Vitolo: “Lobera es el único que puede arreglar esto”

SHARE

Vitolo aún confía en Lobera

El gran gol de Vitolo “no sirvió de nada”. El equipo amarillo sucumbió frente al Real Madrid Castilla y sumó su octava jornada consecutiva sin ganar, lo que provoca que actualmente “todos estemos jodidos porque llevamos muchas semanas sin ganar”, dijo en la rueda de prensa de este martes.

Fruto de ello, y como pasa después de cada partido, hubo charla para corregir los errores, una charla que Vitolo considera positiva, explicó antes de mandar un mensaje de apoyo a su entrenador: “Sergio Lobera es el único que puede arreglar esto porque nos conoce mejor que nadie”.

El jugador grancanario, que no podrá jugar frente al Racing de Santander, sabe que “en el fútbol mandan los resultados y que es más fácil echarlo a él que a los demás futbolistas”. Aún así, se muestra convencido de que la situación revertirá. De hecho, considera “temprano para decir que el objetivo marcado ya está pasado”, apuntó.

  • Gabriel

    Con los laterales hay varios problemas.Uno,ninguno de los dos saben centrar con lo cual se pierden ocasiones de gol.Dos,se les hace jugar corriendo la banda y nadie hace la cobertura.Tres,fisicamente no aguantan todo el partido a ese ritmo.El tercer gol del Castilla es un ejemplo de una mala colocación de la defensa.Es una opinión.

  • peppepe

    Señor Vitolo , tiene usted parte de razón, pero no toda. Pues para mi los únicos que pueden arreglar esto somos todos. Y sobre todo aquellos que no son engañados o no se dejan engañar y siempre están hay para conseguir lo bueno y lo mejor para todos.¡¡Arriba d’ellos.!!

  • CANTERA YA

    Los que lo tienen que arreglar son ustedes dejándose la piel en el campo .. que los esta viendo toda su isla y mucha gente de afuera y pasan de todos y millones de jugadores deseando estar en su puesto ..QUE VERGUENZA DE VERDAD !

  • IVAN

    ,jajajjajaj ya están los jugadores poniendo en un altar a su entrenador..” ke es fleje de chachi..los entrenamientos trankilitos…sin gritos..luego me voy a algún centro comercial con la piva…talcual.,trankilote..” jajjajajjajajja…se cagan por patas si viene Juan Manuel….kien les viera..como cuando Jémez….todos niñitos pekeños hablandole a MAR..”..no nos pongas a Juan Manuel papá…ke es malo…nos hace correr mucho,nos grita y nos cae mal..no es chachi..”..jajajjja es lo ke hay

  • ibon

    LA AFICION ESTA A TOPE CON LOBERA. no sé si con los jugadores. aki se viene a ganar, No al retiro soñado de algunos. Algunos como Fabri dicen q keremos copiar a algunos ekipos, yo creo q son otros ekipos los q nos an copiado a nosotros, solo que xavi e iniesta y busket solo hay tres en el mundo y no estan aki.

  • artillerito

    te he oido hablar en udradio a mediodia, y agüita muchacho, pareces un verdadero matado del barrio hablando, por favor que representas a una institucion deportiva delante de miles de canarios¡ aprende a hablar o mas que sea a vocalizar, y encima deja de decir sandeces que aqui los que juegan a la pelota son ustedes no el entrenador, los que ganan y pierden partidos son ustedes no el entrenador, de todas maneras dijistes que no estabas contento por tu gol… que mentiroso… si estabas todo privado porque te vio florentino, a ver si te fichan ya , que con el año que llevas lo dudo pero bueno…

  • guanarteme

    No es el primer jugador que manifiesta públicamente su devocíón por Lobera, me suena a lo de Jemez, se ve que se encuentran cómodos en los entrenos y partidos, se ve que no les dan mucha caña, se ve que no ganan ni un partido.

  • goyo

    vitolo que verguenza y pelota viste a tu equipo el madrid b tu no tiene sitio hay sino en el c vete ya traidor

  • http://www.subterraneo.com/ Manolo R. 11385

    Aquí todo lo arreglan diciendo que el vestuario está jodido, que yo estoy jodido… JODIDOS estamos nosotros, la afición, que no cobramos por vestirnos de corto. Como para ir al trabajo, hacerlo como el culo, y excusarme con que me ha bajado la regla o me duele la cabeza. A la jodida calle me echaban por menos.

  • Fran R.

    En este club pasan cosas muy peculiares. Hemos visto, escuchado y leído opiniones de los aficionados para todos los gustos: que Barbosa es un magnifico portero hasta que es un porterejo, que David García es un buen central hasta que no sirve para nada, que Vicente Gómez es un buen medio centro hasta que no tiene sangre…., sin embargo, y no solo esta temporada, ha habido una opinión CASI UNÁNIME de los aficionados: el problema de este equipo está en los laterales y en la falta de un centrocampista que lleve la batuta del equipo. Yo me pregunto: ¿es que estamos todos equivocados y es la dirección deportiva del club quién tiene la razón?, al juego y a los resultados me remito. Se alude a la falta de dinero para fichar, comprendo la situación, pero corresponde a los dirigentes del club racionalizar los recursos para poder cumplir determinados objetivos, o de lo contrario, no prefijarse objetivos que no se corresponden con los medios de los que se dispone. Cuando sobra dinero es relativamente fácil fichar, denme a mi, un simple aficionado, un cheque en blanco, y verán que les traigo dos laterales y un centrocampista que se salen, eso es relativamente fácil, lo complicado es conseguir buenos fichajes con poco dinero, para eso hay que derrochar imaginación y trabajo, los miembros de la dirección deportiva saben en que club están ¿están capacitados para hacer un buen trabajo con escasos recursos?. Si se sabía (salvo que la inmensa mayoría de la afición esté equivocada y sean los iluminados de la dirección deportiva quienes tienen la razón) que el problema principal estaba en los laterales y el centrocampista ¿porqué no se les dio prioridad a estos fichajes?.

    • De Chaman

      Está claro Sr. Fran R., Vd. lo ha clavado “para eso hay que derrochar imaginación y trabajo”. Es que donde no hay es imposible encontrarlo. Juanito tiene una trayectoria en cargos de gestión deportiva que asustan. No solo en esta etapa de la UD, sino además su calamitosa gestión en el Extremadura con el gran logro de hacerlo desaparecer. Pero claro, este señor no es que “no derrocha ni imaginación”, es que no tiene aptitudes y lo demuestra su historial. Lo que venimos sosteniendo muchos aficionados desde que Ramírez comenzó a comercializar el proyecto ” UN PASO MÁS”: Muy de acuerdo con Vd. en: ” no prefijarse objetivos que no se corresponden con los medios de los que se dispone.”. Exacto, Sr. Fran R. Nos quiso vender humo con una irresponsabilidad manifiesta o lo que sería peor, con propósitos de estafa.

  • Mon

    Vitolo, dedícate a jugar y no hables en los medios, que precisamente no es tu fuerte. Por cierto, se sabe que Corrales es una coladera, pero tú de la línea de medio campo hacia atrás no bajas ni para pedir agua al banquillo. A ver si defiendes un poco y ayudas a defender a tu compañero. Claro que si tienes un entrenador que no tiene autoridad y que piensa que con el toque-toque insulso y cansino que ha querido implantar va a ganar los partidos, creo que no harás nada de eso.

  • HABLAR POR HABLAR

    En fútbol todo es posible, pero hay que tener una enorme moral para pretender ganar en Madrid, cuando en nuestro estadio no se le gana a nadie. Lo vengo diciendo desde antes de comenzar la liga que el Sr. Lobera debe tener cuidado cuando estemos por delante o tengamos el resultado a favor porque no le dura la victoria o el empate mas de 15 minutos. Pues, ya, ni eso. El que se despistó un poco al poner la TV. comenzó viendo perdiendo al equipo. Es que de la forma que se desenvuelven en el campo es imposible que cualquier equipo no le endoce el primer gol de inmediato. Si ustedes se fijaron los únicos que daban señales de correr y darlo todo eran los dos extranjeros, acostumbrados a competir. Los nuestros a caminar o trotar que es lo que en su mente tienen. Así señores: cuéntenme un chiste a ver si me río. Suerte.

  • hasta los huevos

    CIERRA LA BOCA CACHO DE CARNE CON OJOS… LOS QUE LO TIENEN QUE ARREGLAR SON USTEDES PANDILLA DE PAYASOS SINVERGÜENZAS QUE SE MERECEN MIERDA!!! EN LA PUTA CALLE SE VAN A VER TODOS CUANDO ACABE LA TEMPORADA..

  • MQS_UDLP

    Si hay alguien que debe ser destituido en su cargo esos deben ser Juanito y Toni Cruz. Ellos son los encargados de remover cielo y tierra para fichar jugadores que mejoren las lagunas del equipo, y hay que estar ciego para no ver que se necesitaban dos laterles, además de que no tenemos un recambio para David Glez. ¿Que no hay dinero? Pues haber buscado más cesiones de jugadores hombre, que los hay de todos los colores que pueden mejorar lo que está haciendo Corrales por la izquierda coño! La plantilla en su día fue expresamente al presidente a pedirle que no destituyesen a Jémez, y ahora ya son dos de los hombres con más peso en el equipo los que han mostrado su total apoyo al entrenador. Esperemos que el equipo cambie la dinámica y salve los muebles al menos de aqui al mercado de invierno, a ver si entonces se puede buscar algún refuerzo que valga.