mi disfraz para estos carnavales
- SAKI
- Administrador concursal
mi disfraz para estos carnavales
Como no, como todos los años de animadora de la UD, y el lunes de carnaval de LOS INCREIBLES
- Titán Amarillo
- Moderador
Bueno, yo solo podré ir un día de Carnavales por los malditos exámenes...Y el que escogí va a ser mañana, más que nada por empatar la cabalgata con el mogollón.
Así que si ven a un grupo de 4 o 5 MIMOS haciendo boberías, uno de ellos soy yo, espero saludos...
Por cierto, estoy pescando porque aún no encuentro la pintura blanca ni los guantes blancos
Así que si ven a un grupo de 4 o 5 MIMOS haciendo boberías, uno de ellos soy yo, espero saludos...

Por cierto, estoy pescando porque aún no encuentro la pintura blanca ni los guantes blancos

jajajajaja me acabas de recordar a un amigo mio... jajajajajaja que se disfrazón hace un par de años de mimo... (yo iba de puta) y no se le ocurre otra cosa que pintarse la cara de blanco jajajajajaja con polvos de talco jajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja cuando llegamos a donde los mogollones se tuvo que volver a su casa porque se estaba asfixiando ajajajajaja cada vez q respiraba.... aaaaaaaaaayyy que momento dios!!! fue buenísimo... a quien se le ocurre... Titan si no encuentras la pintura blanca ya sabes 

- Titán Amarillo
- Moderador
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Mañana me toca despues de tanto estudiar, pero suave que el martes hay que seguir empollando...
Me disfrazaré de...Er Sevilla, el cantante de los mojinos, con un calcetín en el paquete y todo, jeje.
Me iba a vestir de Casei, el del equipo actimle, pero se nos echó el tiempo encima, y la patrulla actimel no podrá salir en Las Palmas, aunque estará en Maspalomas.
Me disfrazaré de...Er Sevilla, el cantante de los mojinos, con un calcetín en el paquete y todo, jeje.
Me iba a vestir de Casei, el del equipo actimle, pero se nos echó el tiempo encima, y la patrulla actimel no podrá salir en Las Palmas, aunque estará en Maspalomas.
- Titán Amarillo
- Moderador
Supongo que era mi grupito de mimos Jejeje...*-_[(NoA)]_-* escribió:Pos me da que vi a par de ellos vestidos de mimos...
Vaya desfase Dios mío, no había tenido tanta resaca en mi vida... Me parece que me tengo que moderar si no quiero pasarlo mal con el hígado en mi vejez...
Xercos, siento no haber podido ir al Estadio, como te dije por teléfono mis sospechas se confirmaron y estuve todo el día con bómitos y demás consecuencias de una juerga inmensa

De la Cabalgata y de la noche solo puedo decir... ¡NADA! En mi memoria hay una laguna del tamaño de Gran Canaria...