· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por pio pio UDLP »

Cae otro entrenador, Raul Agné es destituido como técnico del Girona. Josu Uribe será su sustituto.
Si no recuerdo mal, Agné fue el que dijo que los jugadores de la UD eran agresivos y por eso nos echaron a 2 en el Girona-UD.

:arrow: http://www.marca.com/2012/01/15/futbol/ ... omentarios
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

pio pio UDLP escribió:Cae otro entrenador, Raul Agné es destituido como técnico del Girona. Josu Uribe será su sustituto.
Si no recuerdo mal, Agné fue el que dijo que los jugadores de la UD eran agresivos y por eso nos echaron a 2 en el Girona-UD.

:arrow: http://www.marca.com/2012/01/15/futbol/ ... omentarios
Si creo recordar que dijo eso, era un poco polémico y molesto como el acné, este Agné. :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me cae bien Uribe (el entrenador, claro, no el ex presidente narcotraficante colombiano).

Pero mientras el batata de Santamaría siga allí, le deseo lo peor al Girona.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Menuda "desinflada" recibió el Barça "B" ayer.... :lol: :mrgreen:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Parece que definitivamente el Deportivo ha cogido velocidad de crucero, 4 victorias consecutivas y de las últimas 12 jornadas, sólo una derrota. Da la impresión de que la adaptación a la categoría ya ha pasado, además de que ha ido recuperando a varios jugadores lesionados. Ahora tiene 2 partidos consecutivos en Riazor (que parece inexpugnable) para poder ampliar diferencias.

Apuesto por los dos gallegos para ocupar las dos primeras plazas a final de temporada (creo que son los que tiene mejor plantilla, aparte de que practican muy buen fútbol) aunque creo que Elche y Valladolid les darán guerra.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

sertrual escribió:Parece que definitivamente el Deportivo ha cogido velocidad de crucero, 4 victorias consecutivas y de las últimas 12 jornadas, sólo una derrota. Da la impresión de que la adaptación a la categoría ya ha pasado, además de que ha ido recuperando a varios jugadores lesionados. Ahora tiene 2 partidos consecutivos en Riazor (que parece inexpugnable) para poder ampliar diferencias.

Apuesto por los dos gallegos para ocupar las dos primeras plazas a final de temporada (creo que son los que tiene mejor plantilla, aparte de que practican muy buen fútbol) aunque creo que Elche y Valladolid les darán guerra.
4 victorias consecutivas pero por lo menos una de ellas injusta, la del Gran Canaria, ganando asi la UD también seria líder.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No vi el partido del Deportivo entero, solo a ratos, pero el penalti por mano de Ze Castro que le quitaron al Huesca (cuando iba 0-1) es imposible que no lo haya visto el árbitro.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Ayer vi el Xerez-Hércules y si el futbol es justo los alicantinos deberian estar luchando por no bajar a 2ªB porque madre mia, juegan un pimiento... menos mal que les tocó un árbitro con dos cojones y no les dejó pasar ni una.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

pio pio UDLP escribió:4 victorias consecutivas pero por lo menos una de ellas injusta, la del Gran Canaria, ganando asi la UD también seria líder.
lo de victorias justas o injustas es cuanto menos subjetivo, lo que valen son los hechos. Yo creo que el Deportivo no debió ganar en el Gran Canaria pero también puedo decir, que esa única derrota en 12 partidos (3-2 en Elche) fué un partido que el Deportivo como mínimo mereció empatar, y sino llega a ser por alguna decisión arbitral hubiera ganado, pero es lo de siempre unas veces te ayudan otras te perjudican.

Kokealca escribió:No vi el partido del Deportivo entero, solo a ratos, pero el penalti por mano de Ze Castro que le quitaron al Huesca (cuando iba 0-1) es imposible que no lo haya visto el árbitro.
Con 0-0 hubo un penalty por manos en el área del Huesca, y con 0-1 hubo dos penaltys en el área del Deportivo (en la 1ª parte unas manos de Zé Castro y en la 2ª parte un derribo de Aranzubia al delantero del Huesca).
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

sertrual escribió:Parece que definitivamente el Deportivo ha cogido velocidad de crucero, 4 victorias consecutivas y de las últimas 12 jornadas, sólo una derrota. Da la impresión de que la adaptación a la categoría ya ha pasado, además de que ha ido recuperando a varios jugadores lesionados. Ahora tiene 2 partidos consecutivos en Riazor (que parece inexpugnable) para poder ampliar diferencias.

Obviamente el Depor tiene la mejor plantilla de la categoría. No estar arriba sería un fracaso. Aunque en Gran Canaria no demostró esta calidad sino todo lo contrario, que si no es con regalo arbitral no gana ni de lejos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El Guadalajara lleva desde el 16 de octubre (jornada 9, Barça B 1 Guadalajara 2) sin marcar ningún gol fuera de casa. Su próximo partido a domicilio lo jugarán en el Estadio de Gran Canaria, el fin de semana del 5 de febrero...
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:El Guadalajara lleva desde el 16 de octubre (jornada 9, Barça B 1 Guadalajara 2) sin marcar ningún gol fuera de casa. Su próximo partido a domicilio lo jugarán en el Estadio de Gran Canaria, el fin de semana del 5 de febrero...
No me parece buena estadística para nombrarla en el foro sabiendo nuestros precedentes :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, firmo que la rompan metiendo nosotros un gol más que ellos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ayozelahesa escribió:
Kokealca escribió:El Guadalajara lleva desde el 16 de octubre (jornada 9, Barça B 1 Guadalajara 2) sin marcar ningún gol fuera de casa. Su próximo partido a domicilio lo jugarán en el Estadio de Gran Canaria, el fin de semana del 5 de febrero...
No me parece buena estadística para nombrarla en el foro sabiendo nuestros precedentes :lol: :lol: :lol:

Por eso puse los puntos suspensivos, compañero. :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:
ayozelahesa escribió:

Por eso puse los puntos suspensivos, compañero. :lol:
Hay una estadística en la que somos líderes y es que somos el equipo que menos goles recibe jugando en casa. Sólo hemos encajado seis goles en diez partidos en el Gran Canaria.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

El Salzburgo ficha a Jonathan Soriano
El acuerdo se cierra en 700.000 euros fijos y otros 900.000 en variables
http://www.marca.com/2012/01/18/futbol/ ... omentarios
Un crack, lo que es no tener perras y los directores deportivos de 1º solo saben fichar extranjeros paketes o acabados como van nesteroy o pizzi
Cerrado