GRAN CARRERA DE COCHES BARCELONA-MADRID
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
GRAN CARRERA DE COCHES BARCELONA-MADRID
una carrera ilegal se celebrara hoy entre barcelona y madrid participan 50 coches deportivos de alta gama(porsche,ferrari,mercedes...),los mossos dicen q como mucho pueden multar si infrigen las normas de circulacion,tambien se esperan controles de la guardia civil.Hay conductores q llevan 20.000 euros en efectivo para pagar posibles multas.Que gane el mejor y cuidado en la carretera.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: GRAN CARRERA DE COCHES BARCELONA-MADRID
fercan escribió:Que gane el mejor y cuidado en la carretera.

Como dice Angel_WRC ricachones !!

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
fercan, sin ánimos de ofender, espectáculo es F1, Rally, Fórmula 3000, Nascar, Rally Corte Inglés, etc... o sea, carreraas regladas, autorizadas y con toda la seguridad del mundo. No una panda de descerebrados que corren para aumentar su ego, ya que creen que su coche es una extensión fálica de su cuerpo.fercan escribió:,yo lo estaba mirando desde la perspectiva del espectaculo .
Y ya me quedé desahogado... jajajajaja

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Y tanto... fíjate que se sabe quienes, cuando y donde, y no se puede hacer nada...(o al menos eso dicen...). Cambia carrera ilegal por atraco a un banco... y ya tenemos hasta el 7º de caballería en marcha, jajaja, Increíble pero cierto.Telshem escribió:Lo mas raro es.......que se celebra una gran carrera ILEGAL y segun las noticias los policias no pueden hacer nada....?¿?¿?¿?¿?¿?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy confuso.....

PD: Tantas campañas de la DGT, para luego pase esto...

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
es q los competidores se ponen deacuerdo y no hay nada escrito,el boca a boca es el q alimento la carrera y la policia no tiene pruebas de nada,y los conductores por ir rapido no le puedes hacer nada sino ponerle una multa porque ninguno te va a decir q esta corriendo una carrera,por eso la policia no puede hacer nada,eso fue lo q dijeron en los informativos de tele5
- Telshem
- Directivo de la entidad
Pero si hasta hay uno que lleva 20.000 euros en efectivo para pagar posibles multas....si están todos reunidos..si lo dice ellos mismos.....si van a hacer una carrera no será para ir todos a menos de 120......por eso el nombre de carrera.....sino no tiene sentido....
Sigo confundido....
Mañana me presento en la comisaria y digo que voy a matar a mis padres....a ver que pasa....
Sigo confundido....
Mañana me presento en la comisaria y digo que voy a matar a mis padres....a ver que pasa....