· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por pio pio UDLP »

elie escribió:Que envidia le tengo al Córdoba. ¿Quien dijo que la copa pasaba factura en liga?
Hombre, contra el Girona no se tiene muy en cuenta, el equipo gerundense va de capa caida, el equipo blanquiverde jugará el próximo partido en la Nueva Condomina ante un Real Murcia que va muy bien en liga ahí se verá si la copa pasa factura o no.

PD: Antonio Hidalgo, ex-"del otro equipo", nuevo fichaje del Sabadell.

:arrow: http://www.cesabadell.cat/esp/noticias2.asp?id=2338
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió:PD: Antonio Hidalgo, ex-"del otro equipo", nuevo fichaje del Sabadell.

Rival directo por la permanencia al que visitaremos en menos de dos semanas.

Los catalanes, empatados a puntos con la UD, están sufriendo una caída más pronunciada incluso que la nuestra.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por elie »

pio pio UDLP escribió:
elie escribió:Que envidia le tengo al Córdoba. ¿Quien dijo que la copa pasaba factura en liga?
Hombre, contra el Girona no se tiene muy en cuenta, el equipo gerundense va de capa caida, el equipo blanquiverde jugará el próximo partido en la Nueva Condomina ante un Real Murcia que va muy bien en liga ahí se verá si la copa pasa factura o no.

PD: Antonio Hidalgo, ex-"del otro equipo", nuevo fichaje del Sabadell.

xD Lo del cordoba no es a partir del Girona...viene de lejos y ademas bien colocados para pasar a ciartos de copa.

PD nosotros perdimos con el Girona

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ruben_udlp »

elie, no se si vistes el partido pero yo sí y te puedo aegurar que el girona no ganó el partido porque sus delanteros son pésimos. Y el Córdoba pues como nosotros el año pasado, les rematan todos los corners, dejan muchisimo espacio detrás de la defensa (hubo varios mano a mano que o la sacaba el portero o el mismo delantero la fallaba).

El gol del Córdoba llegó de un penalti estupidísimo de Moha. Lo que tiene el Córdoba es a Hervás que el tío maneja el centro del campo como nadie, aquí me pareció el mejor y tras ver varios partidos me sigue pareciendo el mejor organizador de segunda.

PD nosotros perdimos con el girona jugando con 9, el primero de ellos en fuera de juego.

Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ruben_udlp escribió:elie, no se si vistes el partido pero yo sí y te puedo aegurar que el girona no ganó el partido porque sus delanteros son pésimos. Y el Córdoba pues como nosotros el año pasado, les rematan todos los corners, dejan muchisimo espacio detrás de la defensa (hubo varios mano a mano que o la sacaba el portero o el mismo delantero la fallaba).
Eso puede haber ocurrido en ese partido concretamente. O en algunos más. De hecho, todavía no se creerán que ganaron el partido del EGC, vaya suerte tuvieron. :roll:

Pero si son el equipo menos goleado de la categoría cuando ya han pasado 19 jornadas, no puede ser casualidad. Creo que decir lo contrario sería permitir que el resentimiento y el rencor empañaran la objetividad a la hora de hacer una valoración.

¿Que puede que ahora no vuelvan a puntuar en toda la temporada y desciendan a Segunda B? No lo creo, aunque puede ocurrir. El fútbol es a veces muy imprevisible, afortunadamente. Pero si queremos juzgar lo que han hecho hasta ahora, hay que reconocerles el gran mérito de estar peleando en la zona alta con equipos de mayor presupuesto que los blanquiverdes.

Saludos.
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ridelpichon »

Un dato curioso esta última jornada en 2ª división; sólo 4 equipos de la liga Adelante no anotaron un gol , una proporción realmente baja (en cada jornada suelen ser de 5 para arriba), de estos 4 , 3 de los que ocupan el descenso.Esta jornada 19 nos dejó el que ninguno de los 10 primeros clasificados perdió,por el lado negativo hay equipos que se estan desinflando bastante;Sabadell,Villarreal B o incluso la UD Las Palmas .
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

ruben_udlp escribió:elie, no se si vistes el partido pero yo sí y te puedo aegurar que el girona no ganó el partido porque sus delanteros son pésimos. Y el Córdoba pues como nosotros el año pasado, les rematan todos los corners, dejan muchisimo espacio detrás de la defensa (hubo varios mano a mano que o la sacaba el portero o el mismo delantero la fallaba).

El gol del Córdoba llegó de un penalti estupidísimo de Moha. Lo que tiene el Córdoba es a Hervás que el tío maneja el centro del campo como nadie, aquí me pareció el mejor y tras ver varios partidos me sigue pareciendo el mejor organizador de segunda.

PD nosotros perdimos con el girona jugando con 9, el primero de ellos en fuera de juego.

Saludos
Totalmente de acuerdo, yo lo vi y puedo corroborarlo :wink:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

ridelpichon escribió:Un dato curioso esta última jornada en 2ª división; sólo 4 equipos de la liga Adelante no anotaron un gol , una proporción realmente baja (en cada jornada suelen ser de 5 para arriba), de estos 4 , 3 de los que ocupan el descenso.Esta jornada 19 nos dejó el que ninguno de los 10 primeros clasificados perdió,por el lado negativo hay equipos que se estan desinflando bastante;Sabadell,Villarreal B o incluso la UD Las Palmas .
La UD no se desinfla porque por estas aguas es por las que nos hemos manejado durante la temporada. El Sabadell si se está desinflando.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

gol del Celta 1-0
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Con Ulloa, Goitom y Aleix Vidal arriba, el Almería no necesita de la elaboración para llegar y crear peligro, en la primera mitad está arrollando al Guadalajara. Y nosotros allá tuvimos una segunda parte sublime en donde fuimos muy superiores a un buen equipo como este Almería.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Marcador de la Jornada 20 de Segunda División:

Celta 1-0 Gimnástic
Almería 4-0 Guadalajara
UD Las Palmas 3-1 Barcelona B
Recreativo 3-0 Girona
Real Murcia 2-1 Córdoba
Real Valladolid 1-1 Alcorcón
Villarreal B 0-0 Cartagena
Elche 1-2 Alcoyano
Huesca 0-2 Deportivo
Xerez 2-1 Hércules
Numancia 2-1 Sabadell
Última edición por pio pio UDLP el Dom Ene 15, 2012 9:30 pm, editado 2 veces en total.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Referente al partido del Córdoba:
pio pio UDLP escribió:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió:Referente al partido del Córdoba:
pio pio UDLP escribió:
Te cuadró con el Córdoba (perdió 2-1) y te cuadró con el Girona (el Recre le jincó tres papas). :lol:

Aun así, el Murcia es un equipo en alza, no creo que esta derrota tenga por qué suponer un punto de inflexión para el Córdoba.

Saludos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:Referente al partido del Córdoba:

Te cuadró con el Córdoba (perdió 2-1) y te cuadró con el Girona (el Recre le jincó tres papas). :lol:

Aun así, el Murcia es un equipo en alza, no creo que esta derrota tenga por qué suponer un punto de inflexión para el Córdoba.

Saludos.
Los dos próximos rivales del Córdoba son Celta y Elche, como pierdan estos dos partidos y sumado el de hoy empezará los nervios por la ciudad de los Califas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió:
Kokealca escribió:Referente al partido del Córdoba:

Saludos.
Los dos próximos rivales del Córdoba son Celta y Elche, como pierdan estos dos partidos y sumado el de hoy empezará los nervios por la ciudad de los Califas.
Y luego Almería, Valladolid y visita a Los Pajaritos. Casi nada.

Pero vamos, que solo han perdido un partido y ese tramo lo tienen que atravesar todos los equipos. Nosotros lo hicimos con relativo éxito.
Cerrado