Los niños eligen Barca o Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Los niños eligen Barca o Madrid

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Señores/as , hoy iba por la calle y me encontre a un niño de 12 años con la camisa del Barca, y yo lo conosco porque la hermana es amiga mia, y le dije...Quitate esa camisa y ponte la de Las Palmas..y el niño me contesto...Eso no te lo crees ni tu...yo no le hize mucho caso y me puse a reflexionar. En mi clase solo hablan de Madrid o Barsa :shock: :x . Y aveces me preguntan de que equipo eres y yo les contesto...de Las Palmas y le digo y tu? y ellos me responden...del Madrid (u otros del Barsa) y yo les pregunto...¿Y porque no te abonas al Madrid?..y ellos me responden...Como me voy a abonar al Madrid si no puedo y yo pienso..Y para que esta el equipo de tu tierra.. :? ?. Otros al ver como defiendo mi equipo m dicen Las Palmas esta hundida...y yo les digo...Y que?? pues para hacer que no se hundan vete los domingos al futbol a apoyar al equipo. El otro dia cuando vino Eto´o a Las Palmas vi a todos los niños con camisas del Barsa y me encontre a un amigo y me pregunto...¿Chacho no trajiste la camisa del Barsa? y yo con orgullo le dije delante de todas las personas...No..mi equipo es La UD Las Palmas y algunas personas se dieron la vuelta y me miraron como diciendo...como vas a ser de Las Palmas?
Yo opino que a los niños hay que hacerle saber que nuestro equipo es la UD LAS PALMAS, para mi es un satisfaccion ver a un niño pequeño con la camisa de la UD y no del Barca o Madrid.
Bueno solo queria dejarles mi opinion porque es una pena que los niños no sigan al equipo de su propia tierra :(
Saludos!
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Eso se lo tienen que decir sus padres...Ademas le comen el tarro con el ronaldinho, mesi etc...

Mi padre de chico me llevaba a ver a la UDLP y he crecido y sigo sien de las palmas...Nunca he sido de ningun otro equipo sino de la las palmas..

Me imagino que esto le ha sucedido a muchos de ustedes :roll:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Mayormente, los niños admiran el equipo del que se habla en casa, los niños no tienen culpa, es lo que aprenden desde pequeños.

Al igual que muchos padres les enseñan que el robar está mal hecho, pues deberían educarlos desde pequeños ser del equipo de su tierra, pero no, mucha culpa es de sus padres, y si no es culpa de los padres porque no les gusta el fútbol es porque el amigo es de X equipo, el cuál fue "mal educado" por sus padres que sí les gustan el fútbol.

En fin, ya crecerán y decidirán por ellos mismos.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

si loco en mi clase pasa = i eso que la hija de Ramirez sta en mi clase(weno en verda eso no viene a cuento) y tambien lo que te suelen decir es como vas a ser de las palmas si esta en 2ªB (cuando estaba). Me entro una pena cuando vi a tos los chikillos aquellos locos por ve a eto'o. Yo ca ves que veo a algun xikillo xico con el equipaje las palmas me entra una cosilla en el estomago........
Despues algunos son los tipicos chaqueteros: son del barça o del madri porque estan arriba y en 1ª porque si estuvieran el mallorca y el racing, eran del mallorca y el racing...............
Asi que weno tos d UD Las Palmas carajo¡¡¡¡¡¡

Saludos 8)
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

-todo eso es culpa del puto fútbol negocio. Respetaré a un tío que no sea de la Ud pero sea del Huelva por ejemplo, o del elche... pero al Mandril o al Farsa? La puta televisión está echando a perder a la juventud.

Tu diles que entonces porqué animan a España en los mundiales si España siempre hace el ridículom y nunca, NUNCA ganan nada.

Los dejarás callados
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Se puede ser de las palmas y antimadridista como yo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

y como yo también, y anti barcelonista tb
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Dejando a un lado eso... lo que más me jode son los aplausos a los goles del Barça o Madrid en el estadio. Las Palmas, estando como estuvo en la segunda mitad, y la gente aplaudiendo el empate del Barça. ¡Manda coj...! :evil:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Suele pasar a mi tb cuando m preguntan k d ke ekipo soy y digo de las palmas m miran como diciendo "mira el xiflao este" :shock: despues son los unicos k solo van al estadio si viene el madrid o rl barça :evil: (enfin...k corage) :?

¡¡¡SIEMPRE U.D!! :twisted:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

A mi me dio tanto coraje, que no me corté en censurar a los "aplaudistas" a base de gritos y críticas en la grada tras en gol.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Esto no es algo que pase exclusivamente aquí sino que pasa en todas partes. La televisión, la radio y la prensa tienen el coco comido a la gente y parece que es obligatorio ser del Madrid o el Barcelona.

Yo los llamo aficionados televisivos porque su pasión futbolera está vetada con la de vivir el fútbol en directo. Ellos no saben lo que es vivir, sufrir, llorar y disfrutar cada 15 días las emociones que tu equipo te ofrece en un terreno de juego. Desconocen lo que es oler el césped y vivir una tarde de fútbol en un estadio. Ellos son aficionados de una coca cola en el bar que tiene Canal Satélite y jamás sabrán cual es el verdadero sabor del fútbol porque nunca lo han catado.

Aprovecho para postear el relato que publicó nuestro amigo TURU FLORES y que viene a cuento con este tema.
VIVIR Y VER

Dieguito tenía ocho años y apenas levantaba dos palmos del suelo, era bastante pequeñito de estatura para su edad. En el cole resultaba gracioso verlo al lado de sus compañeros de clase. Siempre que podía llevaba puesta una camisa de la Unión Deportiva Las Palmas, él la llevaba orgulloso ya que veía que su papá también se la ponía todos los fines de semana.

Los demás niños del colegio, sus amigos Brian, Kevin y Rayco,.. también solían llevar camisas de fútbol,pero no la amarilla sino la de otros equipos,Brian del Barcelona, Kevin del Real Madrid y Rayco del Valencia, además se sabían las alineaciones de esos equipos de carretilla y presumían en el colegio cuando sus equipos conseguían algún logro importante. Dieguito nunca había podido sacar pecho con su camiseta amarilla ya que su equipo y el de su padre no pasaba por sus mejores momentos.

Aún así , para él ,cada día de partido era una fiesta, era feliz yendo a ver, cada quince días junto a su padre a la Unión Deportiva Las Palmas al estadio , cosa que sus amigos no hacían, ellos eran felices viendo a sus equipos por la tele. Dieguito vivía el fútbol, ellos únicamente lo veían.

Se acercaba el final del curso y ya sus amigos no llevaban las camisas de fútbol, ya no hablaban de fútbol, semanas atrás unos reían y otros lloraban con los éxitos y con los fracasos de sus equipo, el Barcelona había ganado todo y el Madrid nada, pero ahora no hablaban de fútbol, esos equipos ya no salían por la tele, la liga había acabado y las vacaciones venideras eran el único tema de conversación entre ellos.

Dieguito se sentía un bicho raro, la Unión Deportiva jugaba en segunda B y la liga todavía no había acabado, quedaba un único partido para acabar la liga y se jugaba ese sábado.

Dieguito llegó al estadio una hora y media antes de que comenzara el partido, estaba expectante, como en una nube, casi todo el mundo llevaba la camisa del mismo color que la suya, amarilla .Él formaba parte de la fiesta. Todo salió a pedir de boca, la Unión Deportiva Las Palmas ganó, vió llorar a su padre de alegría y cuando se dió cuenta estaba caminando sin rumbo en medio de una riada humana llena de cánticos, ondear de bufandas y banderas en una algarabía generalizada.

Mientras tanto en la casa de Kevin, estaban Brian y Rayco y el propio Kevin jugando a la “Playstation”.En un descanso pusieron la tele y vieron una fiesta amarilla recorriendo las calles de su barrio, se asomaron los tres a la ventana y vieron pasar una guagua escoltada por policías con jugadores encima, seguida de miles de personas llenas de júbilo y alegría, entre ellas distinguieron a su compañero de colegio Diego, como no, con su camiseta amarilla.
Dieguito también los vio asomados y cruzaron saludos, ellos balanceando la mano y Dieguito besándose el escudo de la camiseta. Dieguito estaba en la fiesta, ellos únicamente la veían.
Dieguito estaba viviendo el fútbol, ellos únicamente lo veían.
Gracias a Turu Flores por sintetizar tan bien este sentimiento.
Última edición por Tamarán el Mar Sep 26, 2006 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Tambien me suele pasar que juega Las Palmas y me dicen mis amigos...chacho vamos a jugar al futbol o a dar una vuelta? y yo les digo que va, hoy voy al estadio que juegas Las Palmas y ellos me dicen pa que vas a ir si va a perdé, y yo les respondo, ok...mañana me compras el numero de la ONCE porque como eres adivino...ademas me da igual yo quiero ir a ver a mi equipo que para eso espero ansioso que pasen los 15 dias para ir al estadio. Y más aora que me lo paso que te cagas en la Naciente, se me pasa el partido volando :D

SIEMPRE UDLP!! SIEMPRE ULTRAS!! :twisted:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

VIVIR Y VER

Dieguito tenía ocho años y apenas levantaba dos palmos del suelo, era bastante pequeñito de estatura para su edad. En el cole resultaba gracioso verlo al lado de sus compañeros de clase. Siempre que podía llevaba puesta una camisa de la Unión Deportiva Las Palmas, él la llevaba orgulloso ya que veía que su papá también se la ponía todos los fines de semana.

Los demás niños del colegio, sus amigos Brian, Kevin y Rayco,.. también solían llevar camisas de fútbol,pero no la amarilla sino la de otros equipos,Brian del Barcelona, Kevin del Real Madrid y Rayco del Valencia, además se sabían las alineaciones de esos equipos de carretilla y presumían en el colegio cuando sus equipos conseguían algún logro importante. Dieguito nunca había podido sacar pecho con su camiseta amarilla ya que su equipo y el de su padre no pasaba por sus mejores momentos.

Aún así , para él ,cada día de partido era una fiesta, era feliz yendo a ver, cada quince días junto a su padre a la Unión Deportiva Las Palmas al estadio , cosa que sus amigos no hacían, ellos eran felices viendo a sus equipos por la tele. Dieguito vivía el fútbol, ellos únicamente lo veían.

Se acercaba el final del curso y ya sus amigos no llevaban las camisas de fútbol, ya no hablaban de fútbol, semanas atrás unos reían y otros lloraban con los éxitos y con los fracasos de sus equipo, el Barcelona había ganado todo y el Madrid nada, pero ahora no hablaban de fútbol, esos equipos ya no salían por la tele, la liga había acabado y las vacaciones venideras eran el único tema de conversación entre ellos.

Dieguito se sentía un bicho raro, la Unión Deportiva jugaba en segunda B y la liga todavía no había acabado, quedaba un único partido para acabar la liga y se jugaba ese sábado.

Dieguito llegó al estadio una hora y media antes de que comenzara el partido, estaba expectante, como en una nube, casi todo el mundo llevaba la camisa del mismo color que la suya, amarilla .Él formaba parte de la fiesta. Todo salió a pedir de boca, la Unión Deportiva Las Palmas ganó, vió llorar a su padre de alegría y cuando se dió cuenta estaba caminando sin rumbo en medio de una riada humana llena de cánticos, ondear de bufandas y banderas en una algarabía generalizada.

Mientras tanto en la casa de Kevin, estaban Brian y Rayco y el propio Kevin jugando a la “Playstation”.En un descanso pusieron la tele y vieron una fiesta amarilla recorriendo las calles de su barrio, se asomaron los tres a la ventana y vieron pasar una guagua escoltada por policías con jugadores encima, seguida de miles de personas llenas de júbilo y alegría, entre ellas distinguieron a su compañero de colegio Diego, como no, con su camiseta amarilla.
Dieguito también los vio asomados y cruzaron saludos, ellos balanceando la mano y Dieguito besándose el escudo de la camiseta. Dieguito estaba en la fiesta, ellos únicamente la veían.
Dieguito estaba viviendo el fútbol, ellos únicamente lo veían.
:cry: :plas: :plas:

Como que aora mismo lo copio... :plas:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Joé!! maleante a mi tb m dicen eso de...pa k vas si va a perdé nsk.... :evil:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Qué bonito relato, muy emotivo :cry: