Elche y Almería hacen pleno de puntos

El Almería ha sumado seis puntos / udalmeriasad.es

Pocas, por no decir ninguna, conclusiones se pueden sacar en las dos primeras jornadas de la Liga Adelante. Actualmente, la categoría de plata del fútbol español tiene dos líderes, el Elche y el Almería. Ambos equipos han sumado los seis puntos pero el conjunto ilicitano tiene mejor golaverage general, por lo que sigue como primer clasificado.

Tras los dos primeros equipos, hasta ocho equipos han conseguido sumar una victoria y un empate. Entre ellos hay equipos tan poderosos como el Villarreal o la Unión Deportiva Las Palmas, que termina esta segunda jornada en la novena posición clasificatoria, por encima del equipo castellonense.

A todos estos equipos invictos se une el Sabadell, que tampoco sabe lo que es perder pero que tampoco ha ganado, ni marcado ni recibido un sólo gol. Por encima del equipo barcelonés están cuatro equipos, entre ellos el Real Madrid Castilla, que doblegó este fin de semana al Barcelona B en el clásico de filiales.

En descenso, y sin ningún punto están el Barcelona B, Hércules, Mirandés, Racing de Santander y Sporting. Especialmente sorprendente es la situación de estos dos equipos, que acaban de descender de la Primera División y que actualmente están pasando apuros, aunque únicamente se lleva dos jornadas.

[table id=24 /]











Artículo anteriorEl Elche recibirá como líder a la Unión Deportiva (1-2)
Artículo posteriorBebés, alineaciones y gradas, por Miguel HERNÁNDEZ