Kresic ha perdido el norte, por Javier Rodríguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Blogs udlaspalmas.net
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 08, 2010 7:21 pm

Kresic ha perdido el norte, por Javier Rodríguez

Mensaje por Blogs udlaspalmas.net »

KRESIC HA PERDIDO EL NORTE
  • Decía Kresic allá por los albores de la temporada que este año íbamos a la guerra. Desconozco con certeza cual ha sido la trayectoria del técnico balcánico durante la última década pero mucho me temo que se ha dedicado a experimentar con batallitas de juegos infantiles o definitivamente ha perdido la gran sapiencia futbolística que todos le presuponemos.

    Así las cosas parece que finalmente la guerra se nos ha quedado en una simple partidida a la Playstation 3, o es que acaso estos jugadores se reservaron las pinturas de guerra, que tan bien caracterizaron para un spot publicitario, para estos carnavales que ya tenemos encima.

    Hay que recordar que estando ya en la segunda vuelta de la competición este equipo sólo ha sido capaz de ganar tres partidos en el Gran Canaria. Una cifra horrorosa digna de cualquier candidato a luchar por la permanencia en la categoría. Y los jugadores ni se inmutan en la rueda de prensa. Con excusas sin sentido y frases hechas toman al aficionado por tonto y se agarran a la mala suerte o al ya ganaremos el siguiente partido. Lamentable.

    Pero a Sergio Kresic es para echarle a comer aparte. En Tarragona y San Sebastian, con el equipo jugando bien y teniendo el partido controlado, hace cambios a última hora y se deja tres puntos en el tintero. Una clara muestra de no saber leer los partidos y darle facilidades al rival para recomponerse y remotar los encuentros.

    En cambio el pasado domingo en el Gran Canaria, no sólo regala 45 minutos echando al equipo atrás y dejando todo el dominio del balón al rival, sino que en la segunda parte y sin reaccionar para la victoria se deja por hacer un cambio que sirviera de revulsivo para desastascar el bodrio de partido que volvieron a brindarnos.

    Un entrenador que siempre hace los mismos cambios y que es incapaz de cambiar un sistema cuando el que ha sacado de inicio no funciona, no sirve. Esta Unión Deportiva Las Palmas ya no es la misma, eso está claro. Pero Sergio Kresic parece ser que tampoco.

    JAVIER RODRÍGUEZ
· Más en el blog Reflexiones desde la grada
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Una de las cosas que mas me fastidian de Kresic es lo siguiente:
El sabado Yo, personalmente, note en la segunda parte que el equipo necesitaba un cambio, no? Alguien con velocidad que intentara romper esa muralla.
Que revulsivos teniamos en el banquillo?
Armiche un jugador que se caracteriza por su velocidad, CEDIDO.
Pedro vega un jugador rapido, y con pegada, CEDIDO.
Mete a Sergio por Francis, y Diego en el campo desaparecido.
Yo tambien creo que ha perdido el norte.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

El norte?????
El Sur, el Este y Oeste.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kresic puede que haya perdido el norte.

Los futbolistas no llevan brújula.

Nuestro objetivo es la permanencia, y Kresic, aunque no nos guste su visión, seguramente nos hará encajar pocos goles, lo que significa mucho para el objetivo desilusionante de no bajar.

Es lo que hay.

El Club va a pagar un dinero a otro entrenador para nada ??

Creo que lo lógico es que NO.

Por h o por b este año los fichajes no han cuajado (y van...con la excepción de la "Segunda Vuelta" histórica con JMR), es lo que hay y lo que tenemos por delante.
Responder