Sergio Suárez cree que con él se tiene menos paciencia

SHARE

Sergio Suárez, en una imagen de archivo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Sergio Suárez mantiene que no se tiene paciencia con él. El futbolista grancanario, tras cinco años en el primer plantel amarillo, realizó las primeras declaraciones sobre su participación en el conjunto grancanario este jueves en rueda de prensa. — ¿Crees que contigo se tiene menos paciencia que con otros compañeros?, le espetaron los periodistas. “Sí, sinceramente sí. Hubo una racha donde no sacamos los tres puntos, el equipo estaba mal y seguían los mismos y no fue el caso de mi parte. Jugué dos partidos bien al principio, me vi bien y salí del once inicial”, admitió Suárez, con cierta incredulidad.

El grancanario desveló que le planteó su malestar a Sergio Lobera, tras salir del once una vez concurrió en el mismo en los dos primeros encuentros de la temporada. “Empecé los dos primeros encuentros. Sí es verdad que en el tercer partido me quitó contra el Elche y no me lo esperaba. Hablé con él y se lo dije. Después siguió contando con otros jugadores”, expresó. Sergio Suárez considera que “me toca seguir entrenando y cuando él lo crea oportuno intentar seguir ayudando”, señaló.

Sergio tiene posibilidades de entrar en el once titular para el choque ante el Guadalajara de este sábado, ante las bajas sensibles de Momo y Nauzet Alemán en la medular. “Después de las sanciones, lesiones… esta semana hay más posibilidades. Hoy se ha visto que el míster ha probado un equipo, es verdad que me ha probado en banda, espero que así sea, que pueda ayudar al equipo a seguir la dinámica que llevamos dos partidos buenos y sigamos la racha”, manifestó, añadiendo posteriormente que no le importa en qué posición participar, ya que “lo que quiero es jugar, hacerlo bien y ayudar al equipo”.

El de La Isleta cree que los dos últimos resultados positivos ayudarán a rebajar la tensión del grupo. “Vamos a tener más alivio, estar más sueltos y tocar el balón sin ningún miedo. Esperemos que a partir de ahora cambien las cosas y el equipo vaya hacia arriba”, dijo.

El Guadalajara, un “rival muy duro” 

Cuestionado por el encuentro del próximo sábado ante el Guadalajara, Sergio admitió que “va a ser un partido muy duro”, al igual que el rival. “Junta mucho sus líneas también. Tenemos que hacer lo que hemos hecho en los últimos partidos”. Asimismo, cree que el calendario le es favorable a los intereses grancanarios: “Ahora vienen rivales que en principio parece que están abajo como nosotros. Tenemos que pensar en el sábado, no mirar la clasificación, y sobre todo llevar la misma dinámica de los dos últimos partidos”, concluyó.

  • Epi

    Muy mal Sergio muy mal, precisamente es el menos que se tiene que quejar. De los canteranos que tenemos o hemos tenido ha sido él el que más oportunidades ha tenido, y no ha demostrado absolutamente nada.

    No se puede salir en momentos como este a rajar, justo ahora que parece que estamos levantando la cabeza. Lo que tiene que hacer es callase la boca, trabajar y cuando le llegue la oportunidad darlo todo en el campo, ya que es ahí donde se tiene que hablar.

    Ojalá juegues y demuestres de una vez por todas que tienes lo que hay que tener para ser un buen jugador de fútbol.

  • Pingback: A confirmar la mejoría lejos de casa | udlaspalmas.net()

  • jesus

    La temporada pasada Portillo también se quejó y no pasó nada. Claro, como el entrenador era Juan Manuel. No sé si se ha equivocado, probablemente sí; pero los comentarios que han vertido son lamentables, desafortunados y de una bajeza vergonzante.

    • Epi

      La bajeza vergonzante es que un jugador lleve 5 años sin hacer nada. Este tio no ha hecho nada en el Fútbol, absolutamente nada. Y se permite el lujo de rajar ahora que parece que estmos levantando cabeza.

  • Pingback: Lobera, sobre las palabras de Sergio: “No las veo polémicas” | udlaspalmas.net()

  • Kostadin Ianchev

    Viendo los 20 comentarios anteriores, este muchacho mejor se quedaba callado. La calidad de un jugador no es sólo tener técnica o velocidad, también es luchar por los colores, tener compromiso, ser un buen profesional, en definitiva todo lo que no es ni Sergio ni su hermano. Espero que por el bien de la UD este niñato salga definitivamente del equipo, le den la baja y acabe jugando en el Cacereño o similares para que aprenda lo que es bueno. Demasiado fácil lo ha tenido. Si no jugado mas es porque hay otros mucho mejores que el y punto. Espero que el entrenador no lo convoque en lo que queda de temporada, no aporta absolutamente nada.

  • Mon

    Qué barbaridad: todos los mensajes coinciden. Va a ser entonces que lo que dicen de los gemelos es verdad. Cuando el río suena…. A los gemelos Suárez los vi jugar desde juveniles y parecían unos jugadores magníficos, pero desde que están en el fútbol profesional…., mamma mia, sólo juegan a ratitos y con ningún entrenador han sido titulares. Por algo será. Me da que estos dos gemelos se han creído que el futbol profesional es como una liga de aficionados. Que espabilen, que sean profesionales y si no, que se vayan o los echen. Que jueguen en su barrio.

  • -99-Isleta

    Desafortunadas declaraciones, simplemente. ¿Estos chicos no tienen quien les asesore, representantes, psicologos, amigos, familiares, etc.?. Para estar en categoria profesional, y más, en la antesala de la supuesta mejor liga del mundo, cuando se abre la boca, hay que hacerlo mejor que en el terreno de juego, si no es así, simplemente, se acabó lo que se daba, no hay más.

  • IVAN

    Lo ke faltaba!!!..la apatía.fatiga.desgana,comodidad poca sangre..todo se ve reflejada en ti!!! anda ya!!!!!!! ke cuando unico corriste fué cuando J.Manuel cojió al ekipo ..ke te ponia las pilas!!!!! ke coraje!!!!!! eres un LAJA!!!!!!!!!!!ke entras en el 85 y en el 87 ya estas axfisiado!!!!…y verte en ese plan de fatigado…haces ke me den fatigas ami tb!!!!!!!!!!! fuera ya!!!!!!!!!!!!!1

  • Fleitas

    Que cagada de sergio, que es de los pocos canteranos con los que se tiene paciencia no tanta como los de fuera pignol y corrales guerrero marcos marquez y toda la panda que han traido juanito y cia que ya podian jugar como el culo que siguen y seguian jugando, pero han habido casos mucho peores, que lo dijera roque o david simon esta temporada vale o cristian herrera pero este tio deberia de callarse que por lo menos forma parte del equipo.
    Por otro lado es cierto que no se le dan las mismas oportunidades a los de fuera que a los canteranos, hay que ser un viera para poder jugar en las palmas, a ver si tyronne rinde al 100% para que no lo dejen estancarse y no juegue al primer fallo y den oportunidades por fin a borja y aythami que esos si que tienen que tener quejas.

  • Xisco

    Cuando un jugador está viciado como Sergio, creyendo que con un par de regatitos, alguna falta bien tirada, y un gol, ya está todo hecho, sin tener consciencia de la responsabilidad que tiene por llevar cinco años en este santo club, lo mejor que le puede pasar es que vaya a un psicólogo deportivo que le ayude a dar un giro copernicano a su modo de entender el fútbol profesional. Y si no, que de un paso de costado y deje pasar a los canteranos que tienen algo más claro que él, que para triunfar en este deporte de equipo también hace falta sacrificio.

  • KaciQueNo

    Si no fuera por el amiguismo que hay en la directiva, estaría fuera hace tiempo, la ETERNA promesa forever, enchufao, muchos otros con menos cualidades se partirian el culo por jugar en la u.d

  • Rincón Amarillo

    ¿Acaso pides explicaciones de porqué juegas tú, y no lo hace por tí otro compañero? Eres un bocazas. Suerte tienes de estar en una entidad grandiosa e histórica que te ha mantenido con más mimo que clase tienes tu en las botas.