Las Palmas podría tener un acuerdo con Enrique Corrales

Casado tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta 2012 / rayoherald.com

Sigue el baile de nombres en la Unión Deportiva Las Palmas. Si este martes La Provincia publicó la posible incorporación de Raúl Bravo, descartado por Miguel Ángel Ramírez en los micrófonos de UD Radio, este miércoles el Canarias 7 publica que la entidad amarilla duda entre Enrique Corrales y Casado.

La opción más probable parece la de Corrales, y es que desde Granada, conjunto que quiere al lateral sevillano, se comenta incluso que podría tener un acuerdo cerrado, a la espera del beneplácito del entrenador Juan Manuel Rodríguez. El ex del Mallorca se formó en la cantera del Real Madrid, para después pasar por el Osasuna y el conjunto bermellón. Igualmente, el conjunto granadino informó en su día que había firmado con el Granada por una temporada, aunque finalmente no se cerró las negociaciones.

El otro jugador que publica el citado diario es Jose Manuel Casado, que tendría que rescindir su contrato con el Rayo Vallecano o venir en forma de cesión ya que firmó dos temporadas, hasta el 2012, con el Rayo Vallecano cuando llegó procedente del Xerez. Juan Quero, que convenció a Javier Portillo y lo intentó con Raúl Bravo, le ha dado buenas referencias de la UD Las Palmas. Además, en el ‘Recre’ coincidió con Javi Guerrero.

De todas formas, la salida del jugador sevillano no sería muy complicada si tenemos en cuenta los problemas económicos del conjunto de Vallecas, que incluso al no llegar a un acuerdo con los administradores concursales se publicó que Sandoval, Miñambres y otros cuatro jugadores, donde estaba incluído Casado, abandonarían el Rayo Vallecano.











Artículo anteriorJorge Valdés Aller, árbitro para la visita a Guadalajara
Artículo posteriorJuan Manuel prueba la zaga titular