Lobera convoca a toda la plantilla, Tyronne incluido

Tyronne es una de las novedades de la convocatoria / udlaspalmas.net

Tras la sesión de entrenamiento de este viernes, Sergio Lobera ofreció la convocatoria de futbolistas que se desplazarán este sábado hasta Tenerife. Al igual que contra el Marino, partido que se disputó el pasado miércoles, el técnico maño convocó a toda la plantilla disponible más el canterano Christian Herrera, y en esta ocasión, Tyronne Del Pino.

La normativa de la competición provoca que todos los jugadores convocados no puedan jugar ya que los cambios no son ilimitados. Además, jugadores como Javi Castellano, Momo y Sergio Suárez tienen molestias que podrían impedirles jugar contra el Club Deportivo Tenerife, sobre todo en el caso del ’18’ amarillo.

Este sábado, el conjunto grancanario se desplazará hasta el aeropuerto norte de Tenerife, donde se hospedarán en el Hotel NH Tenerife. A las 20:30 horas, se jugará el partido de ida del I Torneo Mahou Canarias mientras que volverán a Gran Canaria el domingo, a las 09:00 horas.

Convocatoria

Porteros: Barbosa y Raúl.

Defensas: Pignol, David García, Juanpe, Aythami, Deivid, Corrales, Murillo y Borja.

Centrocampistas: Vicente Gómez, Vitolo, Sergio Suárez, David González, Pedro Vega, Nauzet Alemán, Francis Suárez, Javi Castellano, Momo, Dani Castellano, Hernán y Tyronne.

Delanteros: Javi Guerrero, Chrisantus y Christian Herrera.











Artículo anteriorSesión de vídeo y partidillo para acabar la semana
Artículo posteriorSergio Lobera: «Sería cobarde decir que no somos favoritos»