[J37] UD Las Palmas - CD Leganés
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: [J37] UD Las Palmas - CD Leganés
Bueno mira, al menos prueba a uno
Hay que presionar fuera del estadio también.masterofmarpe escribió: ↑Dom May 18, 2025 7:13 pmPero donde debería de tener repercusión es por la tele porque en el estadio la gente sabe a lo que va pero los que lo vean por la tele no sabrán de qué va la movida y ya te digo, yo que lo estoy viendo por la tele solo se ve amarillo. No se ve nada diferente a otros partidos en casa.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom May 18, 2025 7:02 pmPues imagino que en la tele no se notara pero en el estadio si que se nota bastante..De ir todos de amarillo a ir la mitad, como mucho, se nota bastante. Es que creo que ni la mitad van de amarillo. Ahora estoy mirando a tribuna y muy pocos de amarillo se ven.masterofmarpe escribió: ↑Dom May 18, 2025 6:42 pm
Pero el color amarillo destaca mucho. A poco que las amarillas sean la mitad que las negras, ya destacan mucho más
Vamos, dudo que el espectador neutral que lo vea por la tele vaya a darse cuenta de la movida.
De todas maneras tampoco paa de ser algo anecdotico. Como el Ramírez vete ya.
Si eso sí, a la hora de la verdad la gente bajará las orejas.
Gritar y tal está muy bien pero llenar la isla de pegatinas con el Ramírez vete ya o las butacas del estadio, por todos lados.
Que salga a la calle y la gente suba fotos de ello a las redes sociales. El movimiento se construye en el tiempo.
Ultranaciente no va a arrancar te lo digo desde ya.Luko46 escribió: ↑Dom May 18, 2025 6:58 pmQuien tiene que arrancar con esto es Ultra Naciente.james escribió: ↑Dom May 18, 2025 6:34 pmNo lo creo... si el equipo empieza bien la segunda división y nos colocamos en los primeros puestos y estamos toda la temporada ahí arriba el estadio se llenará y demás y la gente no va a estar cantando el Ramirez vete ya, ya esto lo hemos vivido muchas veces.
Y ya el resto del EGC se une, el aficionado medio es un verso libro que tiene a la UD Las Palmas como su entretenimiento semanal.
Ramírez ya sabe lo que pasó hace unos años en Granada y no quiere verse en la misma así que ha decidido comprar el silencio.
Si el equipo va bien la gente animará y se olvidará de esto y si nó ya lo veremos la próxima temporada me juego lo que sea, que si el equipo está arriba peleando por las posiciones altas la gente no va a estar cantando el Ramirez vete ya y demás.
- masterofmarpe
Esto se construye no abonándose y no yendo al estadio la temporada que viene. No le des más vueltas. Todo lo demás son pequeñecesLuko46 escribió: ↑Dom May 18, 2025 7:19 pmHay que presionar fuera del estadio también.masterofmarpe escribió: ↑Dom May 18, 2025 7:13 pmPero donde debería de tener repercusión es por la tele porque en el estadio la gente sabe a lo que va pero los que lo vean por la tele no sabrán de qué va la movida y ya te digo, yo que lo estoy viendo por la tele solo se ve amarillo. No se ve nada diferente a otros partidos en casa.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom May 18, 2025 7:02 pm
Pues imagino que en la tele no se notara pero en el estadio si que se nota bastante..De ir todos de amarillo a ir la mitad, como mucho, se nota bastante. Es que creo que ni la mitad van de amarillo. Ahora estoy mirando a tribuna y muy pocos de amarillo se ven.
De todas maneras tampoco paa de ser algo anecdotico. Como el Ramírez vete ya.
Gritar y tal está muy bien pero llenar la isla de pegatinas con el Ramírez vete ya o las butacas del estadio, por todos lados.
Que salga a la calle y la gente suba fotos de ello a las redes sociales. El movimiento se construye en el tiempo.
Pero si le molesta hasta que entres al estadio con una pancarta.masterofmarpe escribió: ↑Dom May 18, 2025 7:22 pmEsto se construye no abonándose y no yendo al estadio la temporada que viene. No le des más vueltas. Todo lo demás son pequeñecesLuko46 escribió: ↑Dom May 18, 2025 7:19 pmHay que presionar fuera del estadio también.masterofmarpe escribió: ↑Dom May 18, 2025 7:13 pm
Pero donde debería de tener repercusión es por la tele porque en el estadio la gente sabe a lo que va pero los que lo vean por la tele no sabrán de qué va la movida y ya te digo, yo que lo estoy viendo por la tele solo se ve amarillo. No se ve nada diferente a otros partidos en casa.
Le molesta cualquier cosa a este hombre lo que ha sabido tocar puertas y comprar silencios.
Y lo de los abonos, este tipo es capaz de ir a pérdidas y regalar abonos a peñas y demás que ya se buscará la vida para sacar perras de los bonus.
Si supieras de donde salen las entradas de visitante en los partidos fuera de casa…
No creo que nadie lo crea ahora mismo.masterofmarpe escribió: ↑Dom May 18, 2025 6:11 pm Y algunos pensando que el año que viene vamos a ser unos gallitos de Segunda. Échense a temblar
- masterofmarpe
Si si pero a la hora de la verdad lo único que podría hacerle plantearse irse aunque solo sea un segundo, es que el equipo le cueste dinero de su bolsillo. Unos gritos,unos pañuelos o unas pancartas ya te digo yo lo que le importan a este... Y lo de los abonos no es una temporada, sino hasta que se vaya.Luko46 escribió: ↑Dom May 18, 2025 7:25 pmPero si le molesta hasta que entres al estadio con una pancarta.masterofmarpe escribió: ↑Dom May 18, 2025 7:22 pmEsto se construye no abonándose y no yendo al estadio la temporada que viene. No le des más vueltas. Todo lo demás son pequeñecesLuko46 escribió: ↑Dom May 18, 2025 7:19 pm
Hay que presionar fuera del estadio también.
Le molesta cualquier cosa a este hombre lo que ha sabido tocar puertas y comprar silencios.
Y lo de los abonos, este tipo es capaz de ir a pérdidas y regalar abonos a peñas y demás que ya se buscará la vida para sacar perras de los bonus.
Si supieras de donde salen las entradas de visitante en los partidos fuera de casa…
- masterofmarpe
Pues yo he leído en este foro comentarios del tipo "ojito con la defensa que vamos a tener porque habrán pocas mejores". Que si un Sandro, Kaba, Cardona va a ser el tridente del Barsa... No sé donde ves que estos conos vayan a hacer algo en segunda.papayo escribió: ↑Dom May 18, 2025 7:26 pmNo creo que nadie lo crea ahora mismo.masterofmarpe escribió: ↑Dom May 18, 2025 6:11 pm Y algunos pensando que el año que viene vamos a ser unos gallitos de Segunda. Échense a temblar
- masterofmarpe
Vaya equipo más insulso. Uno lo ve porque es su equipo pero es que ni para echarse una siesta valen los partidos.
Pausa de la hidratación¿? pero si no hace calor...
De momento Ramirez vente ya solo se ha cantado en la primera parte 20 segundos na más... en la segunda parte de momento nada y Ultranaciente animando hasta el minuto 75 que se irán y poco más.
- masterofmarpe
- super_chico
- Administrador concursal
Le tengo mucha fe a Fuste para el año que viene, pero el partidito que está haciendo hoy...
- masterofmarpe
Que chiste de equipo. El Leganés podría ir ganando de 3 pero muy tranquilamente
Ahora mismo con el resultado del Español si termina así, el Leganés se tiene que encomiar a que nosotros le ganemos al Español en el último partido para que se salven, pero nosotros sin Fabio Silva no le ganamos a nadie la tienen clara.