Iker BRAVO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Iker BRAVO

Mensaje por Pal'estadio »

pitasabila escribió: Jue Abr 02, 2026 8:28 pm Tronco de época. Mal partido con un par de destellos. Encima, gandul como él solo.
Menos en lo de tronco de época, totalmente de acuerdo en el resto de tú comentario.

SALUDOS.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Sé que es difícil formular por lo menos alguna opinión de este tío aunque hayan otros con menos minutos y no puedes saber si son más buenos o malos que la carne porque tampoco es que este equipo invite al optimismo, salvo depender de que al japo no le dé ni un resfriado o Horkas nos salve siempre el culo que es la tónica.
herreño-canarion
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por herreño-canarion »

Canarion2006 escribió: Vie Abr 03, 2026 8:05 pm Sé que es difícil formular por lo menos alguna opinión de este tío aunque hayan otros con menos minutos y no puedes saber si son más buenos o malos que la carne porque tampoco es que este equipo invite al optimismo, salvo depender de que al japo no le dé ni un resfriado o Horkas nos salve siempre el culo que es la tónica.
Es que es eso, el quipo esta temporada no ha ayudado a que se luzcan los delanteros. Pocos pases filtrados, poco ataque por bandas, pocos disparos lejanos, etc. Por eso es difícil sacar conclusiones.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

herreño-canarion escribió: Vie Abr 03, 2026 10:06 pm
Canarion2006 escribió: Vie Abr 03, 2026 8:05 pm Sé que es difícil formular por lo menos alguna opinión de este tío aunque hayan otros con menos minutos y no puedes saber si son más buenos o malos que la carne porque tampoco es que este equipo invite al optimismo, salvo depender de que al japo no le dé ni un resfriado o Horkas nos salve siempre el culo que es la tónica.
Es que es eso, el quipo esta temporada no ha ayudado a que se luzcan los delanteros. Pocos pases filtrados, poco ataque por bandas, pocos disparos lejanos, etc. Por eso es difícil sacar conclusiones.
Mucha dependencia que si los extremos/laterales es lo que tiene, me dicen que hemos ganado algunos partidos sin tirar de la delantera y no me lo creería, muchos pasecitos,pim pam pum pero es como dices, no destacan ni por asomo y es lo que más me fastidia, puedes tirar de la Cantera, pero habiendo opciones en el Mercado porque diantres no hacen eso? Oh espera, la ley del mínimo esfuerzo y no gastarse $$$ con la probabilidad que te salga un pufazo que alguien que rente si quedartelo en propiedad venga libre o cedido...

Es que yo no sé si tratan a los delanteros como basura de la mala y tenemos este resultado y quizás echo en falta también perfiles creativos en el centro del campo, no sé, no siento que metan pases milimétricos a espalda salvo algunas ocasiones pero no son el 100% por poner un ejemplo.
Responder