Mariano Barbosa: «No voy a apurar ni a desesperar»

Barbosa en una estirada esta temporada / elgoldemadriz.com

El guardameta argentino se encuentra en Castellón disfrutando de los días de asueto. Entre la tranquilidad de las aguas del Mediterráneo Barbosa sopesa su futuro, aunque se muestra firme: «Ya dije que tenía un contrato que cumplir y me presentaré cuando empiece la pretemporada como todos», comentó en una entrevista en Canarias Radio La Autonómica.

Miguel Ángel Ramírez anunció el pasado jueves que, tanto Barbosa como Quiroga disponían de diez días para clarificar su futuro. Barbosa se muestra contrario a este plazo tan corto. «Dije que lo iba a pensar y como muy tarde lo decidiré en pretemporada. Tengo un contrato y de momento lo voy a cumplir», volvió a repetir el cancerbero amarillo, al que le une un contrato con la entidad de Pío XII hasta el 30 de junio de 2013.

«Hay que ver el Club lo que quiere hacer. La otra vez la decisión me pareció apresurada. Ya lo hablé con quien lo tenía que hablar, y me dijeron que me iban a dar un tiempo. No voy a apurar ni a desesperar, el Club podrá tomar cualquier decisión cuando crean ellos. Yo tengo pensado respetar mi contrato, ya se verá después lo que tengamos que hablar», apuntó en el ente autonómico.

Barbosa desveló que, en sus conversaciones con la entidad, no se le fijó una fecha limite. «Si ellos toman en diez días la decisión pues quedaré libre. La decisión la tengo que tomar yo, pero no tengo apuro. Yo tengo un contrato en vigor. Lo que tengo que arreglar son números. Me darían la baja y quedaría libre», señaló en el caso que tomen la decisión en diez días de no esperar más por el guardameta argentino, que argumentó la opción de la carta de libertad ya que «es lo que están haciendo con todos. Se verá, del tema no quiero hablar, que para eso tengo a alguien que me maneja [Pedro Bravo, su representante]», esgrimió.

Por último indicó que «de momento» no disponía de ofertas para hacerse con sus servicios. «Hay que esperar esa alternativa también. Todavía no ha aparecido nada», concluyó.











Artículo anteriorDavid García y Corrales amplían su vinculación con la UD
Artículo posteriorEncuesta: ¿Qué candidato prefieres para el banquillo amarillo?