La UD presenta las equipaciones para la temporada 2010/2011

Las nuevas equipaciones. Josico viste la primera, Guayre la segunda, Javi Guerrero la tercera y Aythami la de los filiales / Web oficial

La Unión Deportiva Las Palmas y la empresa grancanaria KS Sport, han dado a conocer en la mañana del viernes las nuevas equipaciones del conjunto amarillo para la temporada 2010/2011. Para ello han empleado un paisaje sin par: la playa de Las Canteras como fondo, en frente de la sede del Real Club Victoria, uno de los cinco clubes que dieron a luz al representativo amarillo.

Este enclave fue elegido con motivo del centenario de la entidad victoriense. Allí se presentó en sociedad los nuevos uniformes de competición, así como la ropa de entrenamiento y paseo del equipo amarillo. Con motivo de esta efeméride, la Unión Deportiva homenajea al Victoria con sus colores en la segunda equipación (en la imagen, Guayre la luce).

La primera (protagonizada por Josico) dispone un corte clásico, con amplio predominio del color amarillo. El cuello del mismo se amplía para dar un toque más moderno a la equipación. La tercera, por su parte, intenta innovar con colores grises y negros (es la llevada por Javi Guerrero). Además, Aythami luce la equipación de la cadena de filiales con líneas azules en horizontal.

El acto estuvo representado por Nicolás Ortega, vicepresidente de la entidad, Antonio Padrón, presidente del Real Club Victoria, que actuó como anfitrión y Jaime Rodríguez, presidente de KS Sport, la marca que viste a la Unión Deportiva Las Palmas.

Las nuevas equitaciones ya están a la venta. Se pueden adquirir en las tiendas Piomanía de Siete Palmas y de Triana.











Artículo anteriorLas Palmas Atlético tiene definida su plantilla
Artículo posteriorEquipaciones 2010/2011