Vitolo asegura que su «etapa en Las Palmas se cerró»

El extremo grancanario, que actualmente encara la recta final de su recuperación, asegura que su etapa en el representativo se ha acabado.

Siendo uno de los canteranos con más proyección que ha dado la Unión Deportiva Las Palmas en este Siglo XXI y tras su último paso la temporada pasada, en una campaña donde estuvo lastrado por las lesiones, Vitolo vive la recta final de la lesión que sufrió en el representativo en la temporada del ascenso a Primera División.

Ahora, en MARCA, asegura que su etapa en Las Palmas ya ha acabado: «Mi etapa en Las Palmas se cerró. El equipo está en un momento increíble. Quizás en el mejor momento que he visto de la UD. Todo el mundo sabe el amor que tengo por ese escudo. Es el equipo de mi vida y me lo ha dado todo. Voy a seguir a la UD Las Palmas allá donde esté, como siempre», explicó el extremo grancanario.

Con menos minutos de los deseados por las lesiones, Vitolo pudo vivir al menos el ascenso a Primera División: «Es cierto que no pude disfrutar como hubiera querido, pero me llevo esa alegría de haber ascendido con Las Palmas, a pesar de no haber jugado muchos partidos. Son momentos únicos en la vida. Disfruté mucho en la fiesta, y pude vivirlo desde dentro. Fue una alegría inmensa. Pocos jugadores pueden decir que han conseguido un ascenso con el equipo de su tierra», comentó Vitolo en MARCA.

Sobre el momento actual, considera que Las Palmas «está atravesando un momento espectacular. Kirian se ha echado el equipo a la espalda, demostrando lo buen futbolista que es. Pero no solo él. También Valles, Moleiro o Mika Mármol, que no lo conocía tanto y me ha sorprendido. En general todo el equipo está rindiendo a un gran nivel. García Pimienta también tiene mucho que ver. El año pasado disfruté mucho y este año siguen por ese camino. El grupo es la clave del éxito», concluyó Vitolo en clave amarilla.











Artículo anteriorEl IID abona 800.000€ a la Unión Deportiva Las Palmas
Artículo posteriorSandro Ramírez, la gran esperanza para la delantera en el 2024