Roque disputa los 90 minutos en el empate ante el Nástic (1-1)

Acción del encuentro de este domingo / El 9 Esportiu

No está pasando desapercibido las actuaciones de Roque para su entrenador. El jugador teldense, cedido por la Unión Deportiva Las Palmas, ya no es solo titular indiscutible sino que además comienza a acabar los partidos y disputar los noventa minutos, lo que demuestra que poco a poco sigue haciéndose un hueco en el equipo.

Un equipo que no termina de arrancar. A pesar de que el Nástic es un recién descendido y cuenta con nombres importantes para la categoría, siguen estando en descenso y el Atlético Baleares no aprovechó esa situación y solo pudo sacar un punto gracias a un gran gol de libre directo de David Sánchez.

Con este empate, el Atlético Baleares se sitúa en la décimo cuarta posición. Por su parte, el Nástic sigue sin salir de los puestos de descenso y se posiciona en la décimo octava posición clasificatoria, tomando incluso la decisión de destituir tras este empate a Kiko Ramírez en sustitución de Javier Salamero.

Club Gimnástic de Tarragona  1-1  Club Deportivo Atlético Baleares

Nástic: Rubén Pérez, Ñoño, Mairata, Fran Vélez, Xisco Campos, Eugeni, Bezares, Quintana (Aarón Bueno, m.71), Joaquín Calderón, Arriaga (Eloy Gila, m.55) y De la Espada (Jon Uriarte, m.81). Entrenador: Kiko Ramírez

Atlético Baleares: Mackay, Sastre, Rojas, Xavi Molina, Dani Guillén, Samuel Baños (Castillo, m.81), David Sánchez, Roque, Mathias (Juanpe, m.69), Moutinho (Cristian, m.27) y Perera. Entrenador: Pep Sansó

Goles: 1-0 Quintana, m.24; 1-1 David Sánchez, m.53

Árbitro: Iosu Galech Apezteguía (Navarra). Amonestó a los locales Ñoño (m.52), Fran Vélez (m.63) y Xisco Campos (m.85). Amonestó a los visitantes Rojas (m.19) y Xavi Molina (m.87).

Incidencias: Encuentro disputado en el Nou Estadi ante 2.278 espectadores. Décima jornada de la Segunda División B Grupo III 2012-2013. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Lluis Gombau, ex directivo del Nástic.











Artículo anteriorEl filial suda la gota gorda en casa del colista (1-2)
Artículo posteriorVea las mejores imágenes de la victoria del División de Honor (3-0)