Randy elige destino y recala en el Ceuta

SHARE

Randy, presentado ayer con la camiseta de su nuevo equipo

El Club Atlético de Ceuta será el nuevo destino de Ibán Randy. El ex jugador amarillo, que rescindió contrato con la Unión Deportiva Las Palmas el pasado 5 de julio, firmará esta tarde su vinculación con el conjunto ceutí, según ha podido confirmar udlaspalmas.net. El jugador contaba con varias ofertas, pero el cierre del mercado de fichajes limitó su decisión.

En tierras norteafricanas coincidirá con Álvaro Pérez, quien tiene como objetivo devolver al club a la categoría nacional. El Club Atlético de Ceuta ascendió esta misma temporada a la Tercera División. Distinto es el caso de la Agrupación Deportiva Ceuta, hasta el pasado curso primer equipo de la ciudad autónoma, que descendió administrativamente a Tercera División este verano y desde ahí, a categorías regionales.

Ibán Iyanga Traviesa, Randy (Las Palmas de Gran Canaria, 2 de junio de 1987) no contó con la confianza de los entrenadores que pasaron por el banquillo amarillo en las tres temporadas que militó en el primer equipo. Cuando tuvo su oportunidad, la falta de continuidad le impidió demostrar su valía. Sí ha tenido confianza, en cambio, en la selección de Guinea Ecuatorial. La pasada temporada encontró su pequeño oasis de felicidad en la Copa África, donde desempeñó un papel destacado.

En el curso 2011-2012, bajo el mando de Juan Manuel Rodríguez, Randy disputó cuatro encuentros acumulando un total de 95 minutos. Fue convocado en siete ocasiones siendo titular en una de ellas, en el encuentro ante el Almería en el Estadio Juegos del Mediterráneo. Marcó un gol ante el Villarreal B.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

  • Injusto

    Tenemos en Las Palmas a paquetes totales jugando en 2-A y éste chaval con calidad se va para jugar en regionales. Injusticias.

  • AMARILLOdeTELDE

    Lo mejor para Randy. ¿Por que tan pocas noticias ultimamente en la que se supone es una de las páginas más importanes del club, si no la más? ¿No hay mañana partido en en G.C.? ¿No ha habido hoy rueda de prensa de S. Lobera? A esta hora…¿no hay nada que se publique sobre el rival (Almeria)? Raro, raro ¿no?. A ver si Juanito Rguez ha empezado a meter el rejo donde NO DEBE, en un momento donde jugadores, técnicos y aficionados, tenemos que estar muy unidos para sacar mañana 3 puntos fundamentales.

    • De Chaman

      Efectivamente. Ya el otro día escribí el siguiente comentario en el notición
      ” Gunino: “Las Palmas está en Tenerife, ¿no?” “. :

      ¿Es que no hay más noticias en la UD. Las Palmas para informar o debatir que estas pijadas? Con lo que está cayendo sobre la casi confirmada injerencia y las rotas relaciones con Lobera del Asesor, que es ocupación y preocupación en todas las redes sociales y multimedia, aquí se demoniza a un muchacho por cometer un desliz como el que podemos cometer todos nosotros por desconocer la ubicación de un pueblo, ciudad y hasta país. Se les ve el plumero. ¿Tema tabú? ¿Órdenes AMISTOSAS” DESDE Pio XII? ¿Imparcialidad sobre el tema? A saber o … a deducir. La verdad es que es raro rarorarorarooooooo. Podrá ser reajustes de pagina o no se que de configuraciones y demás tecnicismos ciberneticos, pero ¡ QUÉ CASUALIDAD !

  • eco

    Me alegro mucho por el chaval , te admiro como persona y jugador!

  • peppepe

    Muchos peores, siguen siendo las eternas y nuevas promesas por lo visto en estos años y que no tienen por que ser todos canteranos Y como prueba esta el que estemos en descenso. Ahora mismo, dependientes de que los buenos resultados nos acompañen y si no ya se buscara por como veo la situación, haber quien, como seguir pagando para una continuidad estéril que para nada es para mi lo que quiere la afición para este equipo. Porque, si no, y como esta la cosa según he escuchado y leído, haber quien paga tanto contrato y renovaciones ha gente que siempre dice que hay solución pero nunca la vemos.Solución para mi; ganar en el terreno de juego con lo que hay que ganar , osea, con buen juego y con los jugadores que tienen que estar para esto.Osea. los mejores en el terreno de juego y no fuera de hay, de este lugar, y cuando esto se respete, otro gallo cantara para la humilde opinión de un aficionado más a La U. D. Las palmas. ¡¡Arriba d’ellos!!

  • qui

    Aqui en la isla siempre recordaremos que lo has dado todo por este equipo , suerte

  • karr

    Suerte crack!

  • artillerito

    otro jugador que iba para estrella y se convirtio en estrellado, se acaba marchando a un equipo de 2º b que acaba de ascender de 3º… dice mucho de tu potencial randy, bueno esperemos que por lo menos alli haga lo que hace mas de tres años que no hacia aqui que es desvivirse por su club y no pensar en selecciones y leches, que te vaya bien

    • lester

      Que inculto se nota que son algunos , Randy dejo de ir a convocatorias con su seleccion por quedarse y no iba convocado y siempre hablaba con su entrenador antes de tomar una decision para marchar , tu no creo que seas Cristiano Ronaldo asi que de momento respeta al chaval que con los cientos de jugadores que hay en la isla el llego al primero equipo y aun quedandole dos años de contrato decidio salir fuera porque cree en el , y desde aqui todo mi apoyo mi niño

  • Saga

    Pues de las bajas el único que queda sin equipo es Juan Manuel Rodríguez.

    • De Chaman

      A JMR no le dieron la baja. No se le renovó el contrato que es otra cosa muy diferente. Él está esperando para volver a sacar las castañas del horno que ha encendido Juanito en la UD. Los que si están sin equipo son los dos Directores Generales, el mencionado Juan y su compinche Tony , pero que no se sientan en ningún banquillo porque tienen un currículum penoso ( ceses y bajas por motivos más que justificadas, incluidas), y tienen que estar al amparo del Jefe Miguel para poderse ganar la vida y viviendo del cuento.

  • leslo

    He de decir que los jugadores de este equipo son integramente los que conformaban la adceuta y el equipo tecnico tambien tras dicho equipo no poderse hacer cargo economicamente los han cedido a este equipo con lo cual seguira siendo un equipo fuerte .

  • Billy

    Desde la isla todo el apoyo para un jugador que siempre tenia una sonrisa cuando ibamos a los entrenos , o le veiamos por la calle , animo Randy te seguiremos

  • holly

    Mucha suerte Randy !

  • futbolines

    Se por amigos que ha tenido ofertas en el extranjero , pero no queria irse sin antes sentirse valorado como jugador ya que no ha tenido suerte , se que el Ceuta ha echo un gran esfuerzo por contar con el y le deseo suerte ojala vuelvas a brillar como cuando nos diste elascenso a 2ªb