A un mes vista del comienzo liguero

Las Palmas le sigue buscando una salida a Roque / Carlos Díaz-Recio (udlaspalmas.es)

31 días, o lo que es lo mismo, un mes. Eso se queda para que el balón comience a rodar en la Liga Adelante, el fin de semana del 19 de agosto, en El Sardinero. A falta de un mes, la Unión Deportiva Las Palmas trabaja a destajo para intentar cerrar las incorporaciones que faltan y darle salida a algún jugador.

Tres incorporaciones son las que como mínimo quiere la entidad de Pío XII. De manera urgente se necesitan dos delanteros ya que a día de hoy sólo está Javi Guerrero. Además, también se busca en el mercado a un defensa central. El cerco sobre estas incorporaciones ya está cerrado y sólo falta que los jugadores acepten la oferta amarilla, que espera que estos jugadores bajen sus pretensiones económicas. Cabe destacar que desde la Cadena Ser se apunta a que uno de los delanteros se podría anunciar a final de esta semana.

En lo que se refiere al capítulo de salidas, la Unión Deportiva Las Palmas le sigue buscando una salida en forma de cesión a Roque, que sigue ejercitándose con el grupo e intentando convencer a Sergio Lobera y la dirección deportiva, que este miércoles se reunió en el Hotel Don Gregory.











Artículo anteriorJonathan Viera jugó 20 minutos en su debut con el Valencia
Artículo posteriorFrancis tuvo que retirarse del entrenamiento