- Gran Hermano 12 [ Reality Telecinco ]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

- Gran Hermano 12 [ Reality Telecinco ]

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Un plató ultramoderno, los estilismos de Mercedes Milá y la casa más grande de la historia del concurso, las novedades adelantadas.

"Aquí está el futuro. Se llama 'Gran Hermano 12'. Bienvenidos a la 4ª dimensión". Con esta enigmática despedida, Mercedes Milá puso en enero punto y final a la undécima edición del concurso, un desenlace que al mismo tiempo supuso el punto de partida de la duodécima entrega del formato. Tras atraer la atención de 62.000 aspirantes, 'Gran Hermano 12' arranca el próximo domingo (22:00 h.) con una contundente declaración de intenciones dirigida a sus futuros concursantes y a los espectadores: "Bienvenidos a lo inesperado".

Esta nueva entrega, que convierte a Telecinco en la primera cadena del mundo en estrenar 12 ediciones del formato, dispondrá de la casa más grande de la historia del programa en España con una superficie de casi 1.000 metros cuadrados y dotada de los últimos avances tecnológicos.

Telecinco volverá a ofrecer una completa cobertura del formato con Mercedes Milá al frente de las galas de prime time y Jordi González como moderador de los debates dominicales del concurso, que contará con más de 30 horas semanales de conexiones en directo con la casa y resúmenes diarios en el horario estelar de LaSiete.

Imagen

72 horas antes del estreno del concurso, Telecinco ofrecerá este jueves a las 22:00 el especial 'Esperando a Gran Hermano', debate moderado por Mercedes Milá que contará con la presencia de ex concursantes de todas las ediciones del formato y ofrecerá las primeras "pistas" sobre las identidades de los próximos habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, elegidos entre los 40 candidatos que actualmente aguardan la decisión final de Telecinco y ZeppelinTV sobre su futuro.

La casa más grande de la historia del programa

Los próximos concursantes de 'GH 12' cohabitarán a partir del domingo en la casa más grande de la historia del formato en España. Con una superficie cercana a los 1.000 metros cuadrados divididos en diferentes estancias y ambientes, la casa de 'Gran Hermano 12' estará dotada de los últimos avances tecnológicos, lo que implicará un incremento sustancial de los medios técnicos y humanos destinados a captar la vida en directo en un programa que ha dispuesto del mayor despliegue técnico de la televisión en España en las 11 entregas emitidas hasta ahora.

Para cubrir todos los ángulos posibles en este nuevo habitáculo, el equipo del programa ha tenido que proceder al rediseño de la "cruz de cámaras", un
entramado de pasillos que rodean todas las estancias del recinto en los que se sitúan las cámaras y cuya longitud ha sido redimensionada y adaptada a la extensión de la nueva casa. Por este motivo, el número de operadores de cámara y miembros del equipo técnico destinado en Guadalix de la Sierra se verá incrementado en un 20%.

Escenografía ultramoderna

La escenografía del nuevo estudio de Telecinco destaca por las estructuras ultramodernas -en el imaginario del equipo de Escenografía de la cadena aparecieron todo tipo de referencias cuando se enfrentaron al reto de crear la nueva estética de 'Gran Hermano 12', desde "Star Wars", "Star Trek", "Man in Black" o "La isla"- combinadas con elementos "retro", que conducirán al telespectador a un viaje entre un "pasado cercano", al más puro estilo de los videojuegos de los 80, y la idea de un "futuro espacial, polar y tecnológico", que más bien imaginamos porque aún desconocemos.

Histórico de audiencias de finales de "GH"

* GH I Ismael Beiro (21-07-2000): 70.8% y 9.105.000

* GH II Sabrina Mahi (27-06-2001): 60.7% y 9.034.000

* GH III Javito García (14-07-2002): 44.9% y 5.803.000

* GH IV Pedro Oliva (16-01-2003): 38.5% y 6.289.000

* GH V Nuria Yánez 'Fresita' (11-01-2004): 35.6% y 5.850.000

* GH VI Juanjo Rocamora (23-12-2005): 34% y 5.283.000

* GH VII Pepe Herrero (05-02-2006): 34.7% y 5.073.000

* GH VIII Naiala Melo (21-12-2006): 27.2% y 3.848.000

* GH IX Judith Iglesias (27-12-2007): 31% y 4.269.000

* GH X Iván Madrazo (22-01-2009): 31.5% y 4.763.000

* GH XI Ángel Muñoz (27-01-2010): 29.5% y 4.496.000
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Sige la telemierda 5 dandole por los besos a esos padres y madres de familia que estan sacando adelante a sus hijos y casas con un misero sueldo y estos hay derochando dinero sin sentimientos digase ( Gran "Mierda" Hermano, La "Mierda" de la corona, y muchos mas) gastando perras sin tino y pasandosela a todos los que ven esas come bolas por las caras, restregandole como se a de botar dinero sin tino, que basura de television y aun sige gente que lo ve y lo peor de todo, que Canarias es donde mas audiencia tiene esas basuras de programuchos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

konnito escribió:Sige la telemierda 5 dandole por los besos a esos padres y madres de familia que estan sacando adelante a sus hijos y casas con un misero sueldo y estos hay derochando dinero sin sentimientos digase ( Gran "Mierda" Hermano, La "Mierda" de la corona, y muchos mas) gastando perras sin tino y pasandosela a todos los que ven esas come bolas por las caras, restregandole como se a de botar dinero sin tino, que basura de television y aun sige gente que lo ve y lo peor de todo, que Canarias es donde mas audiencia tiene esas basuras de programuchos.

Konni tu tambien lo vez :lol:

Si estoy equivocado como coño sabes que es un mierda :lala:

Te quiero papi :ronaldo:
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Las Marujas, los enterados, los lenguines.....en canarias donde mas a i.... así de toda su audiencia.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Eterno16 escribió:Las Marujas, los enterados, los lenguines.....en canarias donde mas a i.... así de toda su audiencia.
No creo que este tipo de programas solo lo vean esas personas que tu mencionas, en mi caso lo veo y no me considero nada de eso.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

La_Cantera escribió:
Eterno16 escribió:Las Marujas, los enterados, los lenguines.....en canarias donde mas a i.... así de toda su audiencia.
No creo que este tipo de programas solo lo vean esas personas que tu mencionas, en mi caso lo veo y no me considero nada de eso.
Bueno..........te estoy poniendo un ejemplo de abundancia en las islas........, ,espero que los canarios que vallan no nos dejen por los suelos como todos los años.................

LA CANTERA cada uno es libre de ver lo que quiera, adelante usted.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cada vez que hablen de telecinco en el foro van a rajar contra los canarios?, pues vaya negocio :lol: .
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo lo veo y que???? y no soy maruja, ni inculto, tengo una carrera universitaria, la tele la veo poco pero lo poco que veo, veo lo que me entretiene y GH lo hace.

no me vengan muchos con el tema de que es una mierda, de que no es cultura, patatin patatan, que el que no lo ve tampoco se crea que es sanchez dragó...
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

no me gusta nada gran hermano, pero este año me presente al casting y el año que viene pienso volver a intentarlo :lol:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Por lo visto en ese programa van gente normalita. La típica generación vaga con aspiraciones de tertulia, modelaje y exclusivas. Un tostón !!!

A me me aseguran que van un Batu, un Evaristo de la Polla, un Rober de Extrmoduro, el mas Cani de Andalucía, El cobra, El de los Muertos de Cristo, o el gordo Centinela etc etc etc .... Y me hago fan y aficionado :lol:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Segui el primero, vi algo del segundo y del tercero y ahi lo deje
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Siempre-UD escribió:no me gusta nada gran hermano, pero este año me presente al casting y el año que viene pienso volver a intentarlo :lol:
:lol: , venga ya... :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:
Te puedo garantizar una cosa, to no veo tele, solo veo tele por el dia si ahi algun partido de las palmas y por la noche la veo pa quedarme dormido y pongo algun canal como el Discovery Channel, Canal Historia, Odisea o el National Geographic, ese es lo que suelo ver y las peliculas que me descargo, solo veo algo de Tele5 los domingo cuando ponen al luisma y la serie esa no me acuerdo del nombre y no lo veo siempre solo lo veo si estoy en casa y lo estan viendo y me quedo a verlo algo nada mas veo de Tele5 y se de algo de eso porque hasta las mujeres y chicas hablan de las porquerias esas en la calle, les tiene la cabeza comia con tanta basura, que me importara a mi lo que tenga que cumplir o pagar la Isabel Pantoja o con quien coño y lo que hace el hijo de ella, o lo que carajo dega en Tele5 la que se cree princesa y madre coraje del pueblo, pa mi madre coraje es mi madre que saco palane a cinco hijos, pa mi es esa madre que esta luchando dia y noche por sacar a sus hijos adelante y esa casa con 1.000€ que gana su marido, esa ya no sabe ni lo que tiene en su cuanta bancaria por los que ven sus tonterias y las tonterias que dicen y hablan, ese chica dentro de par de años ya no se escuchara, ni se sabra de ella o quizas si pero si desaparece ya ela se fue con su cuenta bien cargadita de € gracias a todos los que ven esos programas que resulta que esta comunidad y sociedad Canarias es la mas basura de esa que ve a nivel nacional y mundia toma tela pa que cortes.

Yo tambien te quiero papito :lol: :lol: :lol:
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

El año pasado tenia q ganar Arturo no Angel, espero q no me defruden este año, el del año pasado estubo entretenido jejeje.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Siempre-UD escribió:no me gusta nada gran hermano, pero este año me presente al casting y el año que viene pienso volver a intentarlo :lol:
Easy Money.

Yo también lo intenté xD
Responder