Messi, la gran atracción de la sesión en Barcelona

SHARE

Deivid, junto a Leo Messi / Twitter

El primer equipo del Fútbol Club Barcelona y la Unión Deportiva Las Palmas coincidieron este viernes en la Ciudad Deportiva blaugrana. El entrenamiento de los amarillos se desarrolló sin incidencias.

Al término del mismo, los jugadores amarillos aprovecharon la coincidencia para fotografiarse junto a los astros blaugranas. Entre los más demandados fue Lionel Messi, que accedió amablemente a fotografiarse con los jugadores de la Unión Deportiva. Varios de ellos, a través de las redes sociales, difundieron estas imágenes para el recuerdo.

 

  • Iñaki

    como saben que le van a meter una tupia de goles, por lo menos se hacen la foto y tan contentos, con que poco se conforman estos inutiles.

  • turroni

    Joder,esa suerte no la tiene todo el mundo de sacarse una foto con MESSI,no se despisten mucho y cojan recorte de como se trabaja con fuerza y con coraje para ser grande en este deporte ,tiene que haber una reacion yaaaa,ya nos nos vale mas disculpas señores,,,,,,VAMOS PIO PIO………….

  • UDLP

    ahora pierden y todos felices , pq al mnos tienen una foto con el D10S del futbol

  • IVAN

    en vez de tanta fotita…..podrían aprender un pokito de ellos..mas ke sea a correr un poco mas y darlo todo… por ejemplo

  • HABLAR POR HABLAR

    Esto es la muestra de afecto, pero sobre todo de humildad, de un jugador, que no sólo es un fuera de serie en su profesión, sino como persona. Un lujo para el Barcelona que dispone de él y nos deleita con su fútbol, con sus goles, con su humildad y con su exquisita profesionalidad que ha mejorado y aumentado el interés por este precioso deporte colectivo lleno de sorpresas y donde no existe, a priori, ganador. Mucha suerte

    • Salao

      ñoooos te la dejas meter de el fijo ih jaja todo enamorao fijo que a tu mujé o a tu novia no le dices cosas tan bonitas jaja