Los abonados no pagarán para el partido copero

SHARE

El abonado podrá ver el partido sin coste adicional / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

La afición de la Unión Deportiva Las Palmas tendrá facilidades para el partido de este jueves de la Copa del Rey. Al menos, y a diferencia de otras temporadas, los abonados no tendrán que pagar para ver el encuentro contra el Racing de Santander, correspondiente a la tercera ronda.

Los aficionados que no sean abonados, por su parte, pagarán lo mismo que en cualquier partido de la competición liguera. Esto es, desde los 15€ de la grada curva y naciente hasta los 50€ de la zona VIP, entradas que se podrán adquirir hasta minutos antes de la disputa del encuentro.

Cabe destacar que a la hora del encuentro frente al conjunto cántabro, la Unión Deportiva Las Palmas ya sabrá lo que le espera en dieciseisavos de final, además de los octavos, cuartos y semifinales, ya que este jueves se sorteará el desarrollo completo de la Copa del Rey.

  • luis

    Aun regalandome un bocadillo a la entrada YO NO PIENSO IR!!. Hasta los cojones de siempre lo mismo con estos gangules

  • turroni

    No si señor RAMIRES,,,que estan bonitos ustedes pa que la gente que ya pago el abono tubieran que pagar y encima televisao,,,,yo soy abonao y lo tengo mas claro que el agua,USTEDES de mi non cojen mas ni un triste EURO,,,,,ya bastante hacemos con pagar al principio de la temporada y si por lo menos el equipo estubiera a la altura,,,,,,Venga Ya,,,,,que otro año mas prometen y prometen y no hacen nada pa estar a la altura,,,,,,,lo llevo diciendo hace tiempo,,,,se estan quedando cada ves mas solos y se veran solos porque nosotros los aficionados nos merecemos algo mas que ver las cagadas de ustedes años tras años.

  • David

    Es que si se tiene que llegar a pagar siendo abonado NO VOY!

  • IVAN

    Nos tendrian ke pagar por ir!!!!!!!!!!1 miserables!!!!!!!!!! ke no han tenido ni UN MÍSERO DETALLE con los abonados en años!!!!!!!…solo hacernos pagar un dineral en los derbis y contra el depor!!!!!!!!!!1

  • UD

    jajajja solo faltaba que despues de todo tuvieramos que pagar , sinverguenzas!

  • artillerito

    no deberian pagar ni los abonados ni los no abonados, ramirez ladron regalale un partido a la aficion por el espectaculo tan bochornoso que nos esta ofreciendo tu union deportiva¡¡¡ estaria bonito si nos hicieran pagar a los abonados que se iban a ver alli a aramirez a juanito y milobobovic ese y a juan manuel debajo con el movil en la mano por si perdemos xDDDD

  • Agaete

    Es que la condición de abonado no da lugar a ver los partidos de copa del rey? Perdon es que no me acordaba, que en las últimas temporadas la U.D. , no jugaba partidos de copa en el Gran Canaria.

  • goyo

    tranquilo ramires que no boy vete tu y los tullos q yo ya estoy cansado de pasar mas verguenza

    • mnuel34

      vergüenza de tu ortografía??

    • Aleee

      vergüenza ajena deberías sentir con las faltas de ortografía que tienes ….

  • http://www.subterraneo.com/ Manolo R. 11385

    Supongo que es una medida para templar calenturas. Ya me gustaría poder estar allí con mi pase!!