Dejemonos de de hacer cabalas y apoyemos al equipo representativo la U.D. Las Palmas,me han comentado personas del entorno que los Ultras Nacientes brillaron por su ausencia en un acto tan importante como fue la refundacion de La U.D.,señores ¿ese es el amor tan grande que tienen por el que dicen es su equipo del alma? Coherencia,fidelidad,sacrificio etc. menos fiestas y acudamos para que la sociedad compruebe por los medios de comunicacion que hay unas peñas fieles y sacrificadas y no de boquilla y me refiero a todas,sus ausencias se notaron en los documentos graficos que estan apareciendo del gran evento.
¿Fueron a ver al Barca con el Granca? DE VERGUENZA.
Seguro que MUCHOS estaran en la plaza de la Victoria presumiendo de amarillos el dia del ascenso, junto a los personajes que aparecen en esos momentos para salir en la foto,esta no es mi aficion amarilla que yo conoci hace pocos años.
Recuperen el verdadero espiritu amarillo, la U.D. los va a necesitar en las finales que se le avecinan.
El domingo todos a a poyar al Castillo para que nos eche una mano frente al Atletico de Madrid.
Saludos a los verdaderos aficionados amarillos desde Venezuela.
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.