En Levante dan por hecho el regreso de Pedro Vega

vega240708_es
Pedro Vega, en su estancia en la UD / Marca

Pedro Vega, futbolista criado en la cantera de la UD Las Palmas, puede estar contando los días para su regreso a la isla. El habilidoso extremo izquierdo finaliza contrato con su actual club, el Levante, y desde tierras mediterráneas ya dan por hecho su fichaje por la Unión Deportiva Las Palmas.

El periódico Las Provincias, a través de su edición digital, publicó este martes un artículo con el siguiente titular: “Pedro Vega vuelve a Las Palmas tras romper con el Levante”, en el que se indicaba la actual situación del de San Mateo y su fichaje por el equipo grancanario.

El representante de Pedro Vega, Jordi Álvarez, ya confirmó en los micrófonos de Cadena Ser Las Palmas los rumores sobre su incorporación al club amarillo la próxima temporada: «Hay interés por parte de la Unión Deportiva y a Pedro Vega le apetece volver a su casa. Además, la oferta de renovación del Levante no nos satisface y la próxima semana podría cerrarse el asunto», explicó. Desde la entidad de Pío XII no se confirma este extremo, aunque las muestras de complicidad son palpables.











Artículo anteriorEl Nuevo Arcángel, estadio propicio
Artículo posteriorJuan José Cobo Plana, esta tarde en Área.net