GRADAS SUPLETORIAS.... a la vista
GRADAS SUPLETORIAS.... a la vista
Ya se ha empezado a hablar de posibles gradas supletorias, en el play off de ascenso, para que la gente este mas cerca..... ¿ gusta la idea no ?,,,,como serian,,,en todo el estadio,,o solo en alguna grada?,,,, serian amarillas y azules como las del estadio insular, y en esas dimensiones?.....que maravilla no?.....
- Aday
- Juez de la administración concursal
Hombre espero que al menos en los dos fondos si haya gradas supletorias, porque los laterales mas o menos se salvan pero los fondos estan a kilometros de los jugadores. Y que se preparen porque eso seria el resurgir definitivo de la "afición del Insular"
Y espero que las dejen durante varias temporadas y que las pague el Cabildo que ha tenido la culpa de todo esto.
Y ya que nos ponemos tambien para el año que viene pegamos el campo mas a la curva y bajamos la curva a ras de cesped y los laterales los bajamos hasta abajo tambien y solo habria que construir una naciente nueva pegadita al campo y................adios a las pistas para siempre jejeje.
Ojala!!
P.D: Cuanto antes empecemos a dar caña con este tema antes nos quitaran las pistas.

Y espero que las dejen durante varias temporadas y que las pague el Cabildo que ha tenido la culpa de todo esto.
Y ya que nos ponemos tambien para el año que viene pegamos el campo mas a la curva y bajamos la curva a ras de cesped y los laterales los bajamos hasta abajo tambien y solo habria que construir una naciente nueva pegadita al campo y................adios a las pistas para siempre jejeje.
Ojala!!
P.D: Cuanto antes empecemos a dar caña con este tema antes nos quitaran las pistas.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Creo que Aday tiene razón, antes nos podian comer el coco con que si iban a hacer esto o lo otro, pero ahora que llebamos casi dos temporadas, vemos que las pistas del Gran Canaria solo la usamos nosotros, para estar más separado de nuestro equipo. Aunque si el presi dijo lo de las gradas supletorias, supongo que será porque es partidario de que quiten las pistas, vamos a ver.
SALUDOS.
SALUDOS.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Mr Yo
- Presidente del Club
A mi parecer las gradas supletorias, tas y como pienso que serian, es una cutrada de las buenas. Pienso que se podrian poner unas gradas móviles como las del CID, y así aprovechar mas el espacio, pero que quede bien en el estadio.
El Problema de las gradas supletorias es toda la publicidad que taparia...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Es que previsiblemente había un proyecto de gradas móviles como las del CID, date cuenta que aunque parezca que no, en el Estadio de Gran Canaria entrenan muchos atletas y necesitan esas instalaciones. Yo creo que es lo mejor.Mr Yo escribió:A mi parecer las gradas supletorias, tas y como pienso que serian, es una cutrada de las buenas. Pienso que se podrian poner unas gradas móviles como las del CID, y así aprovechar mas el espacio, pero que quede bien en el estadio.
Con respecto a la publicidad no creo que sea problema siempre y cuando sean sólo los fondos los que quedaran ampliados. En la Naciente no hay publicidad y tampoco es que la Curva esté repleta de la misma, así que se podría rodar hacia otros espacios.
Saludos
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
El problema de las gradas móviles, que era la solución, es que si no tengo mal entendido habia que haberlo previsto antes de construir los graderios. Porque hay preparar la zona donde deben recogerse, y que cuando estuvieran replegas no estorbaran la pista, pero en la disposición que esta construída cogería parte del tartán.
- soychacho
- Directivo de la entidad
A mi lo de las gradas supletorias me parecen una tremenda gilipollez
,estamos hablando de un estadio nuevo,con eso me reafirmo que el estadio de Gran Canaria es una chapuza desde el punto de vista que no es para que juegue allí la UD Las Palmas.Ojalá y se usara el Insular como escenario de los partidos.

Vamos a olvidarnos ya de jugar en el Estadio Insular xq la realidad es otra,es decir,el nuevo estadio de Gran Canaria,nos guste o no.Está claro que las pistas de atletismo son una cagada,aquí y en cualquier campo de futbol,pero como de momento ese tema está complicado,creo que las gradas supletorias no es una mala idea.UN saludo--Siempre ULTRAS--