Un polémico arbitraje impide el alirón del Juvenil A ante el Tenerife (4-3)

Javier Marrero | 04 abril, 2010 | 23:51 |  

Fin de semana atípico donde sólo jugó el Juvenil División de Honor debido a la festividad de la Semana Santa, los pupilos de Mingo Oramas deberán esperar una semana más para poder cantar el alirón.

Las Palmas Atlético disputa su partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada este miércoles en Gáldar a las 21:00. Actualmente el filial amarillo es segundo clasificado, a seis puntos y dos partidos menos que el Corralejo, que ganó esta mañana (2-0) y de esta manera el filial amarillo sigue dependiendo de sí mismo para acabar liderando la clasificación al final de la temporada.

Por su parte, Las Palmas C descansó al igual que todos sus rivales. Actualmente el tercer equipo amarillo está situado muy tranquilamente en la zona templada de la clasificación en la octava posición y a seis puntos de la zona de promoción de ascenso.

Las féminas que también descansaron, aunque la no disputa de partidos es producido por la selección nacional, encara la recta final de la segunda fase de la SuperLiga donde ya sólo restan tres jornadas donde las amarillas parten con muchas opciones de acabar clasificándose para la Copa de la Reina. Actualmente está en la segunda posición a dos puntos del cuarto clasificado, el Collerense.

El Juvenil División de Honor no pudo cantar el alirón

El primer equipo juvenil perdió el derbi regional (4-3) en un partido con mucha polémica donde el equipo amarillo acabó con cuatro jugadores menos por expulsión de Samuel Xiraxi, Raúl, Antonio y Gabi además del míster Mingo Oramas y su segundo entrenador Miguel Ángel. Para más inri, el gol de la victoria blanquiazul llegó de penalti en el minuto 97. Los goles amarillos llegaron por parte de un doblete de Tyronne y de Aday que ya alcanza la treintena de goles. A pesar de la derrota, muy mal se le tiene que dar al División de Honor para no acabar campeón. Actualmente son líderes con cuatro puntos más que el Tenerife a falta de sólo dos partidos. Las Palmas tendrá que enfrentarse al Icodense y al Vallinámar mientras que el CD Tenerife al Universidad y al Huracán.

El Juvenil B, tampoco jugó por motivo de Semana Santa al igual que el Juvenil C. El Juvenil B es líder con nueve puntos más que el segundo clasificado, el Valsequillo, a falta de 10 jornadas o lo que es lo mismo, treinta puntos. El Juvenil C también es líder, aunque a seis puntos del Puertos de Las Palmas B a falta de ocho jornadas.

En categoría Cadete ninguno jugó. Ambos son líderes, el Preferente tiene diez puntos de ventaja sobre el segundo a falta de siete jornadas mientras el Cadete B tiene nueve puntos de ventaja a falta de seis jornadas. El Cadete C ya es campeón de Liga en el Grupo IV.