FICHAR A CARRASCO.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
vengador
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

FICHAR A CARRASCO.

Mensaje por vengador »

Juanito es un matado. Solo tare fichajes extremeñosy mediocres. Yo creo que deberíamos fichar al Lobo carrasco. Aunque en la isla de enfrente lo pusieron a parir, casi puso al equipo en primera. Ese si que tiene influencias, en Barcelona y en Madrid, no en Badajoz.

En la isla picuda lo hizo bien, perolo rajaron. Aqui lo haría de maravilla. Ademá le encanta la isla y viviría aqui muy bien.

Vamos UD. A primera.....
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Si vamos a estar cambiando cada dos por tres estamos apañados.
A mi tampoco me gusta Juanito,pero creo que se merece una oportunidad como las tuvieron otros peores.
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: FICHAR A CARRASCO.

Mensaje por MakaAy »

vengador escribió:Ese si que tiene influencias, en Barcelona y en Madrid, no en Badajoz.
Pues ya ves para lo que le sirvieron las influencias en Barcelona y Madrid: para traer a Rogerinho, Martín Posse, Bombarda, Fagiani, La Paglia, Raúl Martín... Para tener esas influencias, prefiero no tenerlas.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Antes que nada no hay que faltarle el respeto a Juanito, porque aunque no te guste lo que haya hecho no es un matado como tu dices sino un trabajador más de nuestra UD que intentará hacerlo lo mejor posible, a veces acertará y otras no.
Recalco lo que dice MakaAy, mira para que le ha servido las grandes influencias al tenerife. Para lo único que le ha servido es para aumentar su deuda en todo caso, porque el "casi asciende" en el fútbol sirve de poco.
Recuerda que estamos en 2ªB y en esta categoría los cracks no sirven de nada porque el contrario muchas veces no va a jugar al futbol sino a intentar que tu no juegues.
También hay que tener en cuenta la economía que no pasa por su mejor momento y por tanto los fichajes están acordes a la categoría en la que estamos y con la economía que tenemos, y por cierto lo poco que le he visto al equipo me ha dado muy buenas impresiones, aunque todavía reconozco que es pronto para saber el rendimiento real que puede dar a lo largo del campeonato, y por tanto me soprende que tu lo puedas tener tan claro.
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillofiel »

O a Robinson, o a De La Morena, o a J.J. SANTOS, o a MICHEL.
Que muchos de los que salen por la tele no entiende de futbol, aunque sepan lo que piensan los jugadores, que yo muchas veces flipo cuando dicen, no no tiro porque tenia pensado pasarla y dudo. Que por mucho que salgan por la tele entienden menos que tu y yo.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Es pronto para juzgar a juanito...y a los nuevos fichajes.

A mi no es ke me guste demasiado,pero tiene derecho a desmostrar su valia o su ineptidud una vez fichado...

.....
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: FICHAR A CARRASCO.

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

vengador escribió:Juanito es un matado. Solo tare fichajes extremeñosy mediocres. Yo creo que deberíamos fichar al Lobo carrasco. Aunque en la isla de enfrente lo pusieron a parir, casi puso al equipo en primera. Ese si que tiene influencias, en Barcelona y en Madrid, no en Badajoz.

En la isla picuda lo hizo bien, perolo rajaron. Aqui lo haría de maravilla. Ademá le encanta la isla y viviría aqui muy bien.

Vamos UD. A primera.....
Cuando estuvo a punto de ascender el tenerife con lobo carrasco?me parece que tas equivocado.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Vengador , ¿Tu sabes si los fichajes de Juanito van a fracasar? NADIE lo sabe , esperemos que no falle , y apoyemos a los de dentro , dejemos de criticar. Tampoco tiene que tener un nombre algo conocido el secretario técnico para que los jugadores sean buenos. Y estamos en segunda B.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

el dinero ... señores... el dinero.... veremos que "ha fichado" juanito a lo largo de la temporada.... sobretodo con las "perras" que hay disponibles.....

En cualquier caso... a mi carrasco no me gusta (no me gustaba incluso antes de que pasara por el tete) pero es solo mi opinión.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Pues a mi me estan gustando mucho los fichajes de Juanito; Curro; Marcos; Lolo; Pindado; Javi Ortega; Victor; ... el unico q no me gusta es Cabezas, de momento.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

A todos los pitonisos del foro que saben de antemano si los fichajes de Juanito serán un exito o un fracaso les pido que nos den los números del sorteo de los Euromillones de mañana, a ver si toca algo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Demasiado pronto para criticar a los jugadores y a Juanito.
Demasiado pronto, en un primer mensaje en el foro, para ser tan crítico con UD.

Saludos y bienvenido.

Intenta ver el vaso medio lleno.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Yo no quiero escoria que haya salido de Tenerife,ese tio hoy por hoy no ha demostrado nada y como no la hecho pues que se quede en su casa practicando en el ordenador jugando al ``TOTAL CLUB MANAGER´´ pa que aprenda a dirigir a un equipo,que solo con traer hombres con nombre pero retirados ya en lo que es el futbol no quiere decir nada :roll:
SALUDOS :wink:
:lol: UHH QUE ASCO,LOBO CARRASCO :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

je je je
Responder