Toni Cruz: “Jeison Murillo era una prioridad para nuestro entrenador”

SHARE

Toni Cruz, en la presentación de este jueves / udlaspalmas.net

Como ha hecho en todas las incorporaciones de las últimas temporadas, Toni Cruz ha sido el encargado de acompañar a Jeison Murillo en su presentación, un jugador que “está dentro del perfil que estábamos buscando desde la llegada de Lobera”. De hecho, el colombiano era “un prioridad para nuestro entrenador”.

“Ya lo hemos explicado. No sólo en esta posición, sino en el resto, prevalece el perfiel que quiere el entrenador y los nombres que él también ha depositado encima de la mesa”. Además, Lobera “le hizo una trayectoria e incluso le siguió” en directo “en los últimos partidos”.

Este viernes se presentará al delantero nigeriano por lo que no quiso hablar de él, aunque sí reconoció que “sólo falta la llegada de un delantero” para cerrar la plantilla, que se ha confeccionado “con paciencia” que han hecho que se haya “retomado otras posibilidades que en un momento eran muy difíciles”.

  • canaria_11

    La defensa queda mas que apuntalada. A aquellos que le asustan los laterales, que solo les asuste el lateral diestro, porque el izquierdo esta mas que cubierto. Si alguno de los 3 principales hombres falla en ese puesto ahi esta Deivid que es un pedazo de lateral.

  • green river

    No por ser canterano o por ser un fichaje nadie puede tener el puesto asegurado, tendrán que ganarselo. El jugador que se sabe con el puesto asegurado a veces cae en la relajación y eso no se puede permitir en el equipo.

  • mojo

    Lo habrá pedido, pero tanto juanpe como murillo y cada uno de los centrales, se tendrán que ganar el puesto.Por ser de la cantera no hay que darle prioridad, todos tienen que romperse los cuernos para ganarselo… Yo no se cual será la pareja de centrales, pero es algo que este año tenemos muy bien cubierto, la pena son los laterales, que no lo veo tan bien. Otra demarcación que veria necesaria reforzar, es el de medio ofensivo, solo tenemos a david gonzalez….y si se lesiona? y si le sale mala temporada?….

  • Kevinn!

    Totalmente de acuerdo contigo amigo! Juanpe titular toda la vida si murillo juega que sea porq lo hace mejor que Juanpe no por favoritismos Animo Juanpe!

  • Pedro M.

    O sea que si e una petición de Lobera, lo de este central pues a Juanpe que es nuestra promesa y con mas experiencia a la banqueta? Esperemos le salga bien