Objetivo: hacer del Gran Canaria una olla a presión

Tras la decepcionante derrota ante el Córdoba, las miras se han puesto rápidamente en el próximo sábado. La visita del Rayo Vallecano evoca grandes recuerdos y grandes entradas en el Estadio de Gran Canaria. Por entonces, en la temporada 2005-2006 los amarillos necesitaban los tres puntos para acceder a una liguilla de promoción a Segunda División que terminaría con el ascenso de los grancanarios. Ahora, se vuelve a precisar del apoyo de la parroquia amarilla para evitar la caída al pozo de la Segunda B.

La UD Las Palmas necesite un punto para la salvación –quedan dos partidos, ante el Rayo Vallecano y ante el Levante-, y desde el club amarillo no se quiere alargar más la agonía. Por ello ha decidido regalar dos entradas a cada abonado para que el estadio registre la mejor entrada del año y hacer del Gran Canaria una olla a presión.

Las invitaciones se podrán retirar en la sede del club en Pío XII, en horario de oficina de (09:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:00) y en la tienda oficial, Piomanía, sita en la grada curva del Estadio de Gran Canaria (de 10:00 a 20:00 horas).











Artículo anteriorVea el resumen del partido ante el Córdoba
Artículo posteriorEncuesta: ¿Asistirás al partido ante el Rayo Vallecano?