Josico vuelve a la Unión Deportiva para analizar al rival

Javier Marrero | 11 julio, 2012 | 11:20 |  

Josico, Toni Cruz y Juanito, a la salida del Orden del Cachorro / udlaspalmas.net

Tras la llegada de Branko Milovanovic como secretario técnico, la Unión Deportiva Las Palmas también ha incorporado a su staff técnico al ex jugador amarillo Josico, que tras estar una temporada alejado de los terrenos de juego y donde aprovechó para sacarse el curso de entrenadores UEFA licencia B, vuelve a la casa amarilla.

En declaraciones a udlaspalmas.net, el ex futbolista manchego afirmó que “está trabajando para la Unión Deportiva haciendo informes, ver a los rivales, ver a jugadores y un poco ayudar en lo que hace falta. Estoy empezando”, explicó el ex amarillo, que se encargará de “hacer informes para que” Sergio Lobera “tenga un buen estudio de los rivales”, afirmó a este medio.

Sobre el técnico maño, aseguró que es un entrenador “con mucha ilusión” y que viene con un “preparador físico que también tiene muy buena pinta. Es de la hornada que está saliendo de mucho balón”, explicó Josico, que se muestra feliz “en un proyecto ilusionante y con mucho trabajo por delante. Los resultados ya dirán pero parece que pinta bien”, concluyó un ex jugador que también “ayudará en la cantera para lo que me requieran”.

Etiquetas: