EN PUCELA: FORVM VALLADOLID 90-85 AUNA GRAN CANARIA
EN PUCELA: FORVM VALLADOLID 90-85 AUNA GRAN CANARIA
El equipo pucelano ha logrado una victoria sobre el AUNA por lo que de momento el equipo grancanario se queda fuera de los play-off y salva al Forvm de la Liga LEB.
GOORE es la ostia
Hola amigos!
Soy un aficionado pucelano que he entrado a este foro porque no me gusta la situación en la que está sumida la Unión Deportiva Las Palmas porque es un equipo que me cae bien y quería ver lo que se opinaba.
Sobre el partido de basket, me ha encantado Goore, es un jugónbaja de Pat Burke que se fue al Madrid.
Os invito a visitar el foro del Real Valladolid, Forum Valladolid... en www.blanquivioletas.com
Sereis todos muy bien recibidos!
AUPA PUCELA
REAL VALLADOLID FOREVER
Soy un aficionado pucelano que he entrado a este foro porque no me gusta la situación en la que está sumida la Unión Deportiva Las Palmas porque es un equipo que me cae bien y quería ver lo que se opinaba.
Sobre el partido de basket, me ha encantado Goore, es un jugónbaja de Pat Burke que se fue al Madrid.
Os invito a visitar el foro del Real Valladolid, Forum Valladolid... en www.blanquivioletas.com
Sereis todos muy bien recibidos!
AUPA PUCELA
REAL VALLADOLID FOREVER
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- PeÑa
- Acceso VIP
Oh!! A un amigo pucelano quería ver yo por aquí!! Me alegro de que no estéis ya en 2ª teniendo en cuenta lo que hizo F.Vázquez por esta tierra...y oye, ¿Cuando vuelve Makukula?¿Se echa de menos por ahí no?
Bueno a ver cuando vuelve el Real Valladolid por la isla y vemos un partidito bueno, que tengo familiares de tu zona...
Bueno a ver cuando vuelve el Real Valladolid por la isla y vemos un partidito bueno, que tengo familiares de tu zona...
Hola amigos!
Makukula ya se pederá desgraciadamente lo que resta de temporada. Puede que la próxima campaña siga aquí con nosotros en calidad de cedido.
Sobre Vázquez, ya me han contado lo que hizo con vuestro equipo. Aquí de momento no lo está haciendo mal.
www.blanquivioletas.com
AUPA PUCELA
REAL VALLADOLID FOREVER
Sobre Vázquez, ya me han contado lo que hizo con vuestro equipo. Aquí de momento no lo está haciendo mal.
www.blanquivioletas.com
AUPA PUCELA
REAL VALLADOLID FOREVER