Medidas de protesta contra la gestión del máximo accionista, el presidente de la UD Las Palmas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Medidas de protesta contra la gestión del máximo accionista, el presidente de la UD Las Palmas.

Mensaje por jAti »

En medio de todo este caos el Señor mandatario sigue lucrándose sin importarle la masa social del club. Controla el 30% del capital social, demostrando que detrás de muchas de sus decisiones ha imperado el ámbito empresarial anteponiendo el deportivo, con lo cual de mí no va a ver ni 1€ más.

http://www.udlaspalmas.net/2015/10/24/r ... a-navarro/

Estamos alimentando a un monstruo

El mandatario y ahora mayor accionista de la UD Las Palmas sigue aumentando su poder a base de talonario. La entidad está secuestrada por empresario sin escrúpulos de desoye al activo más importante que tiene este club, SU GENTE.

Los "clientes" de este circo somos la llave que le está llevando al éxito empresarial y somos todos cómplices de llenarle los bolsillos. Los 7,5 millones de €uros en abonos han abierto una puerta a que el valor del club sea mayor y el precio de sus acciones mucho más jugosas y rentables. Si somos cómplices es por un sentimiento y un amor a unos colores que para unos pocos se traduce en €uros, sí muchos €uros, en Televisión, en abonos, en publicidad y en muchos otros aspectos donde el lucro está superando con creces el sentimiento de una entidad histórica y representativa de todo un pueblo y un archipiélago.

Desde aquí mando un mensaje a todos los que quieran dejar la complicidad indirecta de la que somos responsables, al menos por mi parte no pienso pagar ni un solo €uro más de abonos, merchandising, entradas o cualquier gesto que siga lucrando a los dirigentes. Es una decisión complicada porque no entiendo mi vida sin ir al estadio, sin discutir con el de al lado, con el olor a puro o sin mi paquete de pipas Churruca, pero ya está bien. No voy a formar parte de este secuestro planeado desde hace 10 años y cuyo resultado se está viendo ahora. No hay dinero para fichajes,somos pobres, "La fiesta hay que pagarla entre todos", pero yo ya no pago ni un solo €uro más que puea ser destinado alos sinvergüenzas que dirigen este circo. Se acabó porque mi alegría deportiva supone el beneficio empresarial de 4 ineptos que lo único que saben es cobrar por ser unos cazurros.

Esto es un equipo de fútbol no es una empresa explotadora de personas como las otras y me niego en rotundo a seguir siendo participe de este despropósito.

Con chulería que trate a su perro o a quien coño le de la gana, pero por este ser despreciable yo no me dejo ningunear más. Con todos mis respetos que se vaya a tomar viento y que abandone la entidad, por sepa ud Señor Ramírez ¡QUÉ NO LE QUEREMOS! Prepotente, malagradecido y déspota, no merece ni una acción más que cualquier aficionado de este gran club dirigido por Cazurros de la prepotencia.

¡Pírate incompetente, y devuelve el Club a sus aficionados!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Medidas de protesta contra la gestión del máximo accionista, el presidente de la UD Las Palmas.

Mensaje por james »

jAti escribió:En medio de todo este caos el Señor mandatario sigue lucrándose sin importarle la masa social del club. Controla el 30% del capital social, demostrando que detrás de muchas de sus decisiones ha imperado el ámbito empresarial anteponiendo el deportivo, con lo cual de mí no va a ver ni 1€ más.

http://www.udlaspalmas.net/2015/10/24/r ... a-navarro/

Estamos alimentando a un monstruo

El mandatario y ahora mayor accionista de la UD Las Palmas sigue aumentando su poder a base de talonario. La entidad está secuestrada por empresario sin escrúpulos de desoye al activo más importante que tiene este club, SU GENTE.

Los "clientes" de este circo somos la llave que le está llevando al éxito empresarial y somos todos cómplices de llenarle los bolsillos. Los 7,5 millones de €uros en abonos han abierto una puerta a que el valor del club sea mayor y el precio de sus acciones mucho más jugosas y rentables. Si somos cómplices es por un sentimiento y un amor a unos colores que para unos pocos se traduce en €uros, sí muchos €uros, en Televisión, en abonos, en publicidad y en muchos otros aspectos donde el lucro está superando con creces el sentimiento de una entidad histórica y representativa de todo un pueblo y un archipiélago.

Desde aquí mando un mensaje a todos los que quieran dejar la complicidad indirecta de la que somos responsables, al menos por mi parte no pienso pagar ni un solo €uro más de abonos, merchandising, entradas o cualquier gesto que siga lucrando a los dirigentes. Es una decisión complicada porque no entiendo mi vida sin ir al estadio, sin discutir con el de al lado, con el olor a puro o sin mi paquete de pipas Churruca, pero ya está bien. No voy a formar parte de este secuestro planeado desde hace 10 años y cuyo resultado se está viendo ahora. No hay dinero para fichajes,somos pobres, "La fiesta hay que pagarla entre todos", pero yo ya no pago ni un solo €uro más que puea ser destinado alos sinvergüenzas que dirigen este circo. Se acabó porque mi alegría deportiva supone el beneficio empresarial de 4 ineptos que lo único que saben es cobrar por ser unos cazurros.

Esto es un equipo de fútbol no es una empresa explotadora de personas como las otras y me niego en rotundo a seguir siendo participe de este despropósito.

Con chulería que trate a su perro o a quien coño le de la gana, pero por este ser despreciable yo no me dejo ningunear más. Con todos mis respetos que se vaya a tomar viento y que abandone la entidad, por sepa ud Señor Ramírez ¡QUÉ NO LE QUEREMOS! Prepotente, malagradecido y déspota, no merece ni una acción más que cualquier aficionado de este gran club dirigido por Cazurros de la prepotencia.

¡Pírate incompetente, y devuelve el Club a sus aficionados!
Tio ya hay un montón de post con esto de protesta, de Ramirez y todo, pon esto en algún post de los que están abierto.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Medidas de protesta contra la gestión del máximo accionista, el presidente de la UD Las Palmas.

Mensaje por jAti »

james escribió:Tio ya hay un montón de post con esto de protesta, de Ramirez y todo, pon esto en algún post de los que están abierto.
Si, lo sé, la noticia de la compra de acciones es reciente y hay posts abiertos desde hace mucho si a los moderadores le parece mal situado el post lo muevo sin problema.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Estoy de acuerdo. Pero debe de se ser algo que cause impacto mediático, porque los pitos les resbala. Lo de mediático, lo digo porque tiene que traspasar las fronteras canarias, porque sino nos arriesgamos a un silencio por parte de los medios de comunicación. ¿Alguna idea?
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

perreta escribió:Estoy de acuerdo. Pero debe de se ser algo que cause impacto mediático, porque los pitos les resbala. Lo de mediático, lo digo porque tiene que traspasar las fronteras canarias, porque sino nos arriesgamos a un silencio por parte de los medios de comunicación. ¿Alguna idea?

Si el año que viene hay 5000 abonados ya verás que traspasa fronteras.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Los abonados ponemos millones de euros cada temporada, Ramírez se hizo máximo accionista con 150.000 €, mas lo que le ha pagado a MGN por las suyas. Cuando debería estar mimando y protegiendo al.abonado se dedica a chulearnos y ningunearnos. Pobrecita mi Unión Deportiva, despues de 40 años siguiendo al equipo, me ha quitado la ilusión. Por mi parte ni un euro mas para la UD Ramírez, que con su pan se la.coma.
Responder