Randy elige destino y recala en el Ceuta

Miguel Hernández | 04 octubre, 2012 | 17:39 |  

Randy, presentado ayer con la camiseta de su nuevo equipo

El Club Atlético de Ceuta será el nuevo destino de Ibán Randy. El ex jugador amarillo, que rescindió contrato con la Unión Deportiva Las Palmas el pasado 5 de julio, firmará esta tarde su vinculación con el conjunto ceutí, según ha podido confirmar udlaspalmas.net. El jugador contaba con varias ofertas, pero el cierre del mercado de fichajes limitó su decisión.

En tierras norteafricanas coincidirá con Álvaro Pérez, quien tiene como objetivo devolver al club a la categoría nacional. El Club Atlético de Ceuta ascendió esta misma temporada a la Tercera División. Distinto es el caso de la Agrupación Deportiva Ceuta, hasta el pasado curso primer equipo de la ciudad autónoma, que descendió administrativamente a Tercera División este verano y desde ahí, a categorías regionales.

Ibán Iyanga Traviesa, Randy (Las Palmas de Gran Canaria, 2 de junio de 1987) no contó con la confianza de los entrenadores que pasaron por el banquillo amarillo en las tres temporadas que militó en el primer equipo. Cuando tuvo su oportunidad, la falta de continuidad le impidió demostrar su valía. Sí ha tenido confianza, en cambio, en la selección de Guinea Ecuatorial. La pasada temporada encontró su pequeño oasis de felicidad en la Copa África, donde desempeñó un papel destacado.

En el curso 2011-2012, bajo el mando de Juan Manuel Rodríguez, Randy disputó cuatro encuentros acumulando un total de 95 minutos. Fue convocado en siete ocasiones siendo titular en una de ellas, en el encuentro ante el Almería en el Estadio Juegos del Mediterráneo. Marcó un gol ante el Villarreal B.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Etiquetas: