A un mes vista del comienzo liguero

Javier Marrero | 19 julio, 2012 | 08:05 |  

Las Palmas le sigue buscando una salida a Roque / Carlos Díaz-Recio (udlaspalmas.es)

31 días, o lo que es lo mismo, un mes. Eso se queda para que el balón comience a rodar en la Liga Adelante, el fin de semana del 19 de agosto, en El Sardinero. A falta de un mes, la Unión Deportiva Las Palmas trabaja a destajo para intentar cerrar las incorporaciones que faltan y darle salida a algún jugador.

Tres incorporaciones son las que como mínimo quiere la entidad de Pío XII. De manera urgente se necesitan dos delanteros ya que a día de hoy sólo está Javi Guerrero. Además, también se busca en el mercado a un defensa central. El cerco sobre estas incorporaciones ya está cerrado y sólo falta que los jugadores acepten la oferta amarilla, que espera que estos jugadores bajen sus pretensiones económicas. Cabe destacar que desde la Cadena Ser se apunta a que uno de los delanteros se podría anunciar a final de esta semana.

En lo que se refiere al capítulo de salidas, la Unión Deportiva Las Palmas le sigue buscando una salida en forma de cesión a Roque, que sigue ejercitándose con el grupo e intentando convencer a Sergio Lobera y la dirección deportiva, que este miércoles se reunió en el Hotel Don Gregory.

Etiquetas: