El domingo último partido de la UD LAS PALMAS
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
El domingo último partido de la UD LAS PALMAS
Si los HIJOS DE MALA MADRE estos no avalan, el domingo será el último partido de la UD LAS PALMAS. ¿Nos quedaremos callados esperando a que los mamones de Gerencia Deportiva se rían de nosotros?.
Actúemos de una puta vez, coño. Ya sabemos cuales son sus empresas, sus negocios. Ellos viven aquí en Gran Canaria, pasean por nuestras calles, comen en nuestros restaurantes, compran en nuestros comercios,....¡viven con nosotros!. Que nos sientan el aliento en el cogote, joderrrrrrrrr
Actúemos de una puta vez, coño. Ya sabemos cuales son sus empresas, sus negocios. Ellos viven aquí en Gran Canaria, pasean por nuestras calles, comen en nuestros restaurantes, compran en nuestros comercios,....¡viven con nosotros!. Que nos sientan el aliento en el cogote, joderrrrrrrrr
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- artenaran11
- Directivo de la entidad
mañana por la tarde si no hay noticias hay que ir a por ellos manifestaciones
dentro del centro comercial las arenas, delante de los hoteles dunas y en la sede de lopesan y termina en la plaza de la victoria
hay que hacerse notar si ha y que imterunpir el trafico en la pla de la victoria se hace
cojones que la UD LAS PALMAS ES UN SENTIMIENTO Y NO PODEMOS DEJAR MORIR 56 AÑOS DE HISTORIA QUE SERAN 57 EL 22 DE AGOSTO
QUE HASTA MARADONA NOS NOMBRO EL OTRO DIA EN CUATRO
salvar LA UD LAS PALMAS
dentro del centro comercial las arenas, delante de los hoteles dunas y en la sede de lopesan y termina en la plaza de la victoria
hay que hacerse notar si ha y que imterunpir el trafico en la pla de la victoria se hace
cojones que la UD LAS PALMAS ES UN SENTIMIENTO Y NO PODEMOS DEJAR MORIR 56 AÑOS DE HISTORIA QUE SERAN 57 EL 22 DE AGOSTO
QUE HASTA MARADONA NOS NOMBRO EL OTRO DIA EN CUATRO
salvar LA UD LAS PALMAS
si hay que tomar desiciones drásticas,estoy dispuesto a tomarlas,hay que actuar de inmediato y hacerles ver a estos hijos de ........... de lo que es capaz el pueblo canario cuando se le toma el pelo y no se les respeta,repito hay que actuar de urgencia.ya estoy harto de que nos tomen el pelo,a la vuelta los play-off y estos desestabilizando a la afición,al equipo y al pueblo canario.
demostremoles que de tontos no tenemos ni un pelo.
demostremoles que de tontos no tenemos ni un pelo.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
Lo que estan consiguiendo con estos post es alarmar a la gente. Acaso hay alguien que este dentro de esa reunion y sepa como se estan llevando las negociaciones y de que se esta hablando? SOY DE LOS QUE PIENSA Y COMO YO MUCHOS DE QUE TODA ESTA PARAFERNALIA ES DE CARA A LA GALERIA. Es mucho lo que se esta cociendo pero va a ver una solucion favorable.Y me parece de mala decision estar amenazando con medidas drasticas,Dejemos que todo vaya por su cauce,se arreglara. 

- pingdemierda
- Directivo de la entidad