Sergio Suárez cree que con él se tiene menos paciencia

Sergio Suárez, en una imagen de archivo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Sergio Suárez mantiene que no se tiene paciencia con él. El futbolista grancanario, tras cinco años en el primer plantel amarillo, realizó las primeras declaraciones sobre su participación en el conjunto grancanario este jueves en rueda de prensa. — ¿Crees que contigo se tiene menos paciencia que con otros compañeros?, le espetaron los periodistas. «Sí, sinceramente sí. Hubo una racha donde no sacamos los tres puntos, el equipo estaba mal y seguían los mismos y no fue el caso de mi parte. Jugué dos partidos bien al principio, me vi bien y salí del once inicial», admitió Suárez, con cierta incredulidad.

El grancanario desveló que le planteó su malestar a Sergio Lobera, tras salir del once una vez concurrió en el mismo en los dos primeros encuentros de la temporada. «Empecé los dos primeros encuentros. Sí es verdad que en el tercer partido me quitó contra el Elche y no me lo esperaba. Hablé con él y se lo dije. Después siguió contando con otros jugadores», expresó. Sergio Suárez considera que «me toca seguir entrenando y cuando él lo crea oportuno intentar seguir ayudando», señaló.

Sergio tiene posibilidades de entrar en el once titular para el choque ante el Guadalajara de este sábado, ante las bajas sensibles de Momo y Nauzet Alemán en la medular. «Después de las sanciones, lesiones… esta semana hay más posibilidades. Hoy se ha visto que el míster ha probado un equipo, es verdad que me ha probado en banda, espero que así sea, que pueda ayudar al equipo a seguir la dinámica que llevamos dos partidos buenos y sigamos la racha», manifestó, añadiendo posteriormente que no le importa en qué posición participar, ya que «lo que quiero es jugar, hacerlo bien y ayudar al equipo».

El de La Isleta cree que los dos últimos resultados positivos ayudarán a rebajar la tensión del grupo. «Vamos a tener más alivio, estar más sueltos y tocar el balón sin ningún miedo. Esperemos que a partir de ahora cambien las cosas y el equipo vaya hacia arriba», dijo.

El Guadalajara, un «rival muy duro» 

Cuestionado por el encuentro del próximo sábado ante el Guadalajara, Sergio admitió que «va a ser un partido muy duro», al igual que el rival. «Junta mucho sus líneas también. Tenemos que hacer lo que hemos hecho en los últimos partidos». Asimismo, cree que el calendario le es favorable a los intereses grancanarios: «Ahora vienen rivales que en principio parece que están abajo como nosotros. Tenemos que pensar en el sábado, no mirar la clasificación, y sobre todo llevar la misma dinámica de los dos últimos partidos», concluyó.











Artículo anteriorHernán, listo para dar guerra
Artículo posteriorCinco años de paciencia, por Miguel HERNÁNDEZ