¡¡ Traspasos de records !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

¡¡ Traspasos de records !!

Mensaje por Grancanario1981 »

Mucho ha cambiado el fútbol actual del de otras épocas, en el que si bien es cierto que se manejaban importantísimas cifras, bien es verdad que no se alcanzan las estratosféricas cifras de hoy día.

Corría el verano de 2001, cuándo el Villarreal decidió depositar ante la Liga Nacional de Fútbol profesional los 1000 millones de pesetas en las arcas de la Unión Deportiva (eso sí, acordaría pagarlo en dos plazos, primero 750 y en un segundo 250 más 16 de IVA), lo que vendrían hacer algo más de seís millones de euros, correspondientes a la cláusula de rescisión de Antonio Guayre, en lo que se ha convertido hasta día de hoy, en el traspaso más importante de la entidad amarilla.

Imagen
Imagen de Guayre en su primera etapa de amarillo, el día que San Mamés aplaudió a la U.D.

Luego vivimos tiempos grises que ya todos conocemos para la Unión Deportiva, incluso desaparecimos de la Liga de Fútbol Profesional, para volver a vivir un periplo de varias temporadas por la división de plata, dónde si bien estuvimos lejos de las cifras que se manejan en la categoría élite de nuestro fútbol, conseguimos un rédito importante con varios traspasos, como los de Adrián Colunga al R.C.R de Huelva, Salomón Rondon al Malaga C.F, Jonathan Viera al Valencia C.F o Vitolo al Sevilla F.C..

Este verano se presenta "movidito", muchos trasatlánticos, no solo del fútbol español, sino Europeo e incluso Asiáticos de países con un fútbol emergente a pasos agigantados, han puesto su mira en algunos de los jugadores de la Unión Deportiva.

Esperemos que la Unión Deportiva sepa moverse bien por estos lares y no regale sus valores, si somos fuertes, se avecinan ¡¡ traspasos de récords !!.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: ¡¡ Traspasos de records !!

Mensaje por Aday »

Sin ninguna urgencia económica, es evidente que si nos desprendemos de alguno de nuestros valores tiene que ser por cantidades estratosféricas que nos metan como club en otra dimensión.

Si no, más vale quedarnos con los valores sobre el campo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Este año hay que llevar un contenedor de Kleenex al Don Gregory para las lloronas.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

A no malvender y a no desarmar la plantilla.
Por cierto, creo recordar que en la previa contra el Athletic (el de la foto que postea el compañero Grancanario1981) Guayre la "lió parda". Le preguntaron por la defensa de los vascos y dijo que Karanka (creo) era lento (literalmente creo que dijo "un poco lenteja") :wink: No se notó malicia ninguna en su comentario, pero recuerdo que los del Athletic se picaron un poquillo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Guarapo 7 escribió:A no malvender y a no desarmar la plantilla.
Por cierto, creo recordar que en la previa contra el Athletic (el de la foto que postea el compañero Grancanario1981) Guayre la "lió parda". Le preguntaron por la defensa de los vascos y dijo que Karanka (creo) era lento (literalmente creo que dijo "un poco lenteja") :wink: No se notó malicia ninguna en su comentario, pero recuerdo que los del Athletic se picaron un poquillo.
la referencia fue a alkorta,al cual guayre veía lento.
Saludos.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

A mi si me viene con la clausula o una buena oferta bajo el brazo a por 5 jugadores, 5 lazos que pongo. Hay que aprender un poco del Sevilla, además con los caso Boateng y Jesé se no ha abierto un mercado interesante, no hay que tener miedo a vender. Nuestro camino debería ser un híbrido entre Athletic y Sevilla.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

acosta escribió:
Guarapo 7 escribió:A no malvender y a no desarmar la plantilla.
la referencia fue a alkorta,al cual guayre veía lento.
Saludos.
AnSiTe escribió:Quien es también un fijo de nuestro Sur es o era Alkorta -ex del Bilbao y del Madriz-, creo que tenía familia por aquí y solía venir todos los años.

Alkorta es el mismo que Guayre decía antes del partido Bilbao:0 - Las Palmas: 3, que era muy lento. Después Alkorta decía ¿quién es ese Guayre?. Finalmente Alkorta supo muy bien quien era Guayre. :wink:

Saludos.
Imagen
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Te echo de menos peseta!
Última edición por jAti el Mar Mar 28, 2017 12:55 pm, editado 1 vez en total.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Lo de Guayre no fueron 800 millones de las antiguas pesetas? Corrijo, 1000 millones.... joder con García Navarro!!!

GRANDE MAR!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Yo creo que la ficha los jugadores la han cobrado siempre y con puntualidad.... Pues como la UD ha cumplido con su parte del contrato, los jugadores deben cumplir con la suya y si no es por el 100% de su cláusula no dar el huevo con querer ser traspasados.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Yo creo que la ficha los jugadores la han cobrado siempre y con puntualidad.... Pues como la UD ha cumplido con su parte del contrato, los jugadores deben cumplir con la suya y si no es por el 100% de su cláusula no dar el huevo con querer ser traspasados.
+1. El Athletic, al tener un mercado reducido, lo tiene claro. O cláusula o nada. Y eso lo saben los jugadores cuando las firman, y por eso no se les ha ido Laporte, por ejemplo. Y con Williams pasará lo mismo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Aday escribió:Sin ninguna urgencia económica, es evidente que si nos desprendemos de alguno de nuestros valores tiene que ser por cantidades estratosféricas que nos metan como club en otra dimensión.

Si no, más vale quedarnos con los valores sobre el campo.
+1
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Este año le toca a Roque
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Si un mismo año salen Setién y Roque la cosa no pinta bien.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Qué llegarán a salir todos por sus respectivas cláusulas, pintaría muy bien.
Responder