A un mes vista del comienzo liguero

SHARE

Las Palmas le sigue buscando una salida a Roque / Carlos Díaz-Recio (udlaspalmas.es)

31 días, o lo que es lo mismo, un mes. Eso se queda para que el balón comience a rodar en la Liga Adelante, el fin de semana del 19 de agosto, en El Sardinero. A falta de un mes, la Unión Deportiva Las Palmas trabaja a destajo para intentar cerrar las incorporaciones que faltan y darle salida a algún jugador.

Tres incorporaciones son las que como mínimo quiere la entidad de Pío XII. De manera urgente se necesitan dos delanteros ya que a día de hoy sólo está Javi Guerrero. Además, también se busca en el mercado a un defensa central. El cerco sobre estas incorporaciones ya está cerrado y sólo falta que los jugadores acepten la oferta amarilla, que espera que estos jugadores bajen sus pretensiones económicas. Cabe destacar que desde la Cadena Ser se apunta a que uno de los delanteros se podría anunciar a final de esta semana.

En lo que se refiere al capítulo de salidas, la Unión Deportiva Las Palmas le sigue buscando una salida en forma de cesión a Roque, que sigue ejercitándose con el grupo e intentando convencer a Sergio Lobera y la dirección deportiva, que este miércoles se reunió en el Hotel Don Gregory.

  • jorge de telde

    que pasa no publicaro mi cometario de porque no vale roque
    sera porque digo que a aquien no le gusata a ramirez a lobega o al chicharrereo de juanito porque yo estoy muy orgulloso de ser canarion

  • MQ.UDLP

    He leido por ahi que uno de los fichajes ha sido internacional con su pais. Será algún serbio fichado por Milanovic? Esperemos saberlo esta semana.

  • canarion 33

    por favor si alguien sabe algo serio q de informacion xq ase una semana tb se decia lo mismo y tamos ya impacientes o al menos lo estoi x saber q dos delanteros seran lo q hagan compañia a javi en la punta de ataque, un saludo a td@s los aficionados amarillos

    • De Chaman

      Mire, no se si es seria o no esta información que me dijeron, pero según me cuentan, el problema no está en la dificultad de encontrar dos buenos, bonitos y baratos delanteros goleadores, sino en todo lo contrario. Es tanta la lista de ofrecimientos de jugadores de TODO EL MUNDO que quieren jugar en el equipo de Ramírez&Asesor, que se está haciendo la selección oportuna. Todos dicen lo mismo:” NO ME IMPORTA LA CUANTÍA”, lo que me importa es que me paguen a fin de mes como hace la UD Las Palmas. Me dicen que hay hasta jugadores del Polo Norte muy interesados.
      Creo que se están pensando prescindir del nuevo croata que se ha contratado en un bar del sur. ¿Para qué lo queremos, si vienen ellos solitos?

      • Antichicha

        vete pa tu isla a quemarte chicharron