Felicidades al consejo de Adm. por las iniciativas
Felicidades al consejo de Adm. por las iniciativas
Felicidades por las buenas ideas que se tubieron, primero con el lanzamiento de balones al público, todo un detalle, y luego por el espectáculo de la carroza del carnaval. Se perdió, pero hoy nos lo hemos pasado bien en el estadio, chapó al organizador, en el descanso estaba el público volcado, prueba de la buena iniciativa. Eso es dar valor añadido al espectáculo.
- francisckin
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Aprovecho ya que se nombra,pero en mi opinion la aficion tampoco presiono como esperaba de 18000 personas,en muchas decisiones arbitrales casi ni se oian protestas,a la salida de vestuarios del arbitro,timidos silbidos,y asi sucesivamente en muchas ocasiones!!
Creo que debemos aprovechar el factor publico mas,contra el Albacete eran 4000 personas menos y se metio mucha mas presion,y eso que el arbitro estuvo muchisimo mejor!.
Por lo demas,fenonemal organizacion,perdon por desviar un poco el tema del post,pero queria aprovechar que se nombra lo animado de la aficion en el descanso!
Creo que debemos aprovechar el factor publico mas,contra el Albacete eran 4000 personas menos y se metio mucha mas presion,y eso que el arbitro estuvo muchisimo mejor!.
Por lo demas,fenonemal organizacion,perdon por desviar un poco el tema del post,pero queria aprovechar que se nombra lo animado de la aficion en el descanso!
-
yarey.
- Se desvive por los colores

me lo pusiste a huevo porque me recordaste algo, en la naciente habia mucha pas peña que contra el albacete, y los canticos apenas se oian ,en la sur, yo incluso llegue a pensar que podria ser por el viento ya que estaba rallaillo pk coño seria y me fije en las banderas y soplaban hacia la naciente ,eso puede ser verdad o son paranoias mias,?
yo creo que el viento interfiere en el sonido no
yo creo que el viento interfiere en el sonido no
Enhorabuena por la organización.Como se suele decir, "la música amansa a las fieras" y creo que vino muy bien para calmar los ánimos y dar un poco de fuerza a la afición.
Lo único que me parece que no fue un buen detalle por parte de la afición fue no seguir cantar la canción que compusieron los melindrosos cuando se puso por la megafonía.No escribo esto con ánimo de criticar a nadie,sino porque creo que hubiese sido la mejor manera de agradecer el detalle que ellos tuvieron.
Saludos
Lo único que me parece que no fue un buen detalle por parte de la afición fue no seguir cantar la canción que compusieron los melindrosos cuando se puso por la megafonía.No escribo esto con ánimo de criticar a nadie,sino porque creo que hubiese sido la mejor manera de agradecer el detalle que ellos tuvieron.
Saludos
- Amarilla
- Presidente del Club

Yo esto no lo entiendo ni lo entenderé nunca.amanda_UD escribió:Hay que entender que es normal que la gente tire objetos al campo, estan nerviosos y habian visto varias justicias pero eso no justifica que tengan que tirar objetos porque los primeros perjudicados somos nosotros que una vez mas tendremos que pagar una multa y estamos en riesgo de cerrar el campo.
Yo estaba muy nerviosa, y lo pagaba conmigo misma y mi asiento.
NO AL LANZAMIENTO DE OBJETOS AL CAMPO.
Me jode que venga al estadio gente que no viene nunca y hagan eso. ¿Para eso vienen? Que se queden en casita jugando a la play.
Saludos.