Un gesto con destino el palco de autoridades

Sergio Suárez, dirigiéndose al palco tras su tanto / laprovincia.es

Corren tiempos de inmensa incertidumbre para varios jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas. Las declaraciones del presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, donde admitía que habría bajas entre futbolistas con contrato en vigor, ha encendido la luz de alarma en varios integrantes del plantel.

El pasado lunes, el propio jerarca amarillo, declaraba en Nueve Deportes, de Nueve Televisión que había jugadores que continuaban siendo eternas promesas.

Sergio Suárez, tras su espléndido tanto ante el Hércules el pasado sábado, tal vez aludido por las citadas declaraciones, realizó un gesto reprobatorio seguido de varios aspavientos dirigiéndose al palco de autoridades. El gesto tenía destinatario y un mensaje en tono reivindicativo.

En la entidad de Pío XII no están satisfechos con el rendimiento de los hermanos Suárez, según ha podido saber udlaspalmas.net. Consideran que son futbolistas con sobradas aptitudes para ser referencias en la plantilla, quedando siempre postergados a un segundo plano en la competición por razones de diversa índole. Ambos llegaron al primer plantel hace cinco temporadas, en la 2007-2008.

Entre julio y agosto de 2009, el propio Club meditó seriamente la cesión de los Suárez al Barcelona B, opción que desestimó a última hora. Sin embargo, el verano pasado sí decidió ceder a Francis a la Ponferradina con el fin que madurase lejos de Gran Canaria. En las próximas fechas podría aclararse el futuro de ambos en la Unión Deportiva Las Palmas, entidad con la que tienen contrato hasta junio de 2016.











Artículo anteriorEl filial da un paso de gigante en Barcelona (2-2)
Artículo posteriorJeffrey y Matías se entrenan con el primer equipo