escribió: Dom May 18, 2025 6:31 pm

En un día no se va a poder arreglar el desastre.

Un “Ramírez vete ya” de 20 segundos en cada jornada y ya te digo yo que el intocable empieza a ponerse nervioso rápidamente.
No lo creo... si el equipo empieza bien la segunda división y nos colocamos en los primeros puestos y estamos toda la temporada ahí arriba el estadio se llenará y demás y la gente no va a estar cantando el Ramirez vete ya, ya esto lo hemos vivido muchas veces.
Quien tiene que arrancar con esto es Ultra Naciente.

Y ya el resto del EGC se une, el aficionado medio es un verso libro que tiene a la UD Las Palmas como su entretenimiento semanal.

Ramírez ya sabe lo que pasó hace unos años en Granada y no quiere verse en la misma así que ha decidido comprar el silencio.
Ultranaciente no va a arrancar te lo digo desde ya.

Si el equipo va bien la gente animará y se olvidará de esto y si nó ya lo veremos la próxima temporada me juego lo que sea, que si el equipo está arriba peleando por las posiciones altas la gente no va a estar cantando el Ramirez vete ya y demás.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Luko46 escribió: Dom May 18, 2025 7:19 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 18, 2025 7:02 pm

Pues imagino que en la tele no se notara pero en el estadio si que se nota bastante..De ir todos de amarillo a ir la mitad, como mucho, se nota bastante. Es que creo que ni la mitad van de amarillo. Ahora estoy mirando a tribuna y muy pocos de amarillo se ven.

De todas maneras tampoco paa de ser algo anecdotico. Como el Ramírez vete ya.
Pero donde debería de tener repercusión es por la tele porque en el estadio la gente sabe a lo que va pero los que lo vean por la tele no sabrán de qué va la movida y ya te digo, yo que lo estoy viendo por la tele solo se ve amarillo. No se ve nada diferente a otros partidos en casa.

Gritar y tal está muy bien pero llenar la isla de pegatinas con el Ramírez vete ya o las butacas del estadio, por todos lados.

Que salga a la calle y la gente suba fotos de ello a las redes sociales. El movimiento se construye en el tiempo.
Esto se construye no abonándose y no yendo al estadio la temporada que viene. No le des más vueltas. Todo lo demás son pequeñeces
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

masterofmarpe escribió: Dom May 18, 2025 7:22 pm

Esto se construye no abonándose y no yendo al estadio la temporada que viene. No le des más vueltas. Todo lo demás son pequeñeces
Pero si le molesta hasta que entres al estadio con una pancarta.

Le molesta cualquier cosa a este hombre lo que ha sabido tocar puertas y comprar silencios.

Y lo de los abonos, este tipo es capaz de ir a pérdidas y regalar abonos a peñas y demás que ya se buscará la vida para sacar perras de los bonus.

Si supieras de donde salen las entradas de visitante en los partidos fuera de casa…
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

masterofmarpe escribió: Dom May 18, 2025 6:11 pm Y algunos pensando que el año que viene vamos a ser unos gallitos de Segunda. Échense a temblar
No creo que nadie lo crea ahora mismo.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Luko46 escribió: Dom May 18, 2025 7:25 pm
masterofmarpe escribió: Dom May 18, 2025 7:22 pm

Pero si le molesta hasta que entres al estadio con una pancarta.

Le molesta cualquier cosa a este hombre lo que ha sabido tocar puertas y comprar silencios.

Y lo de los abonos, este tipo es capaz de ir a pérdidas y regalar abonos a peñas y demás que ya se buscará la vida para sacar perras de los bonus.

Si supieras de donde salen las entradas de visitante en los partidos fuera de casa…
Si si pero a la hora de la verdad lo único que podría hacerle plantearse irse aunque solo sea un segundo, es que el equipo le cueste dinero de su bolsillo. Unos gritos,unos pañuelos o unas pancartas ya te digo yo lo que le importan a este... Y lo de los abonos no es una temporada, sino hasta que se vaya.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

papayo escribió: Dom May 18, 2025 7:26 pm
masterofmarpe escribió: Dom May 18, 2025 6:11 pm Y algunos pensando que el año que viene vamos a ser unos gallitos de Segunda. Échense a temblar
No creo que nadie lo crea ahora mismo.
Pues yo he leído en este foro comentarios del tipo "ojito con la defensa que vamos a tener porque habrán pocas mejores". Que si un Sandro, Kaba, Cardona va a ser el tridente del Barsa... No sé donde ves que estos conos vayan a hacer algo en segunda.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Vaya equipo más insulso. Uno lo ve porque es su equipo pero es que ni para echarse una siesta valen los partidos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pausa de la hidratación¿? pero si no hace calor...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

De momento Ramirez vente ya solo se ha cantado en la primera parte 20 segundos na más... en la segunda parte de momento nada y Ultranaciente animando hasta el minuto 75 que se irán y poco más.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

james escribió: Dom May 18, 2025 7:33 pm Pausa de la hidratación¿? pero si no hace calor...
Creo que se hace en todos los partidos
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Le tengo mucha fe a Fuste para el año que viene, pero el partidito que está haciendo hoy...
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Que chiste de equipo. El Leganés podría ir ganando de 3 pero muy tranquilamente
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ahora mismo con el resultado del Español si termina así, el Leganés se tiene que encomiar a que nosotros le ganemos al Español en el último partido para que se salven, pero nosotros sin Fabio Silva no le ganamos a nadie la tienen clara.
Responder