"Cada día siento más esta camiseta"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Segunda | Las Palmas
Ignacio S. Acedo | 17/04/2008

Vuela la temporada y se solidifican conclusiones. A estas alturas de la película, poca discusión tolera que López Ramos ha sido uno de los grandes aciertos de la dirección deportiva. Siempre que ha estado disponible fue titular. Y a su solvencia une una vena sentimental sincera.

López Ramos no ahorra ni calcula cada vez que salta al campo. Su entrega indiscriminada responde a un protocolo intachable en cuyo campo semántico sólo se contempla la lealtad, el compromiso y una defensa vital del escudo. Así se entiende que sea el fichaje más utilizado y con una rentabilidad equiparable a los goles de Adrián o las apariciones estelares en Navidad de Samuel y Christian. Innegociable en el engranaje defensivo, bien en el lateral, bien en el eje, López Ramos tiene el respeto que se merece. En la grada y en la caseta. "Es muy fácil implicarse con el club. En mi caso, cada día siento más esta camiseta porque, al igual que el resto de los compañeros, sé que no sólo represento a un equipo. Somos embajadores de un pueblo, de una Isla y de miles de personas. Lo notas por la calle, en el estadio, cuando viajas y ves seguidores de amarillo en todas las ciudades de España. Es algo que te llega muy adentro", razona. "A un futbolista lo mínimo que se le puede exigir es honradez. A mí me educaron así. A obligarme siempre al máximo. Y si juntas la dimensión de esta institución, todo te llena", matiza convencido.

Asegura pertenecer a una entidad "de Primera División" con presente en un escalón más abajo y proclama que sus intenciones pasan por celebrar aquí un ascenso a la máxima categoría: "Lo primero es salvar la temporada. Y lo conseguiremos. Pero vine por un proyecto fabuloso, con miras a lo más grande. Y creo que se cumplirá el sueño de devolver a Las Palmas a lo más alto".

Tal y como hiciera en destinos anteriores, es algo más que un compañero para el resto. Por experiencia y valía, es referencia: "Ése rol no se busca. Se adquiere por naturaleza, no va por edad. Si quieres al equipo, deseas ayudar en todo. Eso me ocurre a mí". Habló López Ramos, el profesional total.

------------------------------------------------------

Enlace:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_11/Tes

No resalto nada en negrita para que cada uno vea lo que considere más importante. Si ya estaba puesto en algún otro lado y no me di cuenta, que lo cierren entonces :)

Un saludo
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

a principio de temporada empezó un poco dubitativo en el lateral pero desde que pasó al centro de la defensa ha mejorado muchisimo su nivel!creo que es uno de los fichajes más rentable de esta temporada!
y con respecto a "cada día siento más está camiseta" solo decir que esto demuestra que nuestro equipo es muy grande y no hay que ser canario para poder quererlo! :D :D :D
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

La verdad que "parece" que tenemos a jugadores muy comprometidos con el club...a ver si algunos de ellos dicen lo mismo en junio...
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Gran jugador y mejor persona mi tocayo :D

Grande López Ramos :D
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Cierto, es un gran acierto, este jugador ya cuenta con mi respeto, admiración y cariño.

FUERZA LÓPEZ!!
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Gracias por esas palabras tan sinceras López. No lo dudo ni un solo momento, sobre todo por como celebraste el final del partido contra el Tenemierda. Grande Ramos.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

todo un profesional, responsable e implicado en este grupo de jugadores, si hablamos de un señor llamado LOPEZ RAMOS un gran defensa y buena persona
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Se me pusieron los pelos de punta.. Grande López Ramos..! menos mal que estás aquí por unos añitos más :D
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Gran defensa, buena persona.

Grande Daniel López Ramos.

Un saludo ;)
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Joder que bonitas todas sus palabras, se me pusieron los pelos de punta a mi tambien. Creo que a sido de los mejores fichajes este año, solo le veo un fallo a este jugador y es que practica mucho el pelotazo, si manejase el balon con los pies tranquilo en el suelo ya seria de lo mejorcito en defensa en 2º.

Animo Daniel.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Gran Jugador y Mejor Persona simplemente Chapó por este gran hombre!!

Grande Lopez Ramos!! espero k sigas aki por mucho tiempo y haciendolo asi de bien e iremos a primera juntos
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Gran fichaje sin duda alguna el de Lopez Ramos,de lo mejorcito que ha fichado Juanioto..Saludos y sigue asi Lopez Ramos :plas:
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Yo me siento orgulloso cuando oigo a nuestros jugones decir cosas asi, son cosas que no se oyen en otros grandes equipos!!
Que grande Lopez Ramos!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Aparte de hacerse un hueco en el equipo se lo ha echo entre la aficion, gran defensa y implicado en el equipo, amigo de marquez tenia que ser :P
antixixa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antixixa »

Grande lopez ramos!!! cierto es que empezó la temporada demasiado descentrado en el lateral (al igual que el resto del equipo), personalmente era uno de los mas criticados por mi,....pero lo justo, es justo, y este jugador me ha terminando callando la boca y justificando su fichaje...Cuando lo fiché, me imagine que iba a ser un pieza importante en el equipo y ya lo es!!....a por el alaves señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Responder