hola compañeros,tengo un problemilla,cuando intento adjuntar una foto a un comentario(add image to post)me sale la ventanita correspondiente y le doy a examinar para buscar la imagen que quiero poner pero automaticamente se me cierra esa pagina y tambien la pagina del foro y no me deja continuar.
no se si me explique bien,osea que cuando le doy para adjuntar una imagen no me deja,me imagino q sera problema de mi ordenador,si alguien tiene una idea de cual puede ser el problema se lo agradeceria,
muchas gracias anticipadas,saludos
no me deja..
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: no me deja..
Es un "problemo" del ordenador. Normalmente se pueden adjuntar imagenes si lo haces bien. Puede que la memoria caché sea corta y con el tratamiento de imagenes no pueda.ownerowner escribió:hola compañeros,tengo un problemilla,cuando intento adjuntar una foto a un comentario(add image to post)me sale la ventanita correspondiente y le doy a examinar para buscar la imagen que quiero poner pero automaticamente se me cierra esa pagina y tambien la pagina del foro y no me deja continuar.
no se si me explique bien,osea que cuando le doy para adjuntar una imagen no me deja,me imagino q sera problema de mi ordenador,si alguien tiene una idea de cual puede ser el problema se lo agradeceria,
muchas gracias anticipadas,saludos
Un saludo y no adjuntes imagenes