Josico vuelve a la Unión Deportiva para analizar al rival

SHARE

Josico, Toni Cruz y Juanito, a la salida del Orden del Cachorro / udlaspalmas.net

Tras la llegada de Branko Milovanovic como secretario técnico, la Unión Deportiva Las Palmas también ha incorporado a su staff técnico al ex jugador amarillo Josico, que tras estar una temporada alejado de los terrenos de juego y donde aprovechó para sacarse el curso de entrenadores UEFA licencia B, vuelve a la casa amarilla.

En declaraciones a udlaspalmas.net, el ex futbolista manchego afirmó que “está trabajando para la Unión Deportiva haciendo informes, ver a los rivales, ver a jugadores y un poco ayudar en lo que hace falta. Estoy empezando”, explicó el ex amarillo, que se encargará de “hacer informes para que” Sergio Lobera “tenga un buen estudio de los rivales”, afirmó a este medio.

Sobre el técnico maño, aseguró que es un entrenador “con mucha ilusión” y que viene con un “preparador físico que también tiene muy buena pinta. Es de la hornada que está saliendo de mucho balón”, explicó Josico, que se muestra feliz “en un proyecto ilusionante y con mucho trabajo por delante. Los resultados ya dirán pero parece que pinta bien”, concluyó un ex jugador que también “ayudará en la cantera para lo que me requieran”.

  • http://www.subterraneo.com Manolo R.

    Josico me cae bien. Además creo que es un tipo serio y profesional (como jugador no tengo ninguna duda), pero creo que nos estamos pasando con tanto “staff” técnico mientras se ha entrado a saco en los recortes de sueldos a los jugadores y se comenta que está la cosa apurada para fichajes (con la coletilla de según vaya la campaña de abonados). No me parece muy seria la propuesta.

  • -99-Isleta

    ¡Bienvenido caballero!. Estoy absolutamente seguro que de paisano se implicará igual que cuando lo hacía de corto. Profesional donde los haya. Y a los lumbreras que dicen lo primero que se les ocurre después de una buena comida y mas bebida, piensen que a lo mejor, digo a lo mejor, cualquier jugador que se traiga como refuerzo cuesta diez veces más de lo que pueda cobrar este señor. Queremos subir a primera, y para ello tenemos que hacer un equipo “profesional” y eso implica tener un staff mínimo, informadores, ojeadores, analistas, etc. Si me dan a elegir fichajes, daría prioridad a la cantera, luego a jugadores jóvenes de clubs modestos y por último, si no hay mas remedio, a algún treinton que nos rinda al menos par de años. ¿Cuantos de los que aquí critican han asistido a alguna charla de algún especialista en los campos deportivos?. ¡No me digan que todos son autodidactas!. ¡Ah, y otros adivinos, porque saben quien llegarán de un momento a otro por “amiguismo” y etcétera!.

  • Justo

    esto es un cachondeo,dentro de poco veremos más gente de staff técnico que jugadores en el terreno de juego.
    Y todos amigos muy amigos:Juanito,Victor Afonso,Josico,en muy poco tiempo Darino,Marcos Marquez y Pindado.Lo que faltaba.

  • fran R.

    ¿Por dónde andará el Branko Milanovic que no se le ha vuelto a ver el pelo?

  • Borracho

    Otro que viene a chupar del bote, otroooo mas del organigrama directivo, que si asesores, que si consejeros, que si supervisores… Para esto si tienen pasta, pero para fichar jugadores no… Ramírez se te vé el plumero!!

  • chemy el rubio

    me alegro por el es una grandicima persona,y aparte sabe y conoce de esto un rato,yo creo que hasta mas que toda la junta directiva.

  • MQ.UDLP

    Tener a un grande como Josico ayudando en lo que sea siempre es bueno. Pieza a pieza se están haciendo las cosas para que este año sea “el año”.

  • Jass

    Grande josico! pro no tenemos para fichar y metemos mas gente en el staff tecnico… esta bien eso… sobra personal, seguro q yo cobro menos y hago lo mismo q muchos del staff ese! Veamos la temporada es larga a ver si este año nos dan una alegria! Siempre Arriba d’ellos!!!!

  • herminio

    JOSICO FENOMENAL ,PORQUE ERES UN SEÑOR Y PROFECIONAL COMO LA COPA DE UN PINO,ADEMAS QUIERES A LA UD.LO HAS DEMOSTRADO SIEMPRE TE HAS PARTIDO EL PECHO POR NUESTRO EQUIPO TE DESEO MUCHA SUERTE.

  • fran R.

    Yo lo habría contratado como segundo de Lobera en sustitución de Socorro.

  • julio cesar

    Juanito, Tony Cruz,Branco, Josico….etc.y despues depende del número de abonados para poder fichar, según dice Ramirez.
    QUE ME LO EXPIQUEN QUE NO LO ENTIENDO.Antes decían que si 2 defensas, 1 centrocampista (que por lo visto y según ellos ya no se necesita) y desde que se fué Trashorras la Ud no ha tenido un jugador de futbol y no de futbol sala en esa posición importante y 2 delanteros, pero ahora a esperar que nos abonemos para saber si pueden fichar a alguien. ME VENDIERON UNA MOTO Y AHORA TENGO UNA BICICLETA

  • Iban

    Bienvenido a casa Josico, solo el hecho de que este usted dentro del club, da mas tranquilidad , a ver si contagias a la plantilla con tu buen hacer.