¡¡UN GRAN DILEMA, A QUIEN QUITAMOS!!
¡¡UN GRAN DILEMA, A QUIEN QUITAMOS!!
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- amarillo_16
- Habitual

- Siempre-UD

Una más de entre varias posibles, esta sería la mía...
Arquero bajo palos.
Linea de 4 de diestra a siniestra: David García, Samuel, López Ramos, Christian.
Doble pivote : Siro Darino, Esteban González.
Linea de tres haciendo de enlace con el doble pivote y de segunda fila de ataque ocasional con nuestro hombre punta: Roberto Trashorras por el centro, Francis Suárez por la diestra, Adrián Colunga por la siniestra, estos dos últimos respectivamente, sensiblemente más adelantados que Roberto Trashorras, sobre todo Adrián Colunga en funciones de falso delantero llevando gran peso del juego en ataque por la siniestra en conexión directa con Marcos Márquez.
Punta de ataque: MARCOS MÁRQUEZ.
Linea de 4 de diestra a siniestra: David García, Samuel, López Ramos, Christian.
Doble pivote : Siro Darino, Esteban González.
Linea de tres haciendo de enlace con el doble pivote y de segunda fila de ataque ocasional con nuestro hombre punta: Roberto Trashorras por el centro, Francis Suárez por la diestra, Adrián Colunga por la siniestra, estos dos últimos respectivamente, sensiblemente más adelantados que Roberto Trashorras, sobre todo Adrián Colunga en funciones de falso delantero llevando gran peso del juego en ataque por la siniestra en conexión directa con Marcos Márquez.
Punta de ataque: MARCOS MÁRQUEZ.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

La verdad que a mi personalmente me gustó muchísimo los dos jugadores que actuaron de centrales contra el sporting.
Si fuera por mi, los volvería a poner y en las bandas seguiría contando con Ruyman y pondría a David Garcia por la otra banda.
En el centro del campo me gustó mucho Teté yo seguiría apostando por el y dejaría a Cobas fuera y volvería a meter a Darino.
Y arriba pues imagino que la lesion de francis hará que Adrián juegue por la banda junto a Nauzet y Marcos Marquez.
------------------------------- Nacho González ---------------------------------
D. García -------------- Samuel -------------- Cristian --------------- Ruyman
-------------------------- Teté ----------------- Darino --------------------------
Nauzet ----------------------------- Trashorras ------------------------- Adrián
--------------------------------- Marcos Marquez --------------------------------
Si fuera por mi, los volvería a poner y en las bandas seguiría contando con Ruyman y pondría a David Garcia por la otra banda.
En el centro del campo me gustó mucho Teté yo seguiría apostando por el y dejaría a Cobas fuera y volvería a meter a Darino.
Y arriba pues imagino que la lesion de francis hará que Adrián juegue por la banda junto a Nauzet y Marcos Marquez.
------------------------------- Nacho González ---------------------------------
D. García -------------- Samuel -------------- Cristian --------------- Ruyman
-------------------------- Teté ----------------- Darino --------------------------
Nauzet ----------------------------- Trashorras ------------------------- Adrián
--------------------------------- Marcos Marquez --------------------------------
- nauglez

No, jugamos con 1 solamente, porque el título del post trata sobre a "quién quitamos", por lo que al nombrar a 10 jugadores, sólo jugaríamos con 1CARNEVALI escribió:¿Vamos a jugar con diez?. Saludos.ownerowner escribió:nacho,david garcia,samuel,cristian, tete,darino,nauzet,trashorras,adrian y marquez
- errMajorero
- Acceso VIP

- errMajorero
- Acceso VIP

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

yo lo tendria claro
-----------------------------nacho-----------------------
david garcia--------samuel-----lopez ramos(azconzabal)------cristian
-------------------------------tete gonzalez-----------------------------
-------nauzet-----------------------------------------------sergio
---------------------------trashorras---------------------------------
----------------marquez----------------adrian---------------------------
-----------------------------nacho-----------------------
david garcia--------samuel-----lopez ramos(azconzabal)------cristian
-------------------------------tete gonzalez-----------------------------
-------nauzet-----------------------------------------------sergio
---------------------------trashorras---------------------------------
----------------marquez----------------adrian---------------------------
- ownerowner

CARNEVALI escribió:¿Vamos a jugar con diez?. Saludos.ownerowner escribió:nacho,david garcia,samuel,cristian, tete,darino,nauzet,trashorras,adrian y marquez
sorry me falto lopez ramos,
lateral derecho indicutible para david garcia, el mas flojillo el otro dia en mi opinion fue ruyman asi que pondria a cristian de lateral izquierdo y de central lopez ramos que lo esta haciendo muy bien.
en el pivote apostaria los dos argentinos como darino y tete ya que cobas creo que no esta en un nivel optimo,
y si por desgracia sergio no se puede recuperar para la banda izquierda pondria adrian que se gano un sitio en el once titular.
- Gustavo
- Acceso VIP

Ojala todos los partidos el mister se tenga que romper la cabeza para hacer la convocatoria y el 11 inicial...eso quiere decir que tenemos toda la plantilla disponible..Saludos
Mi once..!
Nacho
David G.----Samuel----Lopez Ramos----Cristian
Nauzet-----Teté-----Cobas----Sergio Suarez
Transhorras
M.Marquez
Digo este sistema porque siempre jugamos un delantero solo...me gustaria que fuese con dos pero dudo mucho que el mister cambie su sistema...si fuese con dos delantero pondria a Adrian..quitaba a Cobas y retrasaba a Transhorras.Sea la que sea vamos a GANAR...Saludos
Mi once..!
Nacho
David G.----Samuel----Lopez Ramos----Cristian
Nauzet-----Teté-----Cobas----Sergio Suarez
Transhorras
M.Marquez
Digo este sistema porque siempre jugamos un delantero solo...me gustaria que fuese con dos pero dudo mucho que el mister cambie su sistema...si fuese con dos delantero pondria a Adrian..quitaba a Cobas y retrasaba a Transhorras.Sea la que sea vamos a GANAR...Saludos
-
sevillano-canario
- Recogepelotas

No estoy de acuerdo de que la banda izquierda fuera un coladero y que el mas flojo fuera ruyman, al reves, pienso q el coladero fue la derecha, de esa banda llego el centro del gol anulado y el del paradon de nacho gonzalez, q fueron las unicas ocasiones claras para ellos, por la banda izquierda no tuvimos ningun contratiempo.