El Elche recibirá como líder a la Unión Deportiva (1-2)

SHARE

Carles Gil fue el autor del segundo gol / Manuel Lorenzo (MARCA)

La Unión Deportiva Las Palmas tendrá que visitar el próximo sábado, a partir de las 17:00 horas, un feudo talismán para los amarillos pero que ahora será el fortín del actual líder de la Liga Adelante, ya que tras su victoria, el Elche es el único equipo junto al Almería que ha ganado los dos partidos.

Como cualquier derbi, los dos equipos comenzaron el partido con un excesivo respeto que fue disminuyendo según los ilicitanos se hacía con el control del partido, algo que se vio reflejado con dos goles en dos minutos, donde Coro fue el protagonista de ambas asistencias que aprovecharon Xumetra y Carles Gil.

Con el paso de los minutos, el Elche pudo sentenciar el partido ante un Hércules que no suma ningún punto y que se metió en el partido gracias a una acción embarullada que aprovechó Escassi para darle emoción a un derbi que se acabó llevando el Elche sin excesivos apuros.

Con esta victoria, el Elche termina la segunda jornada liguera en la primera posición, al igual que el Almería, que son los únicos dos equipos que han sumado los seis puntos. Por su parte, el Hércules sigue sin sumar ningún punto y es el primero de los equipos que están en descenso.

Hércules de Alicante Club de Fútbol  1-2  Elche Club de Fútbol

Hércules: Ismael Falcón, Pepe Mora, Escassi (Sardinero, m.60), Leandro Cabrera, Paco Peña, Arbilla, Diego Rivas, Callejón (Raúl, m.60), Fran Mérida, Gilvan Gomes y Portillo (Braulio, m.46). Entrenador: Juan Carlos Mandiá

Elche: Manu Herrera, Damián Suárez, Etxeita, Pelegrín, Albacar, Generelo, Rivera (Mantecón, m.64), Xumetra (Jaime Jornet, m.78), Carles Gil, Fidel y Coro (Palanca, m.71). Entrenador: Fran Escribá

Goles: 0-1 Xumetra, m.26; 0-2 Carles Gil, m.28; 1-2 Escassi, m.54

Árbitro: Mario Melero López (Sevilla). Amonestó a los locales Escassi (m.16), Fran Mérida (m.85) y Paco Peá (m.89). Amonestó a los visitantes Rivera (m.36) y Carles Gil (m.39).

Incidencias: Encuentro disputado en el José Rico Pérez ante unos 9.500 espectadores. Segunda jornada de la Liga Adelante 2012-2013.

  • José

    ¡ Arriba el equipillo , que jugamos en un campo bendecido por la Virgen del Pino !

  • loki_lp

    A Portillo ya le están cambiando prácticamente en el descanso, poco le durará la titularidad. Elche buen equipo que dará mucha guerra este año, espero que la UD sepa jugarle y por lo menos arrancar un punto..