¿Internet Explorer o Firefox?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Cual utilizas?

Internet explorer
17
46%
Firefox
20
54%

Votos totales: 37

TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

¿Internet Explorer o Firefox?

Mensaje por TURU FLORES »

Buenas,me gustaria saber cual de estos dos navegadores es mejor,las ventajas y desventajas de cada uno y cual de ellos usan ustedes.Tambien me gustaria saber si se pueden tener los dos instalados a la vez y usar el que se te apetezca.
Ya se que podría mirar en foros de informatica y tal,pero me fio más de lo que me digan los coleguitas de mi foro.
Saludos y gracias por ayudar a un semi-inculto forero(informaticamente hablando) :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Buenas TURU FLORES pues yo prefiero estos por este orden :

1º Firefox
2º Opera
3º Internet explorer

Si puedes tener los 2 o 3 a la vez y utilizas el mas que te guste.

Pues una de las miles de ventajas que tiene firefox es que por ejemplo te bloquea las ventanas emergentes que tanto molestan.

Saludos y Pasate a firefox
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Yo desde que lo descubrí, utilizo el firefox. Es mejor que el Internet Explorer en muchas cosas, pero las más destacadas a mi parecer es el tema de las "pestañas" de navegación (y todas las posibilidades que ellas conllevan) y la barra de "accesos directos", imprescindibles para mi. También son geniales las "extensiones", que son como "plugins" para el navegador. Yo tengo instalado uno que me informa constantemente en tiempo real de la meteorología en Las Palmas de Gran Canaria. También otro que me gestiona los pdf's que veo por INTERNET, permitiendome elegir que hacer con ellos en canda momento (abrirlos en la misma pestaña, en otra, guardalos...etc). Hay muchos plugins de estos, pero como están en inglés las descirpciones, no me atrevo a utilizarlos todos por no entenderlas bien ....

Además, esta el tema de los TEMAS (valga la redundancia). Son como "skins" para el firefox, cambian la apariencia y eso, hay algunos bastante chulos.

Pero te aconsejo que tengas el explorer instalado, porque todavia hay muchas paginas que no tienen programada su web para navegar en el firefox y puede que haya cosas que no aparezcan o que "funcionen" mal.

Un ejemplo era www.udlaspalmas.net, que antes no se veian los menús con el firefox y desde que xercos se lo curró ahora si se ven. :mrgreen: :ronaldo:

Espero que te sirva de algo mi opinión. :wink:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

firefox es lo mejor te podria soltar un rollo de porke peroi me lo ahorro pues lo ke kieres saber es cual es mejor pero si kieres saber dime y te suelto l rollo :wink: :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo uso Firefox porque los entendimos me han dicho que es mejor y lo empeze a usar porque con el explorer me fallaba el Hattrick.
TURU FLORES
Dios del LOL

gracias gente
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Firefox sin duda.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

firefix toda la vida....excepto alguna vez ke entro en alguna pagina en la ke firefox me peta....y muy a mi pesar tiene ke ser via internet explorer :evil:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

yo si me peta , utilizo el plan B , OPERA y si no pues internet explorer
TURU FLORES
Dios del LOL

Ya me instale el firefox,y la verdad es que es una maravilla.Gracias a los que lo aconsejaron.
Saludos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

TURU FLORES escribió:Ya me instale el firefox,y la verdad es que es una maravilla.Gracias a los que lo aconsejaron.
Saludos.
Digo lo mismo. Va de maravilla.

Saludos
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Tambien os aconsejo Firefox. Yo es el que uso. Tambien es compatible con el expored, yo tengo los dos.

Una ventaja entre muchisimas es por temas de seguridad y porque se pueden evitar esas pantallitas publicitarias tan molestas.

Te lo puedes instalar pulsando un tecla y siguiendo las instrucciones aquí:

http://www.deporcan.com/?p=48

Imagen

Saludos,
Mykel
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Yo uso Mozilla Firefox aunque de vez en cuando utilizo tambien Netscape que en mi opinion es bastante bueno tambien.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Amarillo escribió:Yo uso Mozilla Firefox aunque de vez en cuando utilizo tambien Netscape que en mi opinion es bastante bueno tambien.

De todas formas, siempre esta probarlo y ver cual le satisface mas. Lo cierto es que quienes lo conocemos y sabemos porque no dudamos en usarlo..

Saludos,
Mykel

P.D:
Descarga en http://www.deporcan.com/?p=48
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues yo normalmente uso el IE para navegar, aunque se que es peor, pero me es mas comodo para el correo yahoo por ejemplo. A pesar de eso, tb uso el Firefox y Opera
Responder