JUANITO en el VICENTE CALDERÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

JUANITO en el VICENTE CALDERÓN

Mensaje por ersaviola »

Bueno amigos, como todos sabrán Juanito no estuvo este sábado en el Estadio de Gran Canaria, ya que se encontraba en tierras madrileñas, según me cuentan en el Vicente Calderón.

¿Alguien sabe si fue a mover hilos en materias de fichajes, o posibles cesiones, o fue sólo un viaje de "placer"?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

A colocar a un portero de la plantilla. Leo Franco se va al Betis y el francés Coupet no vale.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Está negociando con el Kun Agüero y con el Guaje Villa. Bonita delantera pal año que viene :D
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

PElusa, no debes decir eso, se puede estropear el fichaje.
Pero el kun está casi cerrado para el próximo año, faltan unos flequillos.
Sólo queda negociar si finalmente viene por 5 años o por 3.
ayo
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Estaria visitando a algun amigo porque este tio lo que es fichar poco.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

fue a ojear jugadores del atlético madri B
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Por favor, dejémonos de este tipo de post basura. Alejémonos de estas suposiciones. Juanito estaba en el Vicente Calderón, ¿y qué? Resulta evidente que, en fin de semana de partidos (y decisivos para juvenil y filial), estaría haciendo algo de provecho para el futuro del club. Si se hubiera quedado en la isla le hubieramos criticado por no estar de viaje moviendo hilos por algún lado. Aquí la cuestión es dar palos.
ayo

Mensaje por ayo »

Bruno escribió:Por favor, dejémonos de este tipo de post basura. Alejémonos de estas suposiciones. Juanito estaba en el Vicente Calderón, ¿y qué? Resulta evidente que, en fin de semana de partidos (y decisivos para juvenil y filial), estaría haciendo algo de provecho para el futuro del club. Si se hubiera quedado en la isla le hubieramos criticado por no estar de viaje moviendo hilos por algún lado. Aquí la cuestión es dar palos.

Es que nos ha dado muchos motivos para darle palos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo pienso que a lo mejor fue a cerrar cesiones con jugadores del Atletico , como Alvaro que jugo ayer de titular.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ya lo dije ya, habló por la COPE y nada esta "relajándose" y como dije igual nos ficha a Silva.

Es increíble un filial jugando por no descender, una UD que da hasta pena y este tio dandose el lujo de ver partidos como un Atlético - Valencia....es increíble y esto hay que aplaudirlo ¿Verdad que sí?

Que lástima que aun siga esta gentuza en el club... :?
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

ayo escribió:
Bruno escribió:Por favor, dejémonos de este tipo de post basura. Alejémonos de estas suposiciones. Juanito estaba en el Vicente Calderón, ¿y qué? Resulta evidente que, en fin de semana de partidos (y decisivos para juvenil y filial), estaría haciendo algo de provecho para el futuro del club. Si se hubiera quedado en la isla le hubieramos criticado por no estar de viaje moviendo hilos por algún lado. Aquí la cuestión es dar palos.

Es que nos ha dado muchos motivos para darle palos.
Por supuesto. Yo soy el primero en darle palos, pero cuando hace algo malo y tenemos pruebas de ello. Es evidente que debería estar viendo al equipo, pero digo yo que estaría haciendo algo allí, negociando alguna cesión, preguntando por algún jugador, a saber... Supongo que algo habrá hecho. Si luego se descubre que estaba de vacaciones, pues sería penoso, la verdad. Lo único que digo es que no hay que criticar sin razón alguna. Hay muchos motivos y éste no es uno de ellos precisamente.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Nada nuevo... hace 2 semanas ESTABA EN EL BERNABEU mientras Las Palmas aun no habia terminado de jugar.

Peazo plantilla nos va a montar la temporada que viene... RAMOS, KUN, VILLA y MESSI. Tiembla Florentino!!
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Bueno y si por una vez en toda la temporada realmente estaba haciendo algo :lol: :lol: perdon por reirme pero :lol: :lol: igual si.
A lo mejor hay descartes del atco de madrid y fue a negociar alguna posible cesion, no se olviden que las grandes decisiones se toman en el bar, o en este caso haciendo un peloteo hiendo al palco.
Digo lo del bar porque muchos empresarios son asi, que me comentabas? vamos a hecharnos un cortado y me cuentas. :lol: :lol:
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Que se vaya y que se lleve cogidito de la mano a Juanito.

JUANITO VETE YA!!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo que cobra cualquier descarte del Atletico es lo que cobra la mitad de nuestra plantilla...

Habrá ido a tantear cuanto darían por Santamaria y si nos dan algun jugador del filial.
Responder